LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

PLeaSuReMaN

A Pepe no se le puede decir guapo ni visitando una colonia de leprosos.

S
  • Poneros para atrás.
  • Vamos a ponernos para atr..vaya, nos han marcado gol.
3
Sinso

Pérez Lasa merece una nevera de las buenas, será mejor que pensemos que no conoce bien las reglas el deporte que arbitra, a ver si estudia algo durante su descanso.

Oh wait, que va a seguir arbitrando como si nada xd

1 respuesta
joseph-

#4676 Yo no veo que se ria, pero a tu bola.

Ahora me saltaran a la yugular los madridistas fanaticos xD.

Zero_G

#4683 nevera vs barsa?

vete al thread de chistes malisisimos y no vuelvas por aki porfavor

shturmovik77

Me acabo de enterar que el prepotente del árbitro que nos la lío el año pasado aquí en playoffs, fue el 4º arbitro con el que tuvo la movida Mourinho... No me extraña joder, grande Mou.

Como se descojonaba el cabrón...

L

#4677 Simplemente Messi estaba indeciso (había peligro de amarilla) y preguntó al árbitro si era reglamentario tirar, que para eso sirve.

AleXxXxX_25

Si el arbitro no hubiera apartado a los jugadores no habria sido gol, no tiene sentido q los aparte sino es para hacer la barrera :S

R4Yd3N

es mas facil que el barça gane la liga a que metan a perez lasa en la nevera

ChaRliFuM

Lo del vídeo es muy cómico jajajajajaja

Primero les dice a los jugadores del atleti que se aparten y luego le hace un gesto con la mano a Messi "venga tira jefe que tienes la portería a huevo"

xDDDDDDDDDDDD

Que un árbitro falle es más o menos comprensible, pero que cometa una sucesión de irregularidades es de órdago xD (pedir a los jugadores del atleti que se aparten y luego hacer un gesto a Messi para que dispare xD)

7 1 respuesta
ISAILOVIC

Le debio sacar la amarilla a Courtois por intentar pararla

Arbitraje perfecto

2
v1rus-

El atletico tenia q aver ganado 3-1 y con hat trick de falcao pero llegaron estos 3 petardos de arbitros que la liaron

L

Creo que el vídeo no deja lugar a duda, seguir con el casco puesto es quererse autoengañar a uno mismo, allá cada uno.

alepe

Me hace gracia aquellos que hablan de los fueras de juego mal pitados como si fueran goles anulados xD

¿Y si lo paraba Valdes? Ya le ganó a Falcao en 1 vs 1 que este le intenta meter por arriba.

YonkiLeon

pues si el video deja clarisimo como perez lasa les manda para atras y luego manda tirar con la mano, sigue engañandote lxn

ArcheR

#4674, pero cómo van a pensar que el Barça ha pedido barrera, si Pérez Lasa no se mueve de al lado del balón todo el tiempo. Si hubiesen pedido barrera, la mide, se coloca donde debe ir la barrera, y le indica a los jugadores de la barrera que se tienen que retrasar hasta su posición. Vamos, como toda la vida de Dios.

O no has jugado nunca a fútbol, macho, o no sé, porque diciendo eso parece que hayas empezado a ver fútbol ayer.

Y después ya la repanocha es lo de #4690, que no es solo ya que no vea que Messi le hace un gesto como diciéndole "puedo tirar, no?" ya que tenía amarilla y no quería jugarse la expulsión y por eso Pérez Lasa le hace el gesto con el brazo, sino que ve una conspiración judeomasoica de Pérez Lasa contra el Atlético xD

1 3 respuestas
Maker

pero habeis jugado al futbol? delante del balon no se puede estar, son 3 metros minimo

Ademas como dice #4696 no pone ni la barrera

1 respuesta
Fdkn

#4697 Si que pueden estar, pero si sacan y les dan es tarjeta por obstaculizar.

El arbitro no puede obligarles a moverse por la cara, que es lo que hizo.

1 respuesta
Maker

#4698 a ver, el arbito te tiene que avisar si o si, luego tu haces lo que quieres. segun tu razonamiento dar collejas tambien se puede

Fdkn

No, el arbitro no te tiene que avisar de nada. Los jugadores se ponen delante del balón porque les conviene aun a riesgo de la tarjeta, para que no les saquen rapido y les pillen por sorpresa.

