Dónde estaríamos si no fuera por el calvo... joder.
Acta.
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=22558
"Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy"
Joder, expulsarle por decir "pelotudo", por esa relga de 3 hay muchos entrenadores que no llegarían al minuto 5 de partido.
spero que le caiga un buen puro, si a cristiano le caen 3 por hacer un gesto con la cara sin mirar a nadie, al tata le tienen que caer minimo 4-5
Menudo chulo de mierda el 4º árbitro con Francisco, ha ido a ponerle la mano en la espalda con complicidad y se la ha quitado de un codazo el majara, jajaja gilipollas.
Un entrenador agrede a otro enfermo de cancer y le caen 0 partidos. Me da miedo pensar los que le pueden caer al Tata por semejante "barbaridad"
El Madrid no se sabrá muy bien a que juega, pero tiene una cosa que ya no veo en el Barça, y que nunca vi en el Madrid de Mourinho, se ve a los jugadores disfrutar del fútbol
En serio a dicho eso Martino? Joder es que no me lo creo, despues de lo que le hicieron a la Real en copa y el gol anulado, vaya tela, sin comentarios, que rapido se ha acostumbrado a Barcelona este hombre.
Lo justo serian 3 e ir recurriendo cada partido para tocar un poco los cojones.
Otro modo, es untar al comite.
Bueno, vengo a dar mi opinión como culé.
El Tata tiene lo que se merece por subestimar a la Real Sociedad. No se puede sacar un equipo con Song y Busquets contra la real. Mucho menos Montoya y Adriano contra gente como Vela y Griezmann. Espero que haya aprendido la lección al menos. Una cosa es hacer rotaciones y otra tirar partidos a la basura.