LFP: Jornada 26

M

3 minutos de partido y al madrid le han creado mas ocasiones de gol ke al barça en los 2 ultimos partidos.

vamos luego comparais...

P.D: no se como acabara la cosa pero veo al betis metiendo miedo... especialmente joaquin.

JMBaDBoY

Pues ha marcado Owen.

A ver como acaba esto.

M

joder ke gol... ni raul en sus mejores tiempos (ya imaginareis a ke tipo de gol me refiero: mal control, se tira al suelo a rematar de cualkier manera, rebota en una pierna de un defensa del betis y se le mete de caño al portero rebotando en una de sus piernas y entra semillorando xDDDDDDD)

pero el betis esta MUY BIEN, ha sido un gol de mala suerte pero el betis esta ke peude marcar en cualkier momento.

M

bueno, kien no este viendo el partido:

Casillas = Kameni ayer

ke mala suerte del betis, increible ke 2 paradones.

speciaL

haehehae vaya cesion ha pitado, pasame la mierda que fumas iturralde xDDDDDDDDDDD

bi7er

eso no lo para ni kameni xd

M

a ver esos llorones ke dicen ke regalan al barça etc etc... iturralde ke es mu listo a dicho, porke pitar un penalty (11 metros) pudiendo inventarme una cesion a 8 metros?

sin espejismo de resultado :O

I

Si pero el penalti de Benjamin a Beckham no lo nombras no? Como poquísimo era juego peligroso = libre indirecto dentro del area

eL_MiR

R. Madrid 3 1 Betis
Owen, min. 9 Edu, min. 59 Roberto Carlos, min. 41 Helguera, min. 61

Getafe 1 1 Deportivo
Gabi, min. 72 Tristán, min. 41

Málaga 1 0 Athletic
Juan Rodríguez, min. 2

Albacete 1 1 Osasuna
Pacheco, p., min. 82 Morales, min. 68

Levante 1 1 Numancia
Ettien, min. 40 Graff, min. 21

Villarreal 2 1 Mallorca
Figueroa, min. 62 Javi Venta, p.p., min. 16 Forlán, min. 83

R. Sociedad 2 1 Zaragoza
Karpin, p., min. 46 Zapater, min. 32 Barkero, min. 74

Racing 2 1 Atlético
Regueiro, min. 38 Fernando Torres, min. 12 Aganzo, min. 50

Sevilla 2 2 Valencia
Jesuli, min. 40 David Navarro, min. 46 Baptista, p., min. 67 Aimar, min. 60

y0p

OjO al Valencia este partido tb le ha favorecido el arbitro... sin robo

S

el 1 gol a sido mano de aimar antes de pitar falta y en el de kabeza (de xisco kreo) hicieron falta a alves ......

si eso es robo......

y0p

Jajajaj Manos de Aimar? miralo bien ...
El gol de Xisco legal... i el segundo penalti que lo falla... es fuera del area... eso es robo... !!!

La liga se aprieta arriba^^

S

el penalti 2 a sido fuera pero amos ke a vosotros tambien os pitaron un penalti inexistente vs el betis y nadie a llorao .

lo de aimar sigo manteniendo asta ke vea lo contrario yake por ppv no an sakao la repeticion de si es mano :)

el gol de xisco es falta klarisima se sube encima y le empuja

M

pero si el 2º no lo han metido.........

y0p

Molondron lo se... pero eso hubiera podido cambiar to el partido....

PD: Toy en trauma... por un lado quiero q gane la liga ell barsa porque soy antimadridista a muerte... y por la otra la quiero que gane el Madrid por callar las bocas de los catalanistas de mis amigos ... asi que gL

Abreu

El arbrito del Sevilla-Valencia le dice a Xisco que ha empujado a Alves pero SIN LAS MANOS!

¿Agresion sexual?

y0p

Jjajajajaja, es que Xisco esta superdotado en las partes... no sigo cada uno que se imagine lo que quiera ajajjaaj

M

penalty? taras de conya....

I

Bueno pues ya estamos a 6 puntitos de nuevo, la proxima jornada puede ser clave con las salidas del Barça a Pamplona y del Madrid a Valencia.
Me ha gustado el partido de Owen hoy a pesar de fallar un par de ocasiones claras y el de Helguera que esta enrachado xD

PD: Impresionante la cola de vaca de Oliveira

#78 que yo sepa levantar la pierna a mas de un metro del suelo y dar en la cara del contrario es falta, o como dije antes como poquísimo es juego peligroso, de toas maneras ya se que tu eres de ideas fijas

Jacob_Conde

No he visto la jugada de la falta de Benjamin, pero si levanta el pie y le pega a Beckham es falta, o es que lo de Jarque a Marquez no es falta?.

El partido del Madrid ha sido muy disputado, lástima que Ronaldo y Owen no acertaran en la segunda parte, porque les podría haber caído unos cuantos más al Betis. Por cierto, el Gravesen ha hecho un partido impresionante en el centro del campo, parece Makelele pero más bestia.