KuS

#4696 Tú sí que has jugado mazo al fútbol por lo que veo xDDDD

El árbitro no tiene por qué mandar apartarse a nadie si no se ha pedido barrera, no tiene que decir ni mú, es problema del jugador contrario si quiere estar ahí y obstaculizar un pase ganándose que le saquen amarilla. Si no se pide distancia no hay nada que decir y es tu problema si te pones sea ahí o en el centro del campo.

Y el árbitro mide la barrera poniéndose él cuando esta no se coloca donde tiene que hacerlo, si los jugadores se ponen a la distancia que él considera correcta no necesita moverse para nada ni ponerse a su lado para marcarles el "aquí".

Y, sobre todo, desde cuando coño se permite poner el balón en movimiento con un lanzamiento a puerta con un gestito de la mano por lo bajini y no con el silbato...

Y somos nosotros los que hemos empezado a ver fútbol ayer dice el torero. Si con razón da asco entrar por estos threads.

13 1 respuesta
ChaRliFuM

#4696 O eres ciego o vas con las bombillas fundidas:

Qué gesto le hace Messi al árbitro? Ilumínanos

Ya te lo explico: Messi tiene la mano izquierda en la boca para que no le oigan los jugadores del atleti lo que está hablando con Xavi. La mano derecha no la mueve en ningún momento.

Le hace el gesto con la polla? con los pies? con las cejas?

Por favor.... si vas a decir algo por lo menos mírate el vídeo xD

LiuM

Los árbitros no paran de ayudar al Barça hasta no les pitan los penaltis para que Messi no los falle.

Casi vale mas que roben al Madrid a que lo beneficien tapando su mal juego para no tener que aguantar estos rios de mierda contra el Barça para justificarlo, algo que estaba cantado desde que pitaron el final en el campo del Rayo y que 2 días después no defrauda.

1 respuesta
ArcheR

#4701, mandar? Me puedes dar esa prueba irrefutable que pareces tener en la que el árbitro MANDA a los jugadores retrasarse? Porque a menos que sepas leerle los labios al árbitro en el momento que habla con los jugadores y entiendas la orden que les da, lo veo bastante imposible.

Sí, la barrera está en distancia correcta a 5 metros de la pelota xDDDD

Y lo último es lo mejor, si no pides barrera puedes sacar CUANDO TE DE LA REAL GANA desde el momento en que el árbitro pita y sanciona la falta. No necesitas nada más.

Definitivamente, sí, empezaste a ver fútbol el otro día :facepalm

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#4703

Si fuera para disfrazar el mal juego, el Barça sería el más beneficiado fuera de casa porque menuda mugre de partidos se ha ido marcando a lo largo de toda la temporada.

Edit; #4704

No ves la mano del árbitro cómo les dice que se echen hacia atrás? xD

Ciego ciego ciego xD

Si no pides barrera los jugadores contrarios pueden estar donde les salga del nabo y no donde el árbitro les diga.

2 respuestas
LiuM

#4705 Muy original.

#4707 Y nadie lo negó en los thread de las jornadas correspondientes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4706

Yo reconozco que el Madrid ha hecho unos partidos bastante pésimos, especialmente los últimos.

Pero vamos... decir que para disfrazar el mal juego del Madrid... ni que el Barça haya maravillado al mundo con sus partidos fuera de casa durante toda esta liga.

1 respuesta
ArcheR

#4705

advertir.
(Del lat. advertĕre).

  1. tr. Fijar en algo la atención, reparar, observar. U. t. c. intr.
  2. tr. Llamar la atención de alguien sobre algo, hacer notar u observar.
  3. tr. Aconsejar, amonestar, enseñar, prevenir.
  4. tr. Avisar con amenazas.

Mira, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!

1 respuesta
weeheee

Con lo facil que es aceptar que el Barcelona salio muy beneficiado contra el Atletico y ya esta(al igual que el Madrid contra el Rayo).

1 respuesta
KuS

#4704 En el video tienes bastantes veces puesto como Pérez Lasa manda a los jugadores que se aparten... ¿en serio tengo que leerle los labios o con ver los gestos de la mano y la reacción de los jugadores del Atleti me vale?

1
Tema cerrado