LFP: Jornada 25ª

oyemevale

oh si si asi me gusta ami

raijinz

líderes a3!!!

Aegar

Get rekt

-Orb-

Esta jornada si, nos ponemos lideres casi al 90%.

luciacoptero

Líderes sin brillantez pero lideres, el Elche no ha tenido opciones en ningún momento, ahora a cerrar los garajes con llave y a esperar.

sk_sk4t3r

Líderes!!

soulsville

Una lástima el robo al Elche. Un gol que no debió subir al marcador.... te cambia el partido.

1 respuesta
X

siguiente victima el schalke, les van a quitar hasta las espinilleras.

danyes2000

Ya estais troleando con lo de lideres os quedan 4 horas disfrutadlas

1 respuesta
B

Que partido mas feo :S

El Elche no ha dado sensación de peligro en 90 minutos y habiendo tenido bastante bola. Hay un punto medio entre lo que hace el Rayo y tener la pelota yendo 1-0 y ir a perder tiempo.

mrphy

Todo lo que ha pasado tras el corner deberia ser impugnado por el tribunal de arbitraje deportivo.

AleXxXxX_25

#757 Díselo al City

Capi_Salami

Lideres

Zero_G

B

Que panda de impresentables sois algunos. Se nota que sois unos aficionados de pijama. Ninguneando a jugadores de vuestro equipo y encima jóvenes por no hacer un partidazo o por no sacársela como dicen algunos.

Mucho daño ha hecho el Fifa a la gente que no ha jugado al fútbol en su puta vida

4 respuestas
kAm1

#661 Un control en la linea de fondo y el típico pase fuerte paralelo para que alguien meta la pierna. Si empezamos a llamar asistencia a eso, no entiendo nada. Me ha gustado Isco pero asistencia eso? XD

klawi

Jony marcandose un Perjabi como cuando perdio el Betis xDD.

kAm1

#765 Todo el partido llorando, debes estar agotado

Tiquismiquis

#750 Cierto, hay que dejarla limpia para el Domingo que viene.

Zero_G

#765

AleXxXxX_25

#765 Lo q tiene q hacer es darle un pase a Bale para empujarla, ya tuvimos bastante el año pasado con Özil vs el Dortmund en las semis

SasSeR_18

Empieza la liga de los modestos y humildes, el resto abandonen el hilo

1 respuesta
-Orb-

#765
Os regalamos a Morata por tu silencio, venga que es buen trade jeje.

RaDiuM

ojo comparando a Morata con Ozil.

Pobre Mesut

B

Que nivelazo la afición del Madrid en MV.

Muy fácil criticar a un chaval de 21 años desde vuestro sillón viendo el partido por un stream de rojadirecta

1 respuesta
B

Qué lastimica me dan los que celebran el liderato siendo los primeros de la jornada en jugar, xD

spikesot

Que golazo de Bale madre de mi vida, ni en 4 vidas vemos meter uno al anemyar así.

2
RubenLionel

#772 Juega Santi Mina o Charles?

luciacoptero

#775 Yo lo he visto en mi salón con mi tv y mi canal + liga lol.

1 respuesta
Kassie

2