LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

SupermaN_CK

Me ha gustado mucho Kondogbia, de lo mejorcito del Sevilla.

2 respuestas
Capi_Salami

putos orcos ahi cantando el hinmo

B

#1471 +1

MrAble

#1471 el chaval tiene maneras, fisico y buena tecnica, ademas de alto, lo tiene todo

Woh

Uffff... mejor segunda parte, ganar este partido era vital en mi opinión por lo que pueda pasar en el Bernabeu.

Kassie

bueno, ahora la copa.. llegan los 2 equipos dando bastante asquete la verdad, veo la semifinal muy igualada xD

Skarin

Menudo tostón de partido, si lo llego a saber paso de verlo.

No me gusta un pelo la actitud conformista que he visto hoy. Lo mejor el resultado, sin duda.

SupermaN_CK

Llegan los 2 un poco regular, veremos el miércoles qué pasará. Espero que sea el 12º partido consecutivo del Barça recibiendo gol.

:clint:

1
HeaD

Pues yo quiero que juegue Villa el partido de copa y champions con Tello en una banda y Pedro en otra. Cambios de juego y transiciones rápidas porque sino, estas que ganamos!!

FORÇA BARÇA!

c0b4c

¿Algún sitio para ver la rueda de prensa de Unai?

GrimMcSlam

Madrid y Barça clavando los mismos guiones en el partido XD.

A ver q pasa en Copa.

SupermaN_CK

Kondogbia muy bueno, pero el otro negro, Baba es la peste negra (nunca mejor dicho), qué malo, cómo lo ha fichado el Sevilla? xD

ArteeMa

Nunca e visto un equipo que dependa tanto de un solo jugador, increible, messi 38 y el segundo maximo goleador villa con 7 por lo visto... jojo si se lesiona messi mañana el barça pierde asta la liga, no marcaria a un arcoiris

3 respuestas
MaikelNait

#1483 u mad?

Woh

Tello me está callando la boca, esta temporada lo que está jugando lo está haciendo bastante bien.

#1483 pero entonces Messi sin Xavi e Iniesta es alguien o cómo va eso?

MrAble

Ha sido salir Tello y encarar, abrir el campo y chutar, además de centrar a Villa en el campo, anda que no se ha notado. Aun asi en la segunda parte hemos tenido un bajón fisico y no defendiamos en medio campo. Por cierto, Pique esta fino fino, igual que Alves.

MrAble

2010MisterChip
ATH se puso 1-0 y palmó. MLL se puso 1-0 y palmó. ZAR se puso 2-0 y no ganó. DEP se puso 1-0 y palmó. SEV se puso 0-1 y palmó.

LOL

B

.

Jotauvece

un resumen rapido? a parte del villa > alexis

2 respuestas
X

si tello jugase asi cuando sale de titular... hasta q no demuestre lo contrario es un tio de 2as partes.

S

#1489 Tello > Alexis

blackoN

Lo de los goles en contra ya es de cachondeo, no sé cómo coño vamos a poder pasar en Champions y Copa si la vuelta es en el Camp Nou y sería muy raro que el Mílan y el Madrid no metan gol, en fin, la cosa está más que jodida. En Copa se puede pasar pero contra el Mílan lo veo casi imposible.

Por momentos el Barça está irreconocible, al único que veo "bien" es a Iniesta del equipo titular, luego hay otros jugadores como Villa, Tello y tal que hacen buenos partidos pero últimamente no los ponen, vamos a ver qué es lo que pasa pero me temo lo peor sobretodo en la Champions.

1 respuesta
JoSeTTo

#1489 El Barça jugando a nada como en San Siro, más iniciativa en ataque pero a la hora de llegar a 3/4 de campo sin ideas. Le llegan una vez, gol del Sevilla. En la segunda parte sale Alexis por Tello y la cosa cambia, se ve otro equipo (aunque tampoco para tirar cohetes). A partir de aquí el Barça lo intenta más y con premio (goles de Villa a centro de Alves y Messi a pase de Tello después de una buena jugada entre ambos). El Sevilla se tira a por el partido y tiene algunas que desaprovecha, y el Barça un poco como pollo sin cabeza a merced del arreón andaluz. Cambios de Villa por Busquets y Xavi por Iniesta para mantener el balón y que acabe el partido.

1
Ulmo

#1492 Hombre, da contra el Milan te doy la razón, pero contra el Madrid da igual cuantos goles te metan, si ganas el partido te clasificas.

L

Resumen del partido: Pffffffffffque frio grrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaah memuerooooooooooooooooooooooooooARGGhh

PocketAces

Si en Copa sale Aléxis, voy al Camp Nou y le pego un puñetazo a Roura.

1 respuesta
B

#1496 Igual te lo agradece al arreglarle la mandíbula de Pedro Picapiedra que lleva.

R4Yd3N

mira que le he metido mierda a Kaka desde que llego al RM pero ultimamente está mucho mejor que gente como Modric, Di Maria, Higuain o Benzema. hoy por ejemplo ha sido el mejor del partido y tirando siempre me ha parecido buenisimo a lo mejor otra cosa no pero me encanta como las pega con rosca el jodio asi que no entiendo porque no podria ser titular en el Camp Nou u Old Trafford.

1
JosE_Arcadio

#1483 si nos eliminan de copa y champions casi espero q se lesione messi para poner un poco interesante la liga, sino se acaba la temporada

1
jGcz

Puto Alexis. Es que yo soy de los que le estaban defendiendo pero ya me ha dejado sin argumentos. Y es que aunque los tuviera casi que me daría vergüenza decirlos xD