LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

ISAILOVIC

#4045 Hablo de la mano de Mascherano y de Busquets dentro del area. La primera puede ser cuestionable porque cada arbitro interpreta el reglamento como le sale del pene (mano dentro del area = penalty, no importa la intencionalidad), pero la segunda es incuestionable.

Yo no he negado que hayamos hecho faltas (aunque nos vamos con las mismas tarjetas) y que ahora mismo se juega con mas intensidad, pero para mi ningun jugador del Atletico ha merecido la expulsion, y ninguno del Barça tampoco. Porque tambien se puede decir de la entrada de Cesc o de lo de Alves, que sin parecerme una agresion, si pitas eso tienes que expulsar al jugador

#4070 Es un fallo de la defensa claramente.

2 respuestas
B

Si nadie pide distancia para lanzar ¿Por que impide a los jugadores del Atletico ponerse delante de la pelota?

Sinso

#4077 Porque el que va a sacar la falta no puede exigir que el equipo contrario forme una barrera para el lanzamiento de una falta, sólo puede exigir que los rivales estén a la distancia mínima.

L

Muy mal el Barça en líneas generales, Cesc no sabía de donde le venía el aire, Iniesta algo lento, Alves también en su mundo, Busquets mal... no teníamos velocidad arriba, como siempre ante un equipo encerrado nos quedamos sin ideas y es algo que Guardiola sabe desde hace años que ocurre. Para colmo los cambios me han parecido terribles, o mejor dicho, terribles si pretendemos pelear la liga, que parece que no.

Por contra, también hay que decirlo, Puyol, Mascherano y Alexis han estado espectaculares.

El resultado justo en mi opinión era el empate, el Atleti no buscó la victoria pese a que creo yo que estaba a su alcance.

El árbitro ha sido terrible para ambos lados, por cierto, patético.

C

#4073 la barrera empieza poniendola el portero cuando se pone en el palo para marcar la barrera. Si messi le dice al arbitro "distancia", entonces el arbitro coge a los del atletico que se vayan a poner en la barrera y ya el portero puede ir a colocarla, tiene su tiempo para colocarla.

Aunque lo primero que tienen que hacer los jugadores del atletico es ponerse a metro y medio del balon para evitar justo lo que ha hecho messi.. ha sido una cadena de errores

1 respuesta
ChaRliFuM

#4080

Si el árbitro obliga a que se aparten obviamente es que los jugadores del Barça lo han pedido. Si les manda quitarse sin que lo pidan es para meterle a la nevera 10 o 15 partidos xD

1 respuesta
N3mex

Busquets creía que podía volar,a lo buzz lightyear

klawi

#4073 No me valen excusas de proteger a este portero.
Nos esta costando muchos partidos este pufo mantenido. Es lo mas vergonzoso que ha pisado el Calderon.

2 respuestas
Glicerart

Después de lo visto hoy, ni Madrid ni Barça deberían quejarse de los árbitros, madre mía.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4088 tu batalla contra Courtois es un sinsentido. Le tienes crucificado cuando en el gol no tiene culpa alguna

1 respuesta
L

#4073 Precisamente estaba comentando eso con un amigo antes, creo que un portero debería saber, mediante el árbitro, cuando un lanzador pide la barrera.

#4089 Hay que tener morro.

B

#4088 Ya os metio uno asi el mismo sin estar Courtouis xD.

ArcheR

#4081, pero como no va a haber intencionalidad. Entonces voy y con las mismas que piso el área, le tiro el balón a la mano al rival y venga, penaltys a tutiplén! xD

2 respuestas
Davor

#4086 ese es el tema el arbitro les ha tramado pero bien, primero les aparta porque le sale de los huevos y luego le dice a los del Barça que saquen mientras el portero coloca la barrera, es una tangada en toda regla...

1 respuesta
Sinso

#4085 Si yo fuera Courtois y veo a 25 metros un tío de mi equipo de espaldas al balón esperando mis indicaciones para colocar la barrera también pensaría que Messi ha pedido distancia, el problema es de los que están a 6 metros que no están a lo que tienen que estar.

ArThoiD

#4094 Qué pesadilla, ha sido un golazo con o sin barrera y punto.

#4093 Es un sinsentido pero el reglamento ya hace algun año que es así.

-

#3893 No es la primera vez que el Atlético falla en eso XD

ISAILOVIC

#4093 La normativa ha cambiado este año. En las manos dentro del area ya no se juzga la intencionalidad.

Pero cada arbitro lo arbitra como queire, unos aplican la norma y otros siguen aplicando su criterio de intencionalidad.

Pero vamos, que ya lo he dicho, de ese penalty me quejo a medias

Davor

Que no es culpa del portero ni de la barrera, que es culpa del arbitro y por mucho golazo que sea ese balón es parable con un portero colocado.

1
R4Yd3N

vaya robo mayo

Ux1o

¿Se ha mosqueado Caparros porque le han llamado 'amarrategui'?

JAJAJAJAJA

Y se indigna por la pregunta. Vaya huevazos.

Zero_G

Villarato para rato

klawi

#4090 Un portero debe proteger su porteria, y la del Atletico ultimamente es de las mas blindadas con solamente 2 lanzamientos por partido.
No me explico como pueden meterle un puto gol cada dos disparos. No me sirve de nada que saque una manaza cuando va el partido 3-0 y luego cuando se le necesita haga el payaso como ante el Barcelona en el Camp Nou, ante el Madrid expulsandose, ante el Udine comiendose dos goles u hoy en ese gol o Lazio con ese golazo de Klose por un disparo de 40 metros.
Mientras tanto, Joel en el Rayo con una defensa muchisimo peor haciendo buenos partidos o Asenjo sin oportunidades.

2 respuestas
ArcheR

Pues entonces todos los equipos deben ser estúpidos, porque es una manera muy fácil de conseguir penaltys "gratis".

1 respuesta
quedices

Mañana lo repetirán hasta la saciedad, pero igual que el de Coupet fue para echarse a llorar, este no lo veo yo tan claro, empezando por la posición del arbitro, que en ese tipo de faltas, suele estar en la frontal para tener toda la perspectiva del area.
Pero bueno, mas les joderá a ellos y al entrenador tirar 90 min de trabajo pecando de primos.

ruben132

¿Soy el único que cree que el gol de Messi es un puto GOLAZO sin más?

Hay que ver las vueltas que se le da. Es como el de Cristiano hoy xD

2 respuestas
Ux1o

#4106 No eres el único pero somos una minoría.

-Orb-

Otro que llama golazo a una falta sin portero que la clava hasta mi bisabuela que esta enterrada hace unos cuantos años, me voy a la cama, au.

ISAILOVIC

#4103 Entonces pides un portero con 100% de efectividad, y eso creo que es algo bastante imposible, ya no en el Atletico de Madrid, sino en cualquier equipo del mundo

Lo del gol de hoy la caraja es de la barrera/defensa, no del portero que esta colocando la barrera.

Y nombrar a Asenjo diciendo que no tiene oportunidades cuando el año que se le ficho se le puso de titular y le quitaron la titularidad a base de bien y de cantaditas varias. Yo me quedo con Courtois

#4104 Hombre, quieras que no provocar un penalty no es tan sencillo xDD

#4106 Es un golazo claramente porque hay que ponerla ahi, pero la situacion ayuda claramente. Es como cuando se mete un gol desde el centro del campo con el portero fuera de su area, es un golazo pero el portero colabora

ISAILOVIC

Tiago en el Partido de las 12 diciendo que el arbitro mando a la barrera hacia atras

1 respuesta
Tema cerrado