LFP: Jornada 25ª

S

#1138 ok ok, que no vuelva a repetirse, tu labor en este foro es recordarnos lo que ha costado.

Eres como un postit.

T

#1140 ya ha aparecido. Gol y penalty robados a la real. Pero volverá a aparecer seguro

L

Bastante triste, por cierto, que la afición de la Real haya caído en la provocación de la prensa madrileña, no le hace ningún bien al fútbol

1 respuesta
borchhhhh

Es increíble las preguntas que hacen totalmente parciales .

vappatixihm

Que turok aun ne tenga custom title es cuando menos curioso

kakarikez

la aficion realista tiene mucho mas motivos que lo que diga el marca para odiar al culerismo

Capi_Salami

La provocación fue de tu equipo no de la prensa

AuL3

claro claro porque la aficion de la real lee la prensa madrileña y dicen venga hagamos esto jajajajajajajajjajajajajaja

Enccel

Un gol de Busi en el 93 con la mano y tocándose los huevos mirando a la afición,no pido mucho más.

1 respuesta
Tiquismiquis

La afición de la Real siempre ha tenido un lado madridista.

1 respuesta
blackoN

No sé para qué quieren ir a la Champions si harán lo mismo que si no van. Nos deberían de regalar los 3 puntos que nos hace más falta que a ellos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1149 Medio gol ha sido suyo dejándola pasar.

1 respuesta
L

Es evidente, ya me diréis que ocurrió en los partidos de Copa aparte de los absurdos arbitrajes que favorecieron a ambos equipos en los campos rivales

1 respuesta
kakarikez

#1150 diselo a juanito, que seguramente es el jugador mas odiado por la aficion realista en toda su historia. aunque luego no nos acordemos de su muerte.....como otros

Darkveider

#1151 y lo harán dw, todo a su debido tiempo

luciacoptero

#1153 Sep, en Madrid y en Anoeta siempre han sido molt amics h3h3h3

Enccel

#1152 La verdad es que si,pero quiero un gol.

Indudablemente,totalmente,indudablemente.

Capi_Salami

Busi el amigo de la real

DaMMiT

#1143

ningún equipo de primera necesita provocaciones de la prensa de ningún lugar para ir contra barça y madrid, para ir en contra de la corrupción en federación y arbitrajes, del expolio de dinero televisivo, de sus calendarios y horarios a la carta etc.

Enccel

S o n g

blackoN

El Tata ha dimitido xDD.

GrimMcSlam

El Tata a la calle

1 respuesta
8-cuartos

Pelea en el túnel de vestuario entre Tata y el 2º de Arrasate, mola mola!

ziordo

DEP tata

DaMMiT

el tata expulsado xdd

Capi_Salami

Tata esta cagando

JoSeTTo

Lo de Song no es normal

M

por que se me borra #1045 ? por celebrar un gol?

si os tuviera delante madre mia no se lo que os haría en serio ufff

RuLi_pucela

Tata expulsado en el vesturio.

No si enciman que roban cada semana, encima intentan amedrentar a los árbitros, vaya club.

sk_sk4t3r

El banquillo del Barça los transforma en violentos.