LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

Isakito9

Un poco mousqueado Mou con Higuain no?

JamesDuke

:D

shturmovik77

Típico partido que ya se sabe como acaba. Dejavus semana tras semana.

GrimMcSlam

#767 Pero hijo mio, si el q estaba con ese delantero era Pepe y se le va y tiene q llegar Ramos a ayudarle...

Ahora será q yo no tengo ni idea de fútbol y tú, en cambio, sabes mucho diciendo q SR no es bueno.

Eres muy grande macho.

1 respuesta
SeeK

#679 Que pitoniso.

Sargeras

Un partido mass, un robo mas. A parte de fanáticos, queda alguien que no quiera ver que la liga esta mas que manipulada? Todos sabemos donde acabó la Juve no hace mucho, el Madrid va camino a lo mismo

1
for1z

Mou echándole la bronca a tripita que se joda por cono xD

ThOrKeMaD

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-18-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

W

#748 tiene la culpa de que el Rayo no haya metido el 1-0 y de que el Madrid no juegue con 10. Te parece poco?

vicka

Por ahora partido sencillo para el Madrid.

vappatixihm

#780 Te equivocas si fuera el barça ya iríamos perdiendo, no tenemos tanta suerte xDDD

PalesTina

51% de posesion para el Madrid

Pierde el futbol

Petterrr

El madrid depende del Atleti para que no recorte diferencias hoy el Barsa, espero que Simeone se acuerde de lo de "se busca equipo para derbi" y que ayude al barsa

2 respuestas
PruDeN

Amarilla a Marcelo. A este si que se la saca.

CrS-

La culpa es del sobaco de Pinto, no hay duda.

CaLaTa

Se rompe el vestuario !

TuR0K_Vva

Los que ven un baño del rayo cuando el madrid ha tenido más la pelota y ha creado más ocasiones es para que se lo hagan mirar.

Cuttlas

Kaka y Casillas se pegan

vicka

Graves insultos entre Casillas y Kaka'.

GrimMcSlam

Amarilla por protestar, no por la falta q no es ni falta.

B

El Madrid está histerico

T

Crisis jaajaja

for1z

#793 /facepalm

Kiwii-chan

#793 claro, que mas le dara a Simeone acabar en Champions, todo sea por joder al Madrid...xDDDDD

RuLi_pucela

Este partido es clavado al del campo del Levante y al del campo del Racing. Esto es lamentable joder.

Jugamos con un EX-futbolista llamado Kaká, que es un pufo, un cojo, un paquete, que pierde balones facilísimos, que jode contras... etc.
Jugamos con un chupón llamado Higuaín, que no se la ha pasado a CR7 estando solo, y ha preferido ir a su puta bola para no hacer nada, en una jugada clara que era el 0-1 descarado.
Y con 2 laterales de auténtica broma, el 1º Arbeloa que ni ataca ni defiende, y solo hace faltas. Y el otro es un tio llamado Marcelo que está ya en horas bajas y necesita seguir chupando banquillo, porque se va de él hasta Pepito el de mi barrio, y lo que más miedo me da es que Coentrao (que es un auténtico pufo) está mejor que él.

Ahora Mou sigue dejando en el banquillo a gente como Callejón, Granero o Varane que se lo curran (o Carvajal que está que se sale en el Castilla), y haz los cambios en el 70 cuando vayamos 0-0 o 1-0, que es como debería ir esto si no es por el bendito palo.

zdK

Tensión en el vestuario, el Madrit está roto

hitsvil

El Rayo no ha pensado en cambiar el lanzador de faltas? Porque no da ni una, es penoso.

GrimMcSlam

Kaka, échasela más larga PAQUETE.

shturmovik77

http://www.mismarcadores.com/partido/f9i23dk0/#estadisticas-del-partido

No se, yo lo veo igualado.

deak0n

Vaya piedra de Kaka...

Tema cerrado