LFP: Jornada 25ª

B

El robo mas grande que ha habido en todo lo que llevamos de liga y el peor arbitraje qeu recuerdo xd.

1 respuesta
klawi

3 minutos...Esto deberia finiquitarlo como ha hecho en la primera parte.

Spank

Y tres minutos xD en fin

PalesTina

#2130 Deberias ver algunos arbitrajes de 2ª, hacen que el arbitraje de hoy parezca justo e imparcial xD

1 respuesta
sh31k

#2131 Por mucho que quieras taparlo, el de Elche fue aún peor.

el_figura

Al Betis es fácil hacerle esto.

1
RubenLionel

El árbitro de hoy es un aficionado del Sevilla afincado en Bilbao

DaMMiT

#2129 no sería la primera vez, por no comentar que hace 2 meses y medio sin ayudas no disteis ni miedo en san mames.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2134 Este año no estoy viendo la segunda división salvo algun partido del Castilla, pero es que lo de hoy es simplemente una comedia de arbitraje, no he visto tanto concierto desafinado en mi vida.

E

Qué fácil. Mu flojito este Betis, la verdad.

DaMMiT

47 puntos

que vuelva bielsa.

klawi

Ahora a apoyar al Valencia, 12 puntos de diferencia teneis que recortar.
Ojala disputeis la CL.

1 1 respuesta
KuS

con ese nombre qué esperabais?

RubenLionel

#2142 Jodido va a estar, y más teniendo que pasar por Anoeta

1 respuesta
Spank

Espero neveraza para el crack de Gil Manzano.

mrphy

#2138 No comparemos ese patatal con un estadio como el Camp Nou, al Barça estadios pequeños como Osasuna o el mismo San Mamés le crean dificultades para su futbol.

1 respuesta
Tintintopete

Bueno, ahora a ver el fútbol de calidad :D

Fascaso

Ya es duro saber que vas a bajar como para que encima te roben y se rían en tu cara

DaMMiT

#2146 estadio pequeño que a falta de 1 tribuna ha superado de manera habitual más de una entrada en el camp no u este año, y sin guiris.

1 respuesta
klawi

#2144 No creo que Anoeta sea un impedimento. La diferencia radica, en que vosotros jugais EL y los otros 4 equipos no.
La EL desgasta mucho.

1 respuesta
Tintintopete

Suputamadre Pizzi que hace Alcácer en el banco? Me estás arruinando el comunio

Todso

#2149 Llámame Sherlock pero creo que cuando habla de estadio pequeño que crea dificultades para su fútbol se refiere a las medidas del terreno de juego y no al aforo.

1 respuesta
RubenLionel

#2150 Está claro que la UEL cansa, pero el otro día se ganó 0-2 y ahora se puede afrontar el partido de vuelta con rotaciones.

4º lo veo jodido, pero yo creo que 5º se queda

1 respuesta
DaMMiT

#2152 creo que ambos tienen 105 x 68, que es la medida que recomienda la UEFA.

2 respuestas
Todso

#2153 Yo con quedar 7º...

Spank

Lo gracioso es que este arbitraje se lo hacen a Real Madrid o Barcelona y este tío no vuelve a pitar en su vida.

4
RubenLionel

Me han quitado la emisión de Axel Torres :<

sarvadohh

Vezo titular, eso significa que Victor Ruíz es el quinto central para Pizzi xDDDD

1 respuesta
RubenLionel

#2158 No está lesionado Victor?

1 respuesta
sarvadohh

#2159 Está en el banquillo

1 respuesta