LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

jGcz

#236 Rosell quería borrar todo rastro de Guardiolismo/Cruyffismo y desde luego que lo ha conseguido- Sobrevive Messi y ahí tiene el aluvión de mierda a la primera que les deja.

CrS-

Xavi estará enfadado. Pierde el fupbol.

yooyoyo

Segundo baño consecutivo en liga al Barça.

WiLoW

Resultado impostor

JoSeTTo

Alves...

ChanNNged

Partido infumable, horrible. Lo mejor el gol de Rakitic y el taconazo control de L.E. Eso si, vaya puto campo de patatas que están jugando por dios, si es que la pelota se frena todo el rato y siempre queda muerta, que puto asco.

Muitos

El negro este a q juega?

1 respuesta
B

Menudo robo de partido

JoSeTTo

JAJAJAJAJJAJA pero que hace

CrS-

#247 Diría que a fútbol..

mezod

pita media parte con un 3 vs 4

Scavenger19

Gran 1ª parte del Granada, bastante superiores. Una pena regalarles el gol.

yooyoyo

Resultado injusto, mejor el Granada.

ChanNNged

Bastante superiores. Try again.

Marckooz

Lastima no marcar esas ocasiones dudosas de Messi.

Esto podria ir ya 0-3 facil

B

Menuda banda es el Barsa. El repaso del 19 clasificado de liga es de tal magnitud que tiene que salir el árbitro a salvar los muebles como de costumbre xD

Aerik4

Me está gustando el Córdoba, pena el gol.

neveS

Menudo baño del Villareal, se han merecido un 0-5 antes ya incluso de empezar

1
el_figura

El Barsa teniendo que tirar de arbitro para ganar este partido, lamantabla.

L

De momento justa victoria del Barça en un partido complicadísimo como avisábamos.

Eso sí, otro penalti clarísimo a favor del Barça no pitado. Uno se cabrea ya. Debemos de tener el récord histórico de penaltis a favor no pitados en una temporada y estamos todavía en la jornada 25. Ni en tiempos de Guruceta joder.

A aguantar la victoria, a ver si definimos mejor una de estas jugadas que estamos cazando que Messi crea peligro de la nada el cabrón, vaya espectáculo.

1 respuesta
Gaseosus

Una lástima el campo de patatas y las ocasiones falladas, deberiamos ir 0-4 fácil fácil

CrS-

La verdad es que el Almeria esta haciendo un partidazo.

2 respuestas
Skarin

Hoy el partido del Barça se me está haciendo muy aburridozzzzzzzzzzzz

GrimMcSlam

El tridente.

neveS

La cláusula del miedo

WiLoW

Chorreo granadino y nuevo robo de los del país pequeñito.

Sneyk

#262 xddd

B

Si lo de Suarez lo hace otro que yo me se son 4 partidos

Scavenger19

La ocasion que va a tirar el tio en plena frontal del area y el arbitro le esta delante...eso deberia ser neverazo ipso facto. No puede estar un arbitro en esa posicion en la vida.

1 respuesta
yooyoyo

De momento roja perdonada al Barcelona, la tercera en los 2 últimos partidos de liga...la red cumpliendo su función.

Tema cerrado