LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

RuLi_pucela

En este tipo de partidos es donde uno se descojona literalmente con lo de 'Mou es el mejor', 'sabe lo que hace', etc etc... vamos, poner a Kaká por 122323 vez esta temporada, y volver a ir al descanso a leerle la cartilla, me parece lamentable ya. Igual que lo de Higuain, no es la primera vez que chupa sin ningún sentido una jugada clara. Y encima veremos todo esto de nuevo en la 2ª parte.

Deseando estoy el día en que los aficionados/socios/abonados sean los que hagan las alineaciones y se vaya a tomar por culo el entrenador y sus gilipolleces.

Y sí, era ROJA y penalty a Ramos, un madridista. Encima lo tengo en el comunio xdddd

AoShi

Madre mia... pírate Kaká. Muy tosco el partido, falta cada 2 x 3...

La que tuvo Higuaín era gol si se la llega a dar a CR que estaba solo joder xd y la contra nefasta de Kaká no comment...

TuR0K_Vva

EL madrid ha tenido ocasiones más claras, ha tenido más la pelota, pero el rayo está poniendo el futbol y está dando un baño al Madrid... la pregunta es...¿En que realidad paralela?

3 respuestas
shturmovik77

#893 En un partido de 90 minutos, me atrevería a decir que nadie le ha dado un baño al Barça.

L

A ver, el partido está siendo un robo, esto es así, pero en la segunda mitad el Rayo tiene la posibilidad de anteponerse a Madrids y árbitros si siguen luchando como hasta ahora.

CrS-

Dejad a los culés llorar, que den gracias de que si estan en la final de copa es gracias a los arbitros en cierta medida.

K

#899 Diego Costa va a buscar contacto, amarilla por tirarse.

PruDeN

#903 Abonate al plus y mira el partido en condiciones. Que con los enlaces ves el partido a medias y no paras de soltar chorradas.

B

Vaya jornada guapa madre mía, yo me he decidido a combatir la resaca como se merece y me acabo de poner un ronsito! No es Arehucas pero es un señor Matusalem , ok ok me hago un blog! xD

GrimMcSlam

Kaká ha cagado 3 jugadas de peligro hoy...

Y las q le queden. Q pongan a Carvalho ahí, me da igual, pero q lo saquen.

FeRnAnV

Roja y penalty. Villarato

zdK

Y Ramos recriminándole como diciendole porque se tira.
JAJAJAJAJAJAJ

CaLaTa

Carvalho de volante molaría.

BioGnomic

Que cosa más infumable de 1ª, la madre que me parió. Los últimos 5 minutos me estaba durmiendo :S

K

Pero si se tira macho, estais acostumbrados a que Alves se tire y os lo piten y no joder, no es penalti

D

#903 Yo soy el Madrid y me da pena las cosas que escribes. Deberían banearte, porque los trolls no están permitidos aquí y si vas en serio, háztelo mirar.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si el Rayo aguanta hasta el 70 con el 0-0, que entonces el Madrid se pone nerviosillo.

1 respuesta
weeheee

Higuain esta como loco por marcar gol, la contra que tiene y que podia haberla dado a Cristiano perfectamente para empujarla..

N

Marca lo tiene claro:

Jugada para la polémica en Vallecas cuando en el minuto 19 un codazo de Sergio Ramos a Diego Costa no lo pitó Fernández Borbalán. Era una jugada de penalti a favor del Rayo Vallecano y expulsión que el colegiado no pitó.

D4rk_FuRy

ROja a ramos... xDDDDDDDD

1 respuesta
jose29

Lo de S.Ramos no es roja por mucho que lo repitais . Diego costa busca el choque con el , ademas de exagerar la caida.

2 respuestas
wanksta

Seguramente me equivoque y me caiga toda la mierda del mundo, es mas luego me arrepentire en el minuto 0, pero por dios que quiten a ARBELOA por COENTRAO

B

penalti no pitado en contra del madrid.

Estamos demasiado acostumbrados en esta temporada 2011-2012 que el madrid se le piten todos los penaltis y ninguno en contra. Cuando va a cambiar todo esto?

P

#920 Ah, que no? xDD

CrS-

Voy a dar mi opinión de la acción de Ramos.

Lo primero de todo es que lo que hace Ramos sobra, pero NO es agresión, por lo menos para mi, penalti si me lo parece, porque le corta la carrera con el brazo. Y sería 2º amarilla y expulsión, pero no roja directa.

PruDeN

Ah, pero que hay gente que defiende la roja a Ramos sin estar troleando ??? xDD Yo con este foro no puedo.

TuR0K_Vva

#916 que bien eh?

1 respuesta
Isakito9

#917 Y que mas da que se ponga nervioso? Higuain elegira la flor y metera gol xD

BinHo

#921 costa le coje el codo a ramos y se lo pone en su propia cara

D

Es roja y expulsión a Ramos, le saca el codo a la altura de la cabeza, es agresión y punto.

Tema cerrado