LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

A

#56 El que ves jodido?

1 respuesta
kakarikez

#61 que podamos ni tan siquiera aspirar al 4º puesto

1 respuesta
sidali

Roberto sale en ambulancia de gravedad, en el entrenamiento. Se ha llevado un rodillazo en la espalda. Como sea grave lo que tiene no nos salva ni dios con Leo Manco en portería.

Espero que no haya sido el cono....

1 1 respuesta
KONRA

hoy deberiamos de ganar facilmente, pero con montainer en el banquillo terminaremos perdiendo.

montainer dimision.

1
A

#62 Ya bueno pero a lo pronto si ganais y nosotros perdemos empatais a puntos asi que fus fus, un empatito bueno. Diria que perdierais pero quiero que baje el bilbao.

Iwywnsb

#63 Si te enteras de algo más avisa please, lo tengo en el comunio y me jode mil jajaja

1 respuesta
sidali

#66 Para mañana no ha entrado en la convocatoria de momento, a expensas de las pruebas que le hagan.

1 respuesta
Txentx0

#67 a ver si teneis suerte y se recupera pronto. Se lo que es tener un muy buen portero en un equipo que no pasa por sus mejores momentos.

Más porteros han salvado de descensos con sus paradas que delanteros con sus goles.

Sirius_spa

Fernando Vázquez por fin manda a la grada a Evaldo

Volvemos a jugar con 11

Skorp1to

"Quien ríe último, ríe mejor".

1 respuesta
Andy

a 2h30 comienzan los Experomontys. Vela no jugará de inicio. Pardo tampoco, claro.

espero que sea un rumor :wtf:

KONRA

vela la ha liado en el entrenamiento segun mis fuentes... no se estaba tomando los ejercicios enserio...

A

#70 El tio de atras que va de blanco con un cinturon rojo y una boina que es una especie de karateka vasco?

2 1 respuesta
GrimMcSlam

No me jodas que es mi baza en el Comunio!!!

Scavenger19

#73 Es un luchador de Esgrima. Los vascos no necesitan de casco, usan boina.

Skorp1to

jajajajajajaja que llorícas sois. Como se nota que sois los segundones, preocupados de ganar al Athletic por encima de todo... Sois nada.

1 1 respuesta
Kenny

Estoy hasta los huevos de Montanier y Pardo, nunca acierto cuando lo pone xD

1
KONRA

#76 que dice el aficionado del segundo equipo de euskal herria? no tenemos ninguna preocupacion ni necesidad importante de ganar a un equipo de mitad de tabla para abajo.

1
L

http://www.marca.com/2013/02/22/futbol/equipos/barcelona/1361530000.html

Jajajajaj president!!!

Andy

Bravo, C.Martínez, Mikel, Iñigo, De la Bella, Markel, Illarra, Prieto, Chory Castro, Agirretxe y Griezmann.

Vela, Zurutuza, Pardo, Ifrán... banco

1 respuesta
KONRA

#80 es el monty style! op op op!

vuelta a las andadas con sus gilipolleces, aunque para ganar a un equipo mediocre como el atlethic deberia de ser suficiente con ese 11.

1
Gantorys

Pero qué hostias?

Andy

san mamés hasta la bandera en el último derbi q vivirá el estadio
#respect

klawi

Han expulsado alguno del Athletic o todavia queda esperar?

A

Casi la enchufa troncduriz.

RubenLionel

Uyyy Aguirretxe

A

Bua sin cantada del portero. Quien es el niño ese?

RubenLionel

Amarilla perdonada a Ander por tirarse

ISAILOVIC

Vaya empanados xdddd

RubenLionel

Gol de los riojanos

Usuarios habituales