Arrasate se lo curra. Estamos con el. Abajo la directiva, arriba la afición...
La real parece que este jugando contra los alevines de su pueblo, menuda charanga xddddd
Hacia tiempo que no veia un equipo dar tantisima pena.
En ningún momento ha dado sensación el Barça de poder ni tan siquiera marcar 1 gol más o empatar esto. Es un equipo totalmente de capa caída.
El pequeño dictador necesita un toque de atención. Joder, que todo el mundo sabe que tiene calidad para meter goles a montones, pero es que hay otors jugadores que tambien se inchan a goles y hacen muchisimo mas trabajo.
Pero vamos que lo del Barça no es para apuntar con un dedo, la defensa tiene partidos muy muy lamentables, los suplentes en general son penosos, el entrenador es lo que hay y en muchos partidos son apaticos. A mucho aspira todavia el Barça para lo que ha hecho todo lo que llevamos de temporada.
A mí sinceramente me parece increíble que un culé pueda criticar a Messi que les lleva salvando el culo muchísimo tiempo el solito.
Yo pienso que es más un problema de actitud en general. El Barsa antes presionaba y no te dejaba ni dar tres pases seguidos. Ahora le viene un equipo como la Real que sabe tocarla y tal y les vuelven locos.