LFP: Jornada 26ª

GrimMcSlam

El arbitraje tb (siempre q ganemos al final) q anda q no tiene q molar oir al Bernabéu indignado por los árbitros...

Es la salsa dl futbol :P. Espero q no sea de 0-0 o de paliza tp :S.

eDuAr

Flipa con el Boluda tipico multimillonario acostumbrado a que se haga lo que el diga y comprar lo que le venga en ganas,pero claro esta verdito en esto del futbol y le puede pasar factura.

Bueno alguno contais con que el Atletico gane en el Bernabeu? mira que es una pena porque se podría meter en Champions pero saldran como todos los años buen juego ocasiones falladas y 2 goles del Madrid o algo así me suena vamos....

Nose porque pero el Atletico vivira un par de jornadas de lo que hizo con el Barça,igual que el Español perdio con el Madrid y...nada parece que duele menos por aver ganado la semana anterior al Barça en el Camp Nou pero la realidad es que estan undidos y heridos de muerte pinta muy mal la verdad,el Atletico lo mismo el eterno arranque el eterno equipo que quiere pero no puede y es una pena estando el Valencia tan mal y el Villareal con tantos altibajos que no aproveche para enchufarse a la zona Champions.

JosE_Arcadio

nah no es una pena, prefiero ke el año ke viene nos represente valencia sevilla o villareal ke lo harán mejor ke el atleti xD

vz16

No creo que haga falta abrir un hilo para comentar esto, pero me parece cuanto menos curioso, me ha sorprendido un poco xD

"El MARCA Leyenda puede ser más importante que el Balón de Oro"

http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/real_madrid/1236109834.html

ChaRuu

#64 joder vaya perla de raul XDD

Kenny

#64 La subnormalidad del siglo.

roqueman

"Vamos a chorrear al Liverpool"

GrimMcSlam

Está sacado fuera de contexto SEGURO.

Es un premio de Marca y las declaraciones salen en Marca... parecéis novatos joder.

hiponse

Ya estás defendiéndole.

litusrem

Fuera de contexto como...

"Sería una locura pensar que.. ..el MARCA Leyenda puede ser más importante que el Balón de Oro"

o

"Si le quito el puesto a Villa que pensaré que el MARCA Leyenda puede ser más importante que el Balón de Oro"

Estos del Marca ains... xd

PD: son gilipolleces de la publicidad.

vz16

#68 joder, ya es tener mala hostia siendo el propio marca para sacar de contexto eso xDD no por Raul si no por el marca... xD

pero espera que ahora viene Rayden, Turok o uno de estos y te hacen una argumentación perfecta del porqué de estas palabras y sacando conclusiones de que realmente es así xDDD

M

creo que esta jornada si varían los puntos serán en favor del barsa desgraciadamente... El barsa seguro que gana y el madrid lo veo... jodido.

GrimMcSlam

Vamos a ver... de verdad pensáis q Raúl va a decir q el premio este de Marca es más importante q el Balón de Oro así xq si??.

Le habrán preguntao "Este premio se lo hemos dao a Cruyff, Pele, Maradona, Di Stefano, Gento, Zidane, bla bla bla... es más importante q el Balón de Oro eh?" y el habrá respondio medio de ocña "visto así, es más importante q el Balón de Oro"... pues ala, ya tienen titular. O a saber... ahi pone que:

Al ser preguntado sobre sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro, el '7' blanco dijo que para eso "ya es tarde. Alguna vez he estado cerca, pero ya no. Me siento contento con el MARCA Leyenda, que a veces es más importante".

Parece mentira q no conozcáis cómo va el periodismo y los titulares. Leed lo q viene dentro y pensad sinceramente si os creéis q él haya dixo eso.

Salu2^^

vz16

#73

JMBaDBoY

Grim representante de Raúl, gracias por aclararnos esas declaraciones desafortunadas.

Hardy

Lo triste sería que alguien de Marca se creyera que ese titular tiene sentido.

D

Raul, el ser humano que nunca se equivoca y todo lo hace bien. Es pura bondad.

CalvOr0t4

Si eso, alguno rebatís que efectivamente Grim tenía razón, que eran declaraciones sacadas de contexto y no os hacéis los irónicos. Es obvio que Raúl lo que dice que a veces lo más importante es sentirse contento independientemente del prestigio que reporte el Marca Leyenda.
Que sí, que por su fútbol le podéis meter mierda en algunos partidos, pero su actitud como profesional es intachable y, que no se iba a flipar de esa manera era algo seguro.

GrimMcSlam

Vaya cara se le queda a Raúl cdo gritan "Raúl Selección"... vaya tela xDDD

joseph-

los 2 premios me parecen una tonteria,uno de un diario deportivo y otro de una revista xdd

Q

Como se ha fortalecido la Yihad Raulista después de que haga 3 partidos buenos.

robinho10

#81 xDDDDDDDD La yihad jajajajajjaja

Quinto, eres dios tio, lo que me puedo reir con tus post siempre..xDDDD

en el video parece que Raul no está comodo con lo que dice el barbas no?

GrimMcSlam

Claro... es q que Raúl no vaya a la Selección es motivo de Guerra Santa xDDD

Yo no digo "Raúl Selección" todavía, q conste... xo callar la boca frescamente a muchos (tú entre ellos quinto) si q lo ha hecho.

3 partidos?? Ha metido goles en 5 de los últimos 6 partidos del Madrid (en Liga) y es máximo goleador del equipo :).

Salu2^^

Scavenger19

q subnormal Eduardo Inda. Menudo gilipollas.

GrimMcSlam

Ese tio es un mamón... siempre se arrima al sol q más calienta...

Da muxo asco si.

FreemAN-

Cómo está el patio xDD. El Inda este es un hipócrita de 3 pares de cojones, no sé qué hace él dando lecciones de moral a nadie.

vz16

#79 pero esto que es?? al tio ese del video solo le falta agacharse y hacerle una mamada a Raúl, dios mio, que lamentable y que arrastrado el sangonera ese. Hasta a Raúl se le ve algo "incómodo" con sus alabanzas... yo flipo xDD

JosE_Arcadio

el tío es rarito sí xd

substi-

me ha dado pena raul :S pero si estaba super incomodo...dios que asco ma producido oir esas cosas..

Una cosa es homenajearlo y otra es chuparle la polla tantisimo que hasta el pobre raul no sabia ni a donde mirar

K

Eso si que es una felación en toda regla xD