LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

A

#360 Alex quintanilla, del Mestalla, canterano del bilbao. Al parecer es un tio con un par de huevos tipo ricardo costa.

2 respuestas
sarvadohh

#361 Creo que no ha ido nadie del mestalla convocado.

Srednuht

#361 Me gusta oirlo, a ver si a falta de € tiramos de cantera... que hace falta. De todas formas yo me estaba refieriendo a este partido y supongo que no estará convocado U.u. Hmm consultando veo que Tenemos a barragan/mathieu en cuanto a linea defensiva... Ay virgensita.

A

Pensaba que habian convocado a Quintanilla la verdad no lo habia mirado. Pues menuda bola lo de que el cuarto central es el central del Mestalla.

1 respuesta
sarvadohh

#364 Ya te dije, eso lo comentan por quedar bien pero la realidad es que no hay cuarto central. Si tiene que hacer algun cambio, pondrá a Cissokho de central como ya hizo en algun partido.

Srednuht

Progongo que entren Bernat y valdez y que entre mathieu por ruiz y cissokho al centro

A

Por cierto viendo otra vez el penalty... No se, parece que el delantero del zaragoza hace mucho por chocarse con la cabeza de Ruiz.

raaden-

Algun link para el Valencia? El de vipracin no me va :_

Srednuht

Yo estoy viendolo por aqui, que no me apetecia abrir el sopcast xD

http://www.goleando-online.com/p/golt.html

Es golTv, el comentarista es un gafe. 2 veces que ha criticado al zaragoza(una como conjunto y otra a Helder) 2 goles que nos han metido.

KuS

No todos van a ser yo.. xD

MrAble

Cristiano Ronaldo suplente.

SupermaN_CK

@realmadrid
Hoy jugamos con Diego López, Pepe, Kaká, Carvalho, Marcelo, Essien, Arbeloa, Modric, Higuaín, Callejón y Di María

1 respuesta
A

Dont fuck with Ricardo Costa.

sonic_2005

#372 Marcelo gordo y di maria dando asco por la misma banda, veras q resucitamos al depor

MrAble

Llourinho ‏@Llourinho
Hoy Kaka' resucita si o si, juega en los 2 equipos.

1
Srednuht

¿canales? U_________u

A

Por que siga Gran Cono 6 en el campo?

Arle

una pregunta que no estoy pudiendo seguir el partido, como esta jugando canales de titular? que tal lo esta haciendo respecto a lo que os esperabais?

1 respuesta
sarvadohh

Es el primer partido de Canales de titular, me parece lógico que sigan dosificando sus minutos.

Srednuht

Vale, mathieu calentando. Cono desapareciendo en 3...2...1...

1 respuesta
A

#380 A que cono te refieres? yo creo que va a salir por jonas

1 respuesta
sarvadohh

#378 Hoy algo desaparecido, aunque esa es la tónica general del equipo.

Srednuht

#381 hombre me refiero al cono ruiz xDD

esta valdez tmb calentando, supongo que será el cambio más tarde.

(v.ruiz aún la lia antes de irse)

1 respuesta
sarvadohh

btw 1 balón recuperado y 4 pérdidos.
Sí, esas son las estadisticas del MCD de este equipo.

A

#383 Yo digo que sale Albelda y Jonas y entra Mathieu por jonas y Valdez por Albelda.

1 respuesta
Srednuht

#385 no me molaría mucho >.< xD, yo le daba salida a bernat o valdez y mathieu. Por ruiz y jonas. Pero vaya, ahora lo veremos XD

sarvadohh

De momento, esta segunda parte está siendo realmente mala

1 respuesta
vappatixihm

Mou sentencia a Morata

1 respuesta
Srednuht

#387 Pero mala mala.

sigo pensando que el campo no está en su mejor versión. se están resbalando mucho y los pases muy muy defectuosos...

kakarikez

si tuvieran un delantero decente el zaragoza iba 2 o 3 arriba facilmente