LFP: Jornada 25ª

Tintintopete

Buen corte de Barragán, este vuelve a salir esta semana en el mejor 11 de europa

PalesTina

Han puesto tambien la publicidad de BBVA Adelante en Mestalla

Id preparandoos :clint:

sarvadohh

¿Había uno estirando mientras Fede preparaba la falta?

Todso

Qué bueno es Bernat, la madre que le parió

PalesTina

Soso asesino

sarvadohh

Cambio en el granada, se ha lesionado fran rico

mrphy

Marcandose un Jemez el entrenador del Granada.

Arle

meh, mala amarilla tan prontito

Todso

En qué pocos estadios españoles (si es que hay alguno) se oye así a la afición cantando y animando todo el partido.

Pero claro, para rato te quitas una etiqueta con tanta gente que no ve fútbol xD

RuLi_pucela

Madre mía lo del Betis y encima jugándose la permanencia. Espero que denuncien donde sea, porque es un robo escandaloso.
Lo de los árbitros en este País es de auténtica verguenza, ojalá despidan al imbécil de Sanchez Arminio y a todos sus secuaces y traigan gente fresca. De momento seguiremos siendo la Liga más ridícula e incompetente del mundo.

1 respuesta
B

Entre el publico de El Sardinero, buscan un arbitro para que pite como árbitro, al lesionarse el arbitro y no haber 4 arbitro

sarvadohh

Y ahora no pita falta, venga campeón. Con mucho menos le ha sacado amarilla a Keita.

B

#2200 Se corre el rumor que el administrador del Betis tiene montado una empresa de apuestas, con sede en oficinas del club. Al parecer, al inicio de temporada apostó cash sobre el descenso del Betis.

O eso dice Polo Rincón.

En España ya nada me sorprende xD

sarvadohh

Qué locura Pajero

raaden-

Que alguien me diga que le ha hecho Pizzi a Parejo.

PalesTina

Todo lo que no sea un Balon de Oro para Pajero seria injusto

sarvadohh

Ufff esa contra, creia que entraba

RubenLionel

Ahora todo el mundo comiendele la polla a Parejo.

Yo lo vi primero!

Tintintopete

Me dicen hace 3 meses que Parejo iba a estar a este nivel y las risas se habrían oído hasta en Pekín

V

Betis, el colista de Primera a 11 puntos de la salvación y en EL tiene un pie en octavos de final.

Málaga, 17º de Primera a 3 puntos del descenso y el año pasado en Champions era cuartofinalista que de milagro no jugó la semifinal.

Para que luego digan que ésta no es la mejor liga del mundo XDDDDDD.

1 respuesta
Todso

Hostias el autopase del Puma

Tintintopete

Joder Fede, que cabra loca es

Txentx0

Siento buenas vibraciones. Pero por si acaso, emborrachandome antes de ir al Sadar.

Eman gogor!! Aupa rojos!!

1
PalesTina

Que ha hecho Seferovic? xD

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/172582/haris-seferovici-espediente-informatzaile

RubenLionel

#2210 No lo es.

Try harder

RubenLionel

Fede va pasado de revoluciones

sarvadohh

¿Dónde coño va con esa entrada en el centro del campo? En fin...

Todso

Fede coño

E

Me acabo de enterar de que hay un Osasuna - Atlético a las 9. Not bad.

PalesTina

Al señor de la grada le va a dar algo xD