LFP: Jornada 26ª

L

Bueno 1-1 y gracias... xD

PD: vi el barça y etoo me puso nervioso, como se puede ser tan egoista con las ansias de marcar..... por ahi dicen que robben y etoo van a hacer su ekipo..

MaLaBeSTia

Uno de Marca

"bueno raulistas, ya lo veis, otra vez desaparecido en combate como en cada partido importante,pero no os preocupeis que cuando lleguen los equipos de 2º y 3º linea a lucirse y otra vez raulinho a la portada de marca y as,tertulia de las cadenas de radio,a la seleccion,y etc..bla...bla...bla.,hoy no toca hablar de el,la culpa la tiene juande,guti ,o cualquier otro el que sea da lo mismo,del jefe ni nombrarle,no sea que se deteriore su imagen,que verguenza y continua la historia por los siglos de los siglos.un saludo."

xDDDD cuanta razon tiene.

robinho10

Hombre, para mí Raul hasta aqui lo estaba haciendo bien. No creo que se le pueda decir nada por tener un partido malo. Es decir, me parece un tanto oportunista ese comentario...

eDuAr

Yo creo que la culpa fue de Grim,Raúl no a aguantado la preción de tenerlo en la grada viendo el partido :)

Alguien post atras habla de oportunismo,oportunismo es ponerse a 4 puntos del Barça cuando el Barça empata con el Betis en el Ruiz de Lopera,pierde en casa con el Español en un partido raro ( de los que se juegan 10 veces y gana 1 el Español ) empata con el Lyon ( en Francia ) y pierde con el Atletico en el Calderon en un partido que pudo pasar de todo y mientras el Madrid ganando a equipo menores,si,que soy de los que dicen que tambien hay que ganarlos pero menores,perdiendo con el Liverpool en el Bernabeu dejando muy cuesta arriba la clasificasión para la Champions y haciendo el ridículo en la Copa del Rey,lo que el Madrid,algunos aficionados y su presidente forofo deberían estar callados y si por lo que sea suena la flauta y ganan la liga pues felicidades y a celebrarlo un regalo que cae del cielo viendo como esta la cosa,lo que no se puede es intentar volcar toda la atención en la liga cuando el Madrid si lo elimina el Liverpool y al final no gana la liga estara ante un ridículo mayusculo,esa es la unica realidad.

Hardy

Lo de Eto'o ayer fue exagerado, llegó un momento en que Henry ni se desmarcaba porque sabía que no se la iba a pasar.

En cuanto al Madrid, creo que echa en falta que Higuaín no marque tanto como al principio y que a Robben se le haya pasado el estado de gracia.

jGcz

Barça - Atletic | MJP: Iniesta

Sigo pensando que Iniesta debería jugar como falso extremo izquierdo, los regates cuanto mas cerca del area mejor. Lo que pasa es que creo que Guardiola no se atreve del todo a quitar a Henry cuando lleva un buen numero de goles este año.

eDuAr

Yo no quitaría a Henry aunque no sea el Henry del Arsenal ayer hizo cosas interesantes desborda crea peligro y hace que las defensas tambien esten pendientes de el esto hace que Iniesta se mueva con mas libertad,el Barça necesita eso mucha movilidad de sus jugadores porque los equipos salen con la idea de tapar a los generadores de futbol y esto con Iniesta en el campo es mucho mas complicado,Henry no tubo suerte si ayer le dan por meterlas se hubiera ido facilmente con un par de goles para casa.

jGcz

Si yo no digo que Henry sea malo, digo que creo que el mejor sitio para Iniesta es ahi. De todas formas, cuando el Barça juega fuera de casa nunca pone a Xavi-Iniesta juntos (ni a principio de temporada, cuando todos estaban disponibles), sino que mete a Keita, Gudjohnsen o Busquets + Xavi-Toure. Así que, si sigue haciendolo, alguno de los dos se tendrá que ir fuera, y en ese caso mi idea es que sea Henry.

Hardy

En mi opinión ayer Henry tuvo mala suerte, pq tuvo bastantes ocasiones claras de gol y podía haber marcado 3 goles fácilmente.

