LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ChanNNged

Si el villareal sigue tan cerrado, terminará entrando la pelotita, aunque hoy no parece que el madrid esté preciso de 3/4 para arriba, pero nunca se sabe con la pegada.

F

#1198 no te lo crees ni tú no paras de echar mierda

1 respuesta
Perurena

#1200 alguno entrará

alepe

que cantan?

Onehit

Me imagino a Ancelotti contando el planteamiento a los jugadores xDDDDDD

Abrimos a banda
Centramos
Defendemos

A jugar!

GrimMcSlam

#1200 Vs 2 líneas de 4, si quieres se ponen a hacer paredes por el centro para q nos hagan contras fáciles.

FalConer

Punto valiosisimo fuera de casa para el ascenso del Villareal B, animo para la segunda parte

AleXxXxX_25

Lo de Varane es una pasada

B

Que be bartra

Zoko

#1202

Te pediría que moderaras tu manera de dirigirte a mi ya que no creo que sea la correcta.

De momento va bien el planteamiento del Villareal, a ver que pasa.

JimbojoneS

#1200 centros, centros, centros, centros, centros, kroos 90 minutos centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, calienta chicharro 45 minutos y no sale, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros, centros.

fixed

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1211 hahahahha, ostia cuidado, chicharrito todavía sería algo fresco al partido.

overzeta

bale centra tan jodidamente mal que casi mete gol...

yo soy carletto y lo pongo a tirar centros 7 horas al día hasta que aprenda macho... mete cada melón en el area :regan:

NTC-________

Este partido huele a chamusquina. El mitico que damos la falsa impresion de dominar solo por colgar tropecientos balones y nos enchufan uno, en una contra, en el min 83:20 sin tiempo para reaccionar y para ir a por el partido Carletto saca a Arbeloa, Illarra y Nacho para darle profundidad al juego.

Zoko

Bueno, la verdad es que el Villarreal está bastante bien teniendo en cuenta que ha tenido que jugar hoy en casa contra el Atlético Baleares.

ovarious

#1211 te has dejado comer chicle cada 5 minutos

Marckooz

XaViMeTaL

#1197 Aún me duele que se rompiera, lo tenía en Futmondo XD

JimbojoneS

me pasaré después a ver que ha pasado, no voy a poder ver la 2ª parte, a ver en que queda la cosa xD

JoSeTTo

Estas son las unicas que deberia chutar

alepe

la mejor falta de cr7 de todo 2015

JimbojoneS

como no le corta la jugada al villarreal xd

D4rKNiGhT

penaldo no debería chutar en su vida una falta nunca mais. Hace cuanto tiempo que no marca de falta directa?

Onehit

Primera pelota que toca CR para colocarla en una falta hecha a Kroos

Balón de oro

Martita-

siiiiiuuuuh, otra falta a la grada de Cr y van ya...

1 respuesta
Marckooz

badalla

NTC-________

Triste pero cierto. Que una castaña a 4194912490 kilometros lleve mas peligro que una a la frontal del area, solo con Cris, es lo que le hace grande.

JackSparow

Ostia, que Penaldo esta jugando, jaja.

Zoko

Grandísima mitad del once de gala de Villarreal. Menos mal que disponen de todos sus jugadores que si no este partido habría ido de otra manera.

Por otra parte el Real Madrid está dando un recital.

C

Que le pasa a este tio?

Tema cerrado