N

La cesion no es ya que Luis Fernandez viene detras corriendo y se la encuentra.Pero hay que decir tambien que Benjamin le da una patada a Beckham en la cara fuera del area.
Bueno el Madrid a 6 puntos,se juega casi toda la temporada en 5 dias,el fin de semana contra el Valencia en liga y el miercoles en Turín.

Elektro

Weno, 6 points :D, aun son points pero ya tan mas cercica :)

IMPRESIONANTE Gravesen, ese tio es la puta makina, corta lo k no esta escrito y aun encima reparte balones. Muy bien tambien Guti, Owen y la pareja de centrales, Samuel y Helguera. Wapixima la cola de vaca de Oliveira :P

En cuanto a los fallos arbitrales, esta claro k no es cesion, pero tampoco ha pitao el juego peligroso a beckham o el fuera de juego k no le han pitao a Edu k se ha tenio k hacer un paradon Casillas. La diferencia esta en k el madrid ha aprovexao el fallo arbitral y el betis no (y no me digais k la de Edu no era clara porke estaba solo).

Y el alba, k decir del alba...k me he ido en el descanso con el frio k hacia y viendo k juegan a ver kien le pega al balon para k suba mas alto...toy mas agusto en mi casica viendo el madrid :D

JiMmY

Weno ahora repito mi anterior post, hay 2 ekipos x encima del resto, os guste o no. Los subnormales ke me criticaban me podeis comer la polla ahora.

SUERTE.

N

Se decide media liga este finde,si el Madrid mantiene o reduce esos 6 puntos va a estar la cosa muy apretada,quedaria todavia el Bernabeu y al Barça alguna salida que otra jodida

E

me vais a decir aora d to xo q el partido a sido 1 pelo engañoso ...

3-1 y 2 de los goles, 1 en fuera de juego de Owen, q participa en la jugada y el otro de "cesion" al portero .. q xa q comentarla ..
Luego mas tarde ha habido otra identika y no la a pitado.. en fin cagada

eso si, muy bien el publico del bernabeu pitando a Ronaldo, q no estara bien, xo anda q no os a dao puntos el tio ...

y lego ta ahi el Figo, q se lo lleva crudo sin hacer na en el campo y no le dicen na .. en fin

ReeLo

#85 Un partido malo lo tiene cualkiera. Figo esta siendo uno de los mejores del madrid esta temporada junto a Guti y Gravesen desde q a venido ;)

UnReaL

ojo al sport :
"Comenzaba la segunda parte y la reacción del Betis era más que dudosa. El Real Madrid pensó en reservar fuerzas y sólo ahí, con lesión incluida de Iker, se metió en el partido el equipo verdiblanco con un bello tanto del brasileño Edú.

Fue un espejismo. En dos minutos el partido se finiquitó con un testarazo de Iván Helguera, en posición clara de fuera de juego que Iturralde, por supuesto, se tragó."

helguera en fuera de juego jaejeajeaj :D

Elektro

#85 Owen no interviene en el gol. Si bien hace intento de ir a por el balon, no lo llega a tocar, ni tampoco esta en la trayectoria del remate ergo no es fuera de juego.

Viene a ser mas o menos como la nueva norma esta de k un jugador esta en fuera de juego y aunk salga detras de la pelota no se pita fuera de juego HASTA K NO TOCA EL BALON, ya k si llega otro jugador k no sta en fuera de juego y remata, no es fuera de juego. Pues esto es lo mismo.

Y en la cesion si te doy la razon, pero ya he dixo mas arriba k no nos han pitao un juego peligroso a becks dentro del area y k le han dejao a Edu un mano a mano con casillas k ha fallao y k staba en fuera de juego. El betis no ha aprovexado eso y el madrid si.

PD: Gravesen powa

sk0rpion

Si al madrid no le pitan la cesion o le pitan fuera de juego , hubiera ganado el partido igualmente , a apretado cuando a kerido y ha sabido marcar los tiempos del partido , han sabido reservar fuerzas. 6 punticos.

kijuna

sport:

Iturralde González le regala al Madrid una plácida victoria

Le designaron a dedo para que dirigiera este partido y ha hecho bien su trabajo. Un vergonzoso arbitraje de Iturralde González le ha dado al Madrid una cómoda victoria ante el Betis

Un error de Doblas en el primer gol, impropio de cualquier portero que quiera jugar en Primera División, y dos regalos de Iturralde González en el segundo y tercer tanto le han dado al Madrid una cómoda victoria. Los madridistas quedan a seis puntos del Barça gracias a que Iturralde, sospechoso sustituto de Carmona Méndez, les ha regalado dos goles. De vergüenza.

joasjoasjoas y luego dicen del as xDD sera q les esta empezando a afectar la madriditis y ya tienen miedo? menos mal q estan a 6 puntos q si llegan a estar mas cerca... :P

hay liga señores, aunq el finde q viene se puede acabar otra vez xD