LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

voodoostock

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

N

#956 livefootball.ws_79509

ruso pero se ve bien

CrS-

#954 Quien niega que Ramos debió ser expulsado? Si lo hemos admitido la gran mayoría, cosa que vosotros no haceís, hipócritas.

1 respuesta
Skone

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

PruDeN

#958 Pero luego eso se pinta como que en la UEFA tienen manía al Madrid y que son perseguidos y punto.

1 respuesta
vappatixihm

#957 Me refería a ocasiones del Madrid, había dicho turok que el Madrid había tenido chutes entre los 3 palos..

GrimMcSlam

Sabéis si va a haber cambios??

2 respuestas
D

#963 Lo están negando alguno que otro echándole toda la culpa a Diego Costa x"D

RuLi_pucela

El Madrid sale con los 11 de la 1ª parte (ya serán 10 o 9). Olé tus cojones Mou.

CaLaTa

Lo de Ramos se dijo a principio de temporada cuando lo cambiaron. Para esta Liga te vale, porque la mitad de los equipos son muy blanditos.
Pero cuando viniesen equipos gordotes (y se vió con el Barça en el 1-3) es donde habría que medirlo. Y cuando en Europa comience la fiesta, ya se verá.

T

Es que el Madrid tiene un deasjuste defensivo tremendo, jugar con Arbeloa es como jugar con un cono. Ramos como central acostumbrado a esa posición es un autentico peligro para el equipo, pero como la prensa le magnifica... pues hay que ponerle ahí por cojones. Y luego cuando la caga nos ponemos la venda y solo vemos las 3 cosas buenas que hace para no haber visto las 20 cagadas que comete

2 respuestas
LiuM

Hoy Mou bajara al aparcamiento pero a darle un beso.

Enccel

Me esta encantando el partido.

Lo de Ramos es 2º amarilla y expulsion clarisima,joder lo ha reconocido hasta mi suegro que es peor que turok y grim juntos xd

La cosa es que es subnormal por hacer una falta asi en ese momento.

Morkar

11 ocasiones del madrid, cero tiros entre los tres palos. curioso

JMBaDBoY

#967 Me dice Mourinho por línea interna que no.

0n1x

#965 Eso ya cada uno que saque las conclusiones que quiera.. o que vea en los "magníficos programas deportivos". Ya tu sas.

voodoostock

ramos expulsado y pepe con una naranja.
tiene que sacar a kaka y meter a callejon

N

#967 Espero que Khedira y Kaka' fuera y Granero y Callejon dentro, pero de ahí a que lo hagan... xD

L

Gran planteamiento de Mourinho hoy.

1 respuesta
D

#971 No se de que hablas cuando Ramos está haciendo una temporada espectacular, el mejor del Madrid diría yo.

1 respuesta
voodoostock

menudas pinta de soprano tiene el entrenador del rayo

Enccel

Eso si, fisicamente el Rayo no creo que vaya aguantar mucho mas,ojala me equivoque.

GrimMcSlam

Hace esa entrada Pepe y pedís roja.

TuR0K_Vva

#979 es lo que tiene no tener rival en liga por los nefastos planteamientos de los perseguidores, que hay veces que te puedes permitir el lujo de salir con un planteamiento erroneo.

1 respuesta
BinHo

Me huelo un tamudazo hoy

N

Empezamos bien

vicka

Agresión de Movilla.

CrS-

Torry te estás colando con Ramos, le tendrás mania o algo, pero Ramos está siendo de lo mejorcito del madrid, desde que juega de central, y es uno de los mejores centrales del mundo sin duda, otra cosa es que tenga sus tonterias como la de hoy.

RuLi_pucela

#971 No estoy contigo. Ramos de central es TOP esta temporada, está que se sale.
¿Qué ocurre? Pues que tiene a Marcelo coladero, a Arbeloa coladero, a Pepe loco de vez en cuando, y solo un MCD como Khedira, que encima Mou le dice que tire para arriba, dime tu que central lo hace bien así en días como hoy xd

C

Roja a movilla clarisima

Tema cerrado