LFP: Jornada 26ª

Sinonimo

Link del Plus pleaseeeee

B

Link del Plus ?

D4rk_FuRy

pues a mi veetle me va siempre petadísimo xD

BinHo

Grande Messi , pero hoy Henry lo ha hecho muy bien , participó en 2 de los 3 goles

PD: GOES VALLADOLID!!!!

TazzMaTazz

Ningún merengue va a comprar el partido del Madrid? Para que luego digan que los agarrados somos los catalanes...

KuS

Oh sí.. tomas de CRonaldo a cámara lenta con "dolor de tripa"... creo que ya puedo morir agusto.

NoSeke_1

Joer que exigentes con lo del plus, no se si sabeis que eso cuesta dinero. Tendiendo link decentes no se para que quereis ese del plus.

varuk

#740 ¿Baño? Hombre en el resultao sí, pero el marcador ha sido un poco amplio para el partido... la diferencia es que tenéis a Messi y nosotros, aparte de no tenerlo, íbamos sin media defensa y sin Villa (y encima no pone a Mata el Emery este).

vicka

No se merecen nuestro dinero esos "jugadores" xdd.

L3nn0n

Pues no se porque decis que xavi mal porque a mi me parecio de los mejores en general de todo el partido

Just1n

Es por el plus, no se compra D:

SINSOUND

es una tonteria lo de comprar el partido, ya nos tienen calados y el que lo compre se puede quedar sin verlo

D4rk_FuRy

pero si el link del plus lo caparon hace 2 ó 3 semanas xd

GR33N

bueno, pues algún link donde se pueda ver? :\

KuS

#761 Siempre se compra, solo que si eres abonado cuesta 1€ en vez de 6€ pillarlo por internet pero pagar hay que pagar para verlo.

vappatixihm

LYON.EL MESSI es el puto amo !!!

M

#766 festival del humor.

DarthVader

ahi va eso

D4rk_FuRy

Necesitamos un link pa ver al madrid pinches agradesemos aportasiones cuates

chocopunto para el pendejo de arriba porfavor administrador actue pinche wey

DuPonT

dup0nT

Barça - Valencia // MJP Henry

G

#767 Festival el que le dió el barça al Lyon el año pasado.

Galianbeast

Barcelona - Valencia

MVP: Messi

P

#767 Te veo rápido hay f5 hasta morir. XD, por cierto a mi me ha hecho gracia.

vicka

#768

jGcz

Barcelona - Valencia | MJP: Messi

Xavi e Iniesta llevan unos partidos muy muy muy malos y creo que por eso Maxwell está siempre tan vendido (que Miguel entre por esa banda no debería ser culpa suya, en principio tiene que estar pendiente de Pablo). A ver si con la vuelta de Keita se pone un poco mejor el centro del campo del Barça, al menos no la pedirá al pie como los otros xD

NuT

En el link que he puesto yo (http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c ) lo veo perfecto

LinKiN

#773 es Wayne rooney !

GR33N

muchachos, algún link?

DarthVader

#773

esa es la cara que has puesto cuando no te iba no?

xD

Petrum

#766 j3 j3

Entonces jodieron el chollo del plus al final o sigue rulando ?

vicka

#778 Viendo el link se sabe que no era, no hay que ser muy listo xd.

Tema cerrado