Que oportunista Verzercker. Pues nada tranquilo, espero que el dia que seas un hacha en tu trabajo y en una ocasion esporadica cometas un error te esclavicen xD
#206, #207, pues está clara la cesión, se ve como la toca el de las botas azules no se a que carajo vienen vuestras sorpresas.
Si poder puedes decirlo, pero menudas formas porque si alguien lee tu reply parece que el Barça vaya a bajar a segunda de la espuma que echas
No si aqui hay cules que no saben lo que es una cesion por lo que veo. Para alguno que un tio del mismo equipo toque el balon y acto siguiente el portero la coja es cesion aunque sea un despeje aleatorio. Pues vale amigos
Ostia ahora que me acuerdo el porterito este del Almeria es el que solo juega vs el Barça xk luego vs el Madrid no le veo hacer tantos paradones..
A ver sed un poco objetivos joder, ES CESIÓN porque el defensa del Almeria es el que da el pase (de puntera) a Diego Alves. No hay mas ciego que el que no quiere ver tios xD
#228 como si le da mi madre sabes, ese pase no iba al portero(pase al portero que va a 20m del portero no?), por tanto no es cesion, no se que tiene de dificil enterarse
ES VOLUNTARIO TIOS, estais cegadísimos por los colores y eso no es bueno xDDD Revisad las repeticiones y lo vereis, el negro levanta la cabeza y da punterazo hacia Diego Alves, es un pase CLARÍSIMO.
Y ojo, soy madridista pero tengo ojos.
Como que no va al portero? Iba en linea recta hacia D.Alves, es un pase. Y si no, que D.ALves no la coja, asi de simple.
#234 en linea recta? o sea Alves en vez de en la porteria se coloca en la esquina del area o como ? JAJAJAJJA en fin