LFP: Jornada 26ª

cogorzza

#232 nose a que viene lo de tonto pero vamos prefiero no conestarte mi opinion es que no es legal la tuya que si lo es asique ahorrate las tonterias

Tanguiglio

Samuel está enchufadísimo desde que ha vuelto

SkalS

la defensa del Barça hoy esta haciendo blu blu blu blu... patetico, el Atletico y el Valencia no hacen nada en toda la puta temporada, y va uno y le empata al Barça con una ocasion y el otro que perdio contra el Osasuna y en 4 contras tontas, ZAS EN TODA LA RED!

P

ese barça dandolo todo ahí

OuTLine

a ver una pregunta general al foro: a quien le gusta gudjonsen??

PLeaSuReMaN

#241 lo había dicho todo irónicamente, es culé akklaim xD

B

es que Reijkaard no se da cuenta, y partido tras partido pone a Samuel en la puta banda...y no se entera que donde hace daño es en el PUTO CENTRO.

GrimMcSlam

Verás el puto Barça ¬¬

zoKes

Hay partidos mejores quelos Atleti - Barsa ? Partidazos. Me estoy divirtiendo como un niño........

m9fia

vergonzoso lo del barça .. vaya partidito que se ha marcado Puyol.. sinceramente lleva una temporada de mierda y viendo como esta Marquez de bien yo me planteaba darle un descansito para ver si espabila.

Espectacular lo de Agüero, aunque el primer gol pura suerte y en el segundo un golazo pero con la suerte de que Milito se resbala..

a ver si ahora con el gol de Etoo nos echamos un poco par aarriba y se cagan.. que quedan 15 minutos y peores cosas ha hecho el atleti en su historia

sk_sk4t3r

ROBINSHOW!!!!

frin

ROBINSHOWWWWWWWW

pillokey

goooooooooooooooooooooooooooooooooooool

69SHeiK69

Y gol de Robinho... psé...

OuTLine

odio a robinho, me da ascazo

PLeaSuReMaN

jaja salen en oleadas de la cueva madafaka

Tanguiglio

ROBISHOW, primer balon que toca :D

JiMmY

ROBSON DE SOUZA

UnLiMiTeD

ea, robhino,XD

WayneGacy

GOL ROBINHOOOO BIENVENIDO SEAS!!!

GrimMcSlam

Goooool!!!!! :D:D:D

Akklaim

Ya podréis, robando descaradamente mete goles hasta un ciego con parálisis total.

Edit: Salió Jimmy de la cueva, que raro.

sk_sk4t3r

Esta jornada me recuerda a las últimas de la temporada pasada.

Espero que esto no siga por que el corazón no aguanta.

SkalS

ahora marca el Barça... si, ahora... je

m9fia

por cierto, el arbitro del Barça de los peores que he visto en toda la liga.. lo del penalti pues bueno, nose es discutible pero todas las faltas durante el partido que se ha comido en saltos y jugadas aisladas ha sido increible, por no hablar de la gestion a la hora de sacar tarjetas

W

Que triste lo de los árbitros.

frin

Robben K.O >>

sk_sk4t3r

#267 Casi lo matan, no me estraña.

GrimMcSlam

Son malísimos :S

Tanguiglio

#262 pero que comentarios tan graciosos no?

Robben k.o. again
Habrá que ver el alcance, menos mal que ahora al menos está Robinho a punto para la Roma