Ya empieza el show del guarro arbeloa
#162 Hemos empezado bien pero ahora lo que hay es pasotismo mas que jugar mal. Pinta de que tienen una o dos marchas echadas y el Elche esta pasando mucho pero con poco o nada de peligro.
Meter a Illarra con calzador de interior, cuando no es su posición pasa esto. Equipo plano, solo di maria cambia el ritmo cuando recibe. Tampoco estan llegando balones claros en banda a bale y jese.
Yo habría sacado a Isco donde Illarra, ya que puede hacer mucho mejor la "labor" de Modric que Illarra. De hecho creo que en la 2º parte puede entrar Isco por Illarra.
Que buen partido de Di Maria
#168 mejor no se puede explicar, espero q le de minutos al malagueño x Xabi o Illarra.
A mi es que J.Alba no me gusta nada asi que tampoco comparo jugadores con el xD.
Es muy bueno atacando pero defendiendo lo que defiende es por que es rapido de cojones y tal.
A ver si el árbitro jode otra vez al Elche.
Ver perder al Elche siempre es un placer, pero cuando pierden injustamente o mediante robos arbitrales ya es que es orgásmico.
Y antes que sacar a Illarra de interior derecha, saco a Casemiro que tiene mucho mas despliegue físico y llega mas. Illarra debe ser suplente de Alonso y jugar donde Alonso exclusivamente.
Es como poner a Busquets de interior, no estan para eso.
#173 pues tu descripcion de Carvajal es la que uso yo para Alba, y a mi tampoco es un jugador que me guste demasiado.
Abidal :qq: