LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

neveS

Un merengue viendo el partido = Todos soltando la misma mierda que ladra ese merengue jaja

Feno

#269 yo también me he fijado lol, una cosa es equivocarte en decisiones pero si ya no te sabes ni colocar que me pongan a pitar a mí

mezod

pero si es de los poco arbitros q esta encima de las jugadas xd

neveS

Viendo las imagenes, ni le toca

FalConer

Yo paso de hablar y quedar en evidencia teniendo al carnicero maximo Pepe en mi equipo, hala madriz!

ovarious

#300 Buff, como suelta el codo. Y en el medio campo, no se que coño le pasa a este chico a veces.

NTC-________

Espero que el Comite o a quien competa actue de oficio, si despues de 4 meses en el dique seco no aprende la leccion y suelta el codo con esa mala intencion, algo falla.

Skarin

#300 Pues sí que parece que va un poco a mala leche. Si le da (que tampoco lo parece del todo) lo cruje bien xD

MrAble

goooooooooool

mezod

gologloglgoglog

yooyoyo

Sigue el baño en la segunda parte.

E ya xD

Muitos

u r u g u a s h o

Scavenger19

C'est fini!

mrphy

Directos a la cueva. Suarezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

PLeaSuReMaN

Mordisquitos GOOOOOOOOOL

Feno

Ale, con el codo este también hehe

neveS

goooooooooooooooooooooooooool putita fitnaeeeeeees

Enccel

Suarez callando bocas.

elderaine

vamos luisitooooooooor

mezod

into the cave

Marckooz

suarez se la sacaaaaaaaaaaa

Aerik4

portero de la cantera

ne01985

Es roja clarísima. Además que no es que venga a cuento tener el codo por ahí sino que lo desplaza aposta con toda la intención.

ChanNNged

ala el puto karma, por tener un campo de patatas

mrphy

Oier se merece una segunda oportunidad en la cantera blaugrana. Se ve que aún siente los colores.

Capi_Salami

En fin,un jugador que tendría que haber sido expulsado a participado en los dos goles......LA RED

JoSeTTo

GAAAAAAAAAAAAAAAAL luisitoooooooooo

han despertado a la bestia

m-p

bueno bueno estos son los golitos que se esperan de luisito tac sin pensar padentro

Marckooz

Esto ya empieza a vaciarse de gente

Tema cerrado