LFP: Jornada 25ª

SuGaRaY

Que oportunista Verzercker. Pues nada tranquilo, espero que el dia que seas un hacha en tu trabajo y en una ocasion esporadica cometas un error te esclavicen xD

JosE_Arcadio

casi gol de Villar, lástima!

tripcorE

#209 eres un paco!

Vamos coño Almeria!

P

#206, #207, pues está clara la cesión, se ve como la toca el de las botas azules no se a que carajo vienen vuestras sorpresas.

Kenny

#204 De que la pifien en una jugada como todo hijo de vecino, a decir lo que sueltas en #190 hay un mundo macho, sobre todo de un tipo con Puyol.

Ahora bien, si me dices que tienes pasta apostada en el partido pues me empiezan a cuadrar las cuentas xD

D4rk_FuRy

ajjajaja vaya cantoso el árbitro madre mía.

descarado.

V

#211 en el trabajo si haces algo mal te lo dicen...

SuGaRaY

Jodeeeeeeeeeeeeer, puto Diego Alves xDDD

btomAN-

falta clarisima tambien eh

vicka

Vaya faltita que me pita......pero toooooooma parada !

Nekr0

Paradón de Diego Alves joder!

Jandralla

argggghasdfffff xavi

D4rk_FuRy

entre la falta y la cesión... madre mía no se le ve el plumero al menda ni nada xD

Loker

Si poder puedes decirlo, pero menudas formas porque si alguien lee tu reply parece que el Barça vaya a bajar a segunda de la espuma que echas

Koketso

No si aqui hay cules que no saben lo que es una cesion por lo que veo. Para alguno que un tio del mismo equipo toque el balon y acto siguiente el portero la coja es cesion aunque sea un despeje aleatorio. Pues vale amigos

V

Ostia ahora que me acuerdo el porterito este del Almeria es el que solo juega vs el Barça xk luego vs el Madrid no le veo hacer tantos paradones..

JosE_Arcadio

pero no te llaman subnormal de mierda xDDD

Nekr0

A ver sed un poco objetivos joder, ES CESIÓN porque el defensa del Almeria es el que da el pase (de puntera) a Diego Alves. No hay mas ciego que el que no quiere ver tios xD

geronimo1

Si el pase no es voluntario no debería ser cesion ¬¬

V

#227 Pero es que yo no cobro millones de euros sabes? :X

B

Ibra marcara un churrigol hoy para que sepamos que esta en el campo?

Koketso

#228 como si le da mi madre sabes, ese pase no iba al portero(pase al portero que va a 20m del portero no?), por tanto no es cesion, no se que tiene de dificil enterarse

B

El ibrahimovich este de donde ha salido? JAJAJA menudo cono el sueco

Nekr0

#229

ES VOLUNTARIO TIOS, estais cegadísimos por los colores y eso no es bueno xDDD Revisad las repeticiones y lo vereis, el negro levanta la cabeza y da punterazo hacia Diego Alves, es un pase CLARÍSIMO.

Y ojo, soy madridista pero tengo ojos.

#232

Como que no va al portero? Iba en linea recta hacia D.Alves, es un pase. Y si no, que D.ALves no la coja, asi de simple.

JosE_Arcadio

mira puyol xD

Tuskus

Joder,q ocasion de Pedro!

P

Maldito Diego Alves, q buen portero es y que bueno puede llegar a ser

Jandralla

alaaaaaa venga ya

por cierto valdés por ahora bien

Koketso

#234 en linea recta? o sea Alves en vez de en la porteria se coloca en la esquina del area o como ? JAJAJAJJA en fin

vicka

Valdes ha perdido peso no ? porque antes estaba mas armario el muchacho de Hospitalet xd.

Tema cerrado