Yo dejaría a Henry y a Iniesta sobre el campo, pq aunque Iniesta esté un poco desaprovechado facilita mucho el trabajo a Xavi. Y en cuanto Henry, ahora que parece que tiene gol lo dejaría en el campo, además así se revaloriza de cara a una futura venta.

Scavenger19

La cosa esta practicamente igual en cuanto a puntos, xq 4-6 puntos son 2 partidos, lo unico q solo sirve la derrota en vez el empate. Llegando al final a esta distancia Gol average -> clave.
Lo q no sigue igual es la actitud. En 2-3 semanas conseguimos rebajar la diferencia de 12 a 4 puntos. El fcb estaba metido en un bache, sentia la presion del madrid y veian q podiamos remontar. Tras el partido de ayer, con victoria solvente del fcb y empate horrendo del madrid lo unico q se ha exo es dar aire al fcb, quitarse esa presion, ver q somos vulnerables. El partido de ayer era el mas clave de todos xq el fcb ganó y el madrid jugaba en casa y ya frente a un buen rival, q venia de ganar al fcb. Ayer era cuando el madrid tenia q haber dado un golpe de efecto, un golpe en la mesa, ganar con actitud, sin pensar en el liverpool para q en la ciudad condal viesen q no ibamos de farol...pero con el empate de ayer sinceramente, lo unico q se ha exo es practicamente perder la liga.

K

Henry esta jugando a un nivel notable esta temporada y a mi me gusta mas sweet llegando desde atras y dando pases ademas de que es un gran recuperador

A

#722 Cuanta verdad. Raul unicamente marca en el Bernabeu, y con equipos de media tabla que salen acojonados al campo con su modesto autobus y hacen lo que puede. Raul se dedica a andar por el area hasta que por insistencia una entra. No merece la pena tener un jugador que se arrastra asi por el campo. ¿Que mete 20 goles?, ¿Y eso que?. La mayoria de esos goles los genera jugar en el Madrid y tener el equipo que tienes detras. Por tanto cualquier delantero con cierta calidad podria hacer los mismos goles. En el Barça al final de temporada habran marcado hasta los centrales, solo le faltara marcar a Valdes, y eso no es porque sean unos 'killer' del area.

Guti igual, recuerdo esos partidos que hacia su pase magico (de esos que xavi e iniesta te hacen 20 por partido). Y ya Guti era Dios, se hacian pajas mentales con el. Ahora, cuando se autoexpulsa o no hace nada, que es lo habitual. Entonces hay que echarlo a la hoguera. ¿Hipocresia?

De Robben mas de lo mismo. Si la jugada de ayer la mete, es el puto amo Robben > Messi.. bla bla bla. Pero como fallo, "dios! que chupon! pasala!". Que por cierto no se en que piensan los defensas. Hay dos cubriendo a Robben, y en vez de cubrir el centro (al menos uno) se van los dos hacia el lateral, cuando se sabe de sobra que robben solo sabe irse al centro para pegar su tiro con la izquierda.

Yo tengo la sensacion de que el Real Madrid es un equipo que rinde segun las sensaciones. Llevaban una racha importante de victorias seguidas, encima le recortan al Barça muchos puntos y se crecieron. Eso junto a la prensa madrileña vendiendo ya la remontada, les motivaba mas. Yo tenia claro que el +12 era como un pulso, el que fallase se iba para abajo. Sin embargo, ahora a ver como reacciona el Madrid tras la Champions, el +6, y el estado animico mas bajo.

jGcz

#731 #729 Buscad un partido en el que hayan jugado fuera de casa Iniesta, Xavi y Henry al mismo tiempo. Yo sólo recuerdo uno: Numancia, jornada 1. Y además en casa sólo 3 en toda la temporada (2 en esta segunda vuelta), ni siquiera cuando todos estaban disponibles los ponía. Por eso vuelvo a repetir que lo que queria decir es que, en el caso de que hubiese que dejar a alguien fuera, yo elegiría a Henry.

