Link del Plus pleaseeeee
Grande Messi , pero hoy Henry lo ha hecho muy bien , participó en 2 de los 3 goles
PD: GOES VALLADOLID!!!!
Ningún merengue va a comprar el partido del Madrid? Para que luego digan que los agarrados somos los catalanes...
Joer que exigentes con lo del plus, no se si sabeis que eso cuesta dinero. Tendiendo link decentes no se para que quereis ese del plus.
#740 ¿Baño? Hombre en el resultao sí, pero el marcador ha sido un poco amplio para el partido... la diferencia es que tenéis a Messi y nosotros, aparte de no tenerlo, íbamos sin media defensa y sin Villa (y encima no pone a Mata el Emery este).
Pues no se porque decis que xavi mal porque a mi me parecio de los mejores en general de todo el partido
es una tonteria lo de comprar el partido, ya nos tienen calados y el que lo compre se puede quedar sin verlo
#761 Siempre se compra, solo que si eres abonado cuesta 1€ en vez de 6€ pillarlo por internet pero pagar hay que pagar para verlo.
Necesitamos un link pa ver al madrid pinches agradesemos aportasiones cuates
chocopunto para el pendejo de arriba porfavor administrador actue pinche wey
#767 Festival el que le dió el barça al Lyon el año pasado.
Galianbeast
Barcelona - Valencia
MVP: Messi
Barcelona - Valencia | MJP: Messi
Xavi e Iniesta llevan unos partidos muy muy muy malos y creo que por eso Maxwell está siempre tan vendido (que Miguel entre por esa banda no debería ser culpa suya, en principio tiene que estar pendiente de Pablo). A ver si con la vuelta de Keita se pone un poco mejor el centro del campo del Barça, al menos no la pedirá al pie como los otros xD
En el link que he puesto yo (http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c ) lo veo perfecto