La segunda parte del partido del Madrid ha sido super extraña gracias a Iturralde y a no saber llevar el partido adecuadamente en ningún momento. El partido en sí ha sido una locura en la segunda parte y el Madrid no ha logrado controlar el juego de forma adecuada.
Pero antes de nada, voy a decir una cosa de Sergio Ramos y es que estoy muy frustrado con sus actuaciones en los últimos partidos y lo mal que sabe manejarse en situaciones delicadas. Además de que sus actuaciones futbolísticas desde que salio el rollo del interés del Milan han bajado de manera exponencial. MUY MAL en el primer gol del recre y fatal por saltar con los brazos abiertos teniendo una amarilla y cuando acababan de expulsar a un rival. Espero que los dos próximos partidos que le toca perderse por sus tonterías tanto en Champions como en Liga le hagan reflexionar y vuelva a ser el de antes.
Respecto al árbitro solo se equivocó en la jugada del gol de Raúl que era fuera de juego. Todas las expulsiones fueron correctas, aunque Heinze debió de ver alguna amarilla más, pero el argentino sabe como manejar estas situaciones cosa que Ramos no sabe, a ver si aprende...
A Robben casi le parten la pierna era roja justisima, una jugada casi clavada a la del jugador del Arsenal.
Y después el Madrid ha seguido jugando mal hasta que ha aparecido, tal y como esperaba en mi primer comentario después del descanso, el resolutivo Robinho, chapó por el chaval.
Respecto a los 5 puntos, aún queda mucha liga mucha muchisima, así que los cules no lloréis como hace unas jornadas atrás dándola por perdida y los madridistas no os emocionéis.
Respecto al partido vs la Roma el miércoles, viendo lo bien que está la Roma (me he visto todo el partido de los italianos contra el Parma) como el Madrid juegue como hoy se puede considerar fuera de Europa, hoy por hoy la Roma tiene MUCHISIMO más oficio que el Real Madrid jugando al fútbol en todos los sentidos. Por lo que más le vale al Madrid ponerse las pilas si quiere pasar, va a tener que hacer un partido muy completo para llegar a cuartos.
Así a priori es lo que he visto de la jornada de hoy respecto al Madrid, ya veré el partido del Barça, pero el Barça sigue vivo 5 puntos tal y como están las cosas no son NADA.
Salu2,