Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Lo de Kaká me recuerda a la última etapa de Saviola en el Barça, que siempre salían los de siempre a decir si debía jugar o no en cuanto marcaba 1 gol.
#962 es tan estúpida como justa, no jodamos, es más, antes de que le echen la primera, nada más pitar la falta, manda el balón lejos una vez que el árbitro ha pitado, es decir, amarilla clara, uséase, 3 amarillas en una jugada xDDD
#980 Le ha sacado amarilla, y le ha dicho quitate para que saque, Di Maria se ha quedado ahí plantado como el que ve llover, y le ha sacado la 2a, Di Maria le ha dicho que no tenia que expulsarle porque no había pitado para señalar distancia
Si el arbitro te avisa, es como si lo indica con el silbato, parece mentira que Di Maria sea tan tonto xD
#985 Si sonreir por una decisión del árbitro fuese punible, Alves no acabaría ni un partido.
Es lamentable q los árbitros sean tan chupapollas.
Y joder, lo peor es q lo tengo en el Comunio y me van a joder... ya lo he dicho! ¬¬.
Lo mejor del partido de hoy ha sido que el Evangelista y McTripita han alcanzado su checkpoint particular para poder seguir arrastrándose otros dos años por la capital.
Partido salvado por el Madrid por los de siempre, atraco con expulsión de mierda incluida, pero bueno ya en liga da lo mismo, así que lo único a destacar el Depor un poco mas cerca del pozo.
#981 el depor me cae hasta mal, no soy ni del barça ni del madrid, pero la actitud de victimas que tiene el Madrid desde que llego Mou me revienta a mas no poder. Miraos un partido del hercules o del murcia este año y sabreis lo que es un robo a mano armada, no la mierda de la que os quejais todos los niñatos que solo veis los partidos del madrid.
El futbol dejo de ser un deporte hace tiempo para convertirse en un espectaculo simplemente, y dentro del circo que tienen montado, que el madrid sea la victima les viene de puta madre para vender periodicos.
Por cierto, los que dicen de Kaká titular, por favor, han tenido que salir Cristiano y Ozil a empatar y luego ganar un partido contra el último, que ha jugado con 2 mediocentros de lateral derecho y central zurdo.
#985 Si un árbitro te da una orden y tu no la cumples de la que tienes una sonrisa en tu cara lo que estás haciendo y te quedas en tu sitio estas desafiando a aquel que tiene las tarjetas. Di Maria ha sido más tonto que pichote, y ya se ha visto lo que lo ha protestado el resto de sus compañeros.
#999 Vamos, que eres otro que vive lobotomizado por los manolos. Buena suerte, todo se cura.
#1002 es lo de siempre, siempre le echan cojones al Madrid y después contra el resto de equipos a tocarse la polla jajaja
#1000 Kaká ha sido el mejor del partido. Al menos de lo q yo he visto, q ha sido la última media hora.
La gente que dice que Kaká fuera, ha visto el partido acaso, si ha sido el mejor del Madrid de largo, contra el Rayo igual... joder si es que hoy ha metido un gol y ha dejado solo a Cristiano
Ya ni me sorprende, pero lo que me faltaba por ver, ya viene gente a comentar por comentar sin molestar en ver las cosas