LFP: Jornada 25ª

Danico

#415 joder que no xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

y fuera de juego que no era cuando marquez se quedaba solo frente a DiegoLo

que verguenza....

H

#416 Y otro en off-topic :clint:

1 respuesta
danyes2000

Pues tello esta igual de verde que jese o mas.

B

Me parto con algunos, os inventáis algo y decís que lo habéis oído de "alguien" y os quedáis tan anchos, sois la monda.

B

Se huele el empate del Elche

klawi

Menudo puto chorreo del Elche, el Madrit ni la huele.

1 respuesta
Zero_G

La toma parada que han puesto de este fdjuego no es real. Ahi hace la bicicleta y luego la pasa.

oyemevale

quien es bojan ?¿?¿?

Tiquismiquis

El baño del Elche está siendo tremendo.

Resultado muy injusto.

B

Hasta el 75 sin cambios otra vez?

Ralphie

yo prefiero que no lleven a nadie joven, total van a darnos una sopa buena en el mundial, mejor que los que se quemen sean los vejestorios...

CrS-

#423 Me lo creo. No es posible que seas la misma persona, comentando el madrid y luego el barça viendo tus post. O eso, o la palabra hipocresía se inventó basándose en ti xD.

vappatixihm

Penalty a favor del Elche en el 93 por una falta de Manu del Moral a Pepe, lo veo

M

#427 Pero si es que el elche solo hace que pasársela entre centrales :S, menudo partido más aburrido.

danyes2000

Pero vamos que la campaña para llevar a jese a la seleccion solo es comparable a la de morata o baul cuando no valia ni pa tomar por culo xdd

Akronhar

Que partidazo de Rivera.

klawi

Aqui no se juega con balones NIVEA Gareth.

5 respuestas
B

Jajaja paquete Bale

B

No me está gustando nada el partido del Madrid. El Elche está haciendo un buen partido.

GrimMcSlam

Bale lleva unos partidos malos malos

Tiquismiquis

Tronquito Bale afinando la puntería.

kAm1

Mal partido de Bale, nos ha malacostumbrado a tantos goles y asistencias que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Tintintopete

ensayo de bale

X

otro pisoton del arbeloca

barra libre

KuS

Balato.

1 respuesta
kAm1

#446 xd

J

Dejad de fijaros en Bale y fijaros en que el puto Elche va perdiendo gracias a un gol ilegal.

Lo cual es JODIDAMENTE ENORME. JAJAJAJAJAJAJA

3 respuestas
kAm1

jajajajajajajaa

B

300 millones para esta puta bazofia jajajajajaja