LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

JMBaDBoY

Lo de Kaká me recuerda a la última etapa de Saviola en el Barça, que siempre salían los de siempre a decir si debía jugar o no en cuanto marcaba 1 gol.

Srhoud

#962 es tan estúpida como justa, no jodamos, es más, antes de que le echen la primera, nada más pitar la falta, manda el balón lejos una vez que el árbitro ha pitado, es decir, amarilla clara, uséase, 3 amarillas en una jugada xDDD

T

#980 Le ha sacado amarilla, y le ha dicho quitate para que saque, Di Maria se ha quedado ahí plantado como el que ve llover, y le ha sacado la 2a, Di Maria le ha dicho que no tenia que expulsarle porque no había pitado para señalar distancia

Si el arbitro te avisa, es como si lo indica con el silbato, parece mentira que Di Maria sea tan tonto xD

GrimMcSlam

#985 Si sonreir por una decisión del árbitro fuese punible, Alves no acabaría ni un partido.

Es lamentable q los árbitros sean tan chupapollas.

Y joder, lo peor es q lo tengo en el Comunio y me van a joder... ya lo he dicho! ¬¬.

PLeaSuReMaN

Lo mejor del partido de hoy ha sido que el Evangelista y McTripita han alcanzado su checkpoint particular para poder seguir arrastrándose otros dos años por la capital.

Zeru

sop://broker.sopcast.com:3912/133007

ruso hd 16:9 a 50fps, esta a 80 y se ve dpm

klawi

Que se joda por piscinero.

luciacoptero

Partido salvado por el Madrid por los de siempre, atraco con expulsión de mierda incluida, pero bueno ya en liga da lo mismo, así que lo único a destacar el Depor un poco mas cerca del pozo.

B

#981 el depor me cae hasta mal, no soy ni del barça ni del madrid, pero la actitud de victimas que tiene el Madrid desde que llego Mou me revienta a mas no poder. Miraos un partido del hercules o del murcia este año y sabreis lo que es un robo a mano armada, no la mierda de la que os quejais todos los niñatos que solo veis los partidos del madrid.

El futbol dejo de ser un deporte hace tiempo para convertirse en un espectaculo simplemente, y dentro del circo que tienen montado, que el madrid sea la victima les viene de puta madre para vender periodicos.

3 respuestas
Srhoud

Por cierto, los que dicen de Kaká titular, por favor, han tenido que salir Cristiano y Ozil a empatar y luego ganar un partido contra el último, que ha jugado con 2 mediocentros de lateral derecho y central zurdo.

1 respuesta
PHOBOS

#985 Si un árbitro te da una orden y tu no la cumples de la que tienes una sonrisa en tu cara lo que estás haciendo y te quedas en tu sitio estas desafiando a aquel que tiene las tarjetas. Di Maria ha sido más tonto que pichote, y ya se ha visto lo que lo ha protestado el resto de sus compañeros.

AoShi

Que hace el Depor colista? Echándole tantas ganas como le echan es cuanto menos curioso....... Je.

2 respuestas
wolfek

Canal + liga HD:
sop://broker.sopcast.com:3912/140586

1 respuesta
SupermaN_CK

100 goles de Higuaín en liga.

Fdkn

#999 Vamos, que eres otro que vive lobotomizado por los manolos. Buena suerte, todo se cura.

1 respuesta
m4a1sd

Vaya partido a dejado escapar el Depor, para flipar.

Pabloqg

Kaká eh Higuiaín fuera ya, por favor...

Red_HMR

#1003 a mi ese no me carga

I

#999 perdona, me dices donde está el robo?, no por ese post, sino por el #967

-jack69-

#1002 es lo de siempre, siempre le echan cojones al Madrid y después contra el resto de equipos a tocarse la polla jajaja

2 respuestas
Capi_Salami

Cuando no puede jugar el Gilipollas de DI MARÍA?? Copa o liga??

2 respuestas
GrimMcSlam

#1000 Kaká ha sido el mejor del partido. Al menos de lo q yo he visto, q ha sido la última media hora.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1011 Liga.

Pabloqg

#999 Víctimas de que exactamente? Si se puede saber. Si no ya te inventas algo rápido.

m4a1sd

El sop canal+HD no carga.

weeheee

#1011

Creo que Liga, en Copa puede aun.

SupermaN_CK

140470

Barça-Sevilla

ISAILOVIC

#1010 cojonarato

1
T

La gente que dice que Kaká fuera, ha visto el partido acaso, si ha sido el mejor del Madrid de largo, contra el Rayo igual... joder si es que hoy ha metido un gol y ha dejado solo a Cristiano

Ya ni me sorprende, pero lo que me faltaba por ver, ya viene gente a comentar por comentar sin molestar en ver las cosas

1 respuesta
AoShi

#1010 Ya ya, si lo decía por eso xDD. Que esta película me la se ya de memoria xd.