LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

A

#1502 Aun diras que no hacen falta a alves en el salto en el area pequeña y que no empujan a pereira dentro de la porteria junto con el balon?

El fuera de juego es, eso si, asi que el zgz salio perjudicado. Pero el gol?

gangry

#1530 coño... JAJAJA, que me tiras de foroche.. entonces me callo ok

entonces me quedo con: helder postiga se tira en la acción del penalty, se comete falta sobre diego alves al final del partido de sobremanera,

hasta luego

#1533 ahora busco algun maño para hacer una valoración del partido y vengo corriendo

sidali

Ya te puse el vídeo ayer, si ves falta, yo no la veo. Incluso algún valencianista no la ve.

2 respuestas
luciacoptero

#1527 No hace falta recurrir por cosas así la roja fue 1 mierda pinchada en un palo sin sentido y aunque Di Maria hizo el monguer el arbitro tampoco le tendría que haber expulsado.

A

#1533 Sabes que al portero no se le puede tocar en el area pequeña? Pues eso. Y no solo eso, empujan a pereira que se mete el balon en su porteria xD.

Ahora dime, la falta previa del segundo gol te parece falta? Pregunto. No se no se, no creo que la cosa sea tan descarada aunque si que creo que perjudico al zaragoza.

#1537 Bueno pues no vamos a llegar a un acuerdo :p. Suerte en lo que resta de temporada espero que os salveis.

1 respuesta
pa1nkill3r

Se han quitado las cabeceras del post?
estaba buscando los links para verlo

sidali

#1535 Pero que al portero no lo toca nadie, y Postiga entra más fuerte que Pereira al balón y entra. Al portero Loovens ni lo roza.

1 respuesta
S

joder vaya robo del Valencia no? acabo de ver el vídeo xD. Hola Albelda.

gangry

1 comentario moderado
-jack69-

El Valencia robando en otro partido..pues vale, no es de extrañar

gangry

es cuanto menos fuerte

el valencia roba, el real madrid siempre acaba con diez jugadores, el zaragoza esta a punto de ganar su cuarto partido en la romareda, y un largo etc

esta liga esta emocionanti

werty

Lo que está claro es que es imposible que nadie llore 3 o 4 ríos en cada jornada.

1
X

Yo si veo falta en esa jugada. Sobretodo el patadon de postiga al portero xd

1 respuesta
Izzy-S

La patada que le da Postiga al portero es falta, la anterior esta clarisimo que no.

-jack69-

#1544 Lo de Postiga es falta, pero lo que pitaron es el salto, de todas formas el gol del Valencia es fuera de juego

Andy

el gol del valencia no debería haber subido al marcador
y la falta a Alves es clarísima, para mi bien anulado.

Masackre

Puto argentino que lento es el cabron

CrS-

gol de aspas

Masackre

Gol ostia!

Andy

grandes

CrS-

Golazo de Ighalo xDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Vamos Granada!

ManKorR

Casi la salva varas... joder

Andy

joe q golazo

A

Vamos Celta, eres de primera.

Txentx0

Si acaba así, empate, una jornada más Osasuna tendrá todo de cara para alejarse más del pozo.

A ver si lo aprovechamos en levante

1
fraJiscow

La Jornada es propicia para que gane el Málaga hoy, volaría.. Pero el Betis es un hueso.

1 respuesta
Masackre

Dios macho al Demidov de donde cojones lo sacaron?, menudo cancer...

B

Aun quedan 13 jornadas, pero huele a que habra otra vez derbi gallego en 2a, junto al Lugo. Vamos, que habra 3 equipos gashegos