grande forlán
#330 el atleti siempre juega a la contra, esta hecho para eso, no tenemos centrocampistas para dominar el partido, tiramos de jugadores tipo simao, forlan y el kun rapidos, y Maxi llegando siempre a segundo palo.
me cago en guti es lo k m jode dl fijo kiere dar el puto pase majestuoso y no siempre se puedo coño ya lleva 3 o asi oy
Si estuviera el partido tonto lo cambiaría, pero estando el partido tranquilo (mas o menos) mejor que se quede a ver si mete un gol a lo tonto y se le quitan las ansias.
Eso de que Messi le saque dos goles le esta comiendo por dentro, aunque yo creo que es bueno y deseable
Luego decían que no pegaba poner Lass de lateral. Otra cosa es que este jugando mejor o peor el Madrid, pero que puede jugar ahí es cierto eh Kenny! xD
Bah, no tiene buena pinta esto. Higuain porque no esta jugando? :/
PD: El Gutierrez nada de nada eh..
#338 es lok digo aora tenia para abrir a la banda a robben y kiere dar el puto pase al centro donde no ay ueco ..
pues hasta el momento , el at.madrid se esta haciendo dueño del centro del campo , esta muy bien plantado y esta cortando todo. guti esta fallando 129382193821392183 pases ( faciles y dificiles ) y raul ha vuelto a desaparecer. se nota muchisimo la ausencia de lass en el centro del campo y la de pepe en la defensa.
pero que os pensabais que es guti??? Si es un PUTO CANCER, es lo peor y encima no baja pufff otro raul de la vida....
Yo haria: Ramos a la derecha, Metzelder de central. y lass en su sitio. Guti Out por metzelder, y Higuain IN por Cacerlaar
Robben no suelta el balon ni aunque le amenacen de muerte, y huntelaar parece que solo aparece de revulsivo,es como guti xD. Lass en donde suele jguar daria mucho juego al madrid.
a ver ya estamos con hunterlaar, si no le llegan balones como los mete.... no tiene sentido k digais nada, cuando le lleguen y no meta le damos salsa mientras no
y que no ponga a higuain vaya tela,le llega salir ese gol a etoo y flipa se le nota que esta muy ansioso
Joder, acabo de ver el gol del Atlético y la contra es perfecta, la que le lía Agüero al del Madrid (creo que era Diarra) es espectacular, y Forlán define sin problemas.
Yo era de los de traernos a Silva al Barça, pero joder, es que antes pago los 60 millones de Agüero xD
Ha empezado bien el madrid pero con el paso de los minutos ha ido decayendo el juego y se le ve mas comodo en el campo al atleti. Hay que darle la vuelta a esto..
#353 Espera que termine el partido no? xd