Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
#1102 Ver mil partidos de chorrocientas ligas es lo que tiene, que de futbol por la fuerza acabas sabiendo un rato largo, otra cosa es que diga burradas como que a X jugador de la liga chipriota diga que llegará lejisimos y lo compare con un top
vaya falta no le acaba de pitar a alexis no?
#1119 jum lo acabo de leer xD me referia a favor de Alexis, que se lo llevaron por delante, redacté dandole cabezazos al teclado, sorry xD
#1047 Pues yo lo que vi fue a un jugador que hasta la entrada de Cristiano no fue capaz de hacer nada al derecho, ni filtrar un pase entre líneas, ni realizar ninguna conducción rompiendo líneas ni siquiera conseguir que el juego del Madrid tuviera un mínimo de sentido, pero claro, luego salen Cristiano y Ozil, Cristiano abre el campo por un lado, Di María lo hace por el otro, Ozil consigue darle sentido al juego y Kaká es el mejor jugador del partido por meter un gol (gran gol por cierto), claro, claro...
#1114 es que solo sabe decir cosas de jugadores, pero a nivel de analisis tactico nunca le he visto hacer un comentario que digas, joder, que buena.
Solo es capaz de decirte que Mbouna Makokule tiene condiciones para ser el nuevo Drogba, que es un jugador muy potente y que llegara lejos. Y luego na de na.
#1109 Subo la apuesta y pongo Peton+Lillo+Sauca
Una retransmision de esos 3 juntos seria peor que poner sonido ambiente en Dolby Digital 9.0 de un estadio lleno soplando vuvucelas
#1114 entonces no es un experto, es un friki, no confudamos terminos
maldini por eso no es ojeador de ningun equipo, al igual que nunca podrá aportar conocimientos tácticos sobre futbol. Hasta Marcos Lopez me parece que tiene mejor conocimiento de la materia que él, lo cual no quita que vea más futbol que nadie
#1126 Marcos Lopez es una copia barata de Maldini, hasta en el peinado
Y a este lo llevo Luis Enrique a la Roma de ojeador y no llego a comerse el turron de lo malo que era xD
a Maldini se le ve a leguas que hace comentarios pensando "seguro que dicen que soy el puto amo", incluso se tira el pegote con muchos jugadores, alomejor le ha visto un partido y dice "le he seguido durante la temporada tal y es pascual"... si entendiese de verdad el fútbol estaría de ojeador en algún equipo.
Hay que explicarle urgentemente a Mascherano que a veces se puede quitar la pelota sin pegar, vamos, como hacía el año pasado.
#1133 Atacaba el Sevilla por la mitad y le digo a mi padre,falta de Mascherano y amarilla.
Se veia venir de lejos joder