#732 Higuain tampoco ha marcado ningún gol fuera de casa. Mucha gente por aquí dice que estas cosas son tonterias, pero después de 26 jornadas yo creo que deja de ser casualidad.

M

Bueno, como dije la semana pasada: "perederemos con el atlético y será +4 pero en cosa de 2 3 semanas vovlerá el +6 o +7..." y ha sido incluso antes de lo previsto.

Respecto al derbi, partido tal y como esperaba... dije ke no sabía kien jugaría mejor, kien tendría más ocasiones, pero ke el Atlético necesitaría al menos hacer 5 veces más en todos los aspectos ke el Madrid para ganar. Y sólo hizo 4 veces más... Esperaba ke tras tanto fallo del Atlético luego el Madrid cazara un golito en algún balón parado, algún churro gol o alguna jugada individual, pero no llegó, lo ke me hizo perder un dinerito. :D

Y bueno, pues eso, +6.

Crus

El Madrid esta mas cerca que hace 2 semanas. Y sigue estando a un partido de depender de si mismo.

Lo jodio era cuando etsabamos a 12 xD

M

Lo importante es la dinámica, se ha roto amigo...

Ayer el Madrid dio verdadera pena, y el Barça hizo un partido de un nivel inalcanzable para el resto de Europa... ya no decir para el Madrid, lo que kiere decir ke HEMOS VUELTO.

S

Como t tiras a la piscina por un partido Maverick, asi despues vienen los owneds..

Fideu

Ni un extremo ni el otro.

Las cosas han vuelto a la normalidad. El Barça ha recuperado a Iniesta y su juego. Le tocó pinchar varios partidos seguidos pero ayer se vio el Barça de siempre. Era solo cuestión de tiempo, y todo el mundo tiene un bajón.

Y el Madrid que tambien tenia que pinchar, pinchó ayer. Siguen con su juego de siempre, pésimo aunque sacando resultados. P

Para redondear, perdió el Espanyol y a ver si bajan de verdad este año.

PD: Etoo, como siempre digo, es pésimo

Sirius_spa

#735 , esta a un partido y 2 goles, que con ganrle al Barça 1-0 no le vale para adelentarlos

MaLaBeSTia

a 2 partidos,2 goles y el gol average xddd

substi-

pero haber me cago en dios pork decis lo de a 1 partido? ESQUE EL BARÇA NO VA A JUGAR O ALGO? pareceis retrasados con lo de a 1 partido..k dejeis de haceros pajas mentales esta a 6 puntos lo k pase en ese partido ya se vera...eske enfin me saca de quicio leer esas tonterias.

Pero para sacarme ayer de quicio el puto negro de etoo joder menudo chupon nene...y menos mal que no tiro el penalty porque lo fallaba e..PFFFF este tio es un puto ansias. Si no tienes el dia, pasala a otro compañero que seguro que la mete..tanto tirar a lo desesperado

jGcz

Crus dice que están a 1 partido de depender de sí mismos, acaso es mentira? Es verdad que si se quedan a 3 puntos no les hace falta fijarse en nadie más para ganar la liga. Igual que el Barça el año pasado cuando se puso a 2 se decía que dependía de si mismo porque aun quedaba el Madrid-Barça.

substi-

eso son idioteces..aqui la gente da el partido del Bernabeu ganado..y como no sea asi os vais a ir a llorar a tomar por culo de aqui..

Esque enfin..y la gente empeñada nononono estamos a 3 puntos xk en el bernabeu lo ganamos pfff

Crus

#743

Yo no he dado ese partido por ganado, al contrario. Esta por disputarse.

El unico que lo ha dado por ganado es el idiota de Boluda.

K

#743 es que ellos esperan otro chorreo en el bernabeu y aun no se ha jugado x'D

substi-

pero yo no me referia a crus XD me refiero a otros merengues de x aqui que soltaron la perla esa hace unas semanas.

xcierto proximo partido que el Barça pincha o empata vs Getafe

K

a quien se enfrenta la semana que viene el R.Madrid?

inter

Al Málaga creo.

robinho10

Atletic.

Eustaquio

#747 los que suelta el Barça los pilla el Madrid, así que al Athletic.