LFP: Jornada 26ª

btomAN-

#895 ? pero q cojones hablas? XD q ganas d meter mierda.

joder eres del oeste o ke xddd q rapido eres xd se me ha ido cn lso numeros xd

S

eh ? yo ? meter mierda? xDD

buen ninja edit #901 XD

urrako

#895 Vaya estupidez de argumento xDD

KuS

Que paradón Casillas :O y encima la flor de que vaya al larguero xD

Feno

#899 Sí, tenemos envidia por que tenemos al pufo de Messi.

MaLaBeSTia

sin suerte

btomAN-

dios q puta mierda de link joderrrrrr

M

hay gente que le esta llamando de todo al Valladolid dejarles coño ya tienen suficiente con su temporada no os metais con ellos incluso hay gente que les ha llamado mancos es lo ultimo me parece una falta de respeto grave

Sust0

El árbitro se está cortando, acaba de perdonarle la roja a Xabi, mano voluntaria y era 2º amarilla... Habrá que ver que tal se porta con los del Valladolid en situaciones parecidas.

vicka

Que puto retrasado que es Barbaroja tiene una amarilla y dando hostias al balon con la mano.

vappatixihm

vamos vaya suerte q tiene el madrid siempre xdd

DiAbLo0o

Windows media player-> archivo -> abrir URL-> http://www.plus.es/comunes/player/files/CANAL1.asx?auth=dbEatcpakcXaBdYcRcWbxbgdNbxaocpapaH-blNuv.-b4-dHa-HCwBjdDrLq,dbEanc0cXadavdwdiamcSbPaIb.dGdybacr-blNuv.-b4-dHa-BCtDsbxrFq&code=2f48c50b716c9ea5ab5eb98964bd89dc (click derecho-> copiar direccion de URL, no seais memos y la copieis mal que el foro la recorta....) y va PERFECTO, lo mas seguro es que copiais mal la url, haced click derecho en la url y copiar direccion de link

KuS

#908 Vaya Robin Hood estás hecho XD

D4rk_FuRy

"El Valladolid se topa con el palo"

no se le ve el plumero al marca nooo xD

DuPonT

Pinchar aquí
2º Parar la carga de la página antes de que salga el error de utilización del código.
3º herramientas>opciones>contenido>desmarcar javascript>aplicar.
4º profit.

M

#913 me sabe mal por m9fia xDD

GrimMcSlam

"El Reproductor de Windows Media no puede obtener acceso al archivo. Puede que el archivo esté en uso, que no disponga de acceso al equipo en el que está almacenado o que la configuración del proxy sea incorrecta."

Esto me dice cn el WMP :(

C

Vaya jugada!! La ostia!

KuS

#916 Que se defienda él solo cuando vuelva, que es verdad que el Valladolid está lleno de cojos ahora mismo.

Ay pucheritos Ronaldo XD

edit- ah pues sí que le pisa xD

C

Quién decía algo del árbitro a favor del Madrid?? .... en fin...

Ch3yN

Que hijo de puta, vaya pisoton

D4rk_FuRy

DuPont eres dios tu truco funciona.

la que le han dado una a CR..

hacer lo que dice #915 ... diios eres el amo

DiAbLo0o

#917 seguro que has copiado bien la URL? http://www.plus.es/comunes/player/files/CANAL1.asx?auth=dbEatcpakcXaBdYcRcWbxbgdNbxaocpapaH-blNuv.-b4-dHa-HCwBjdDrLq,dbEanc0cXadavdwdiamcSbPaIb.dGdybacr-blNuv.-b4-dHa-BCtDsbxrFq&code=2f48c50b716c9ea5ab5eb98964bd89dc
haz click derecho en el link, y dale a copiar dirección de enlace, siento volver a decirlo por si lo habías hecho bien, no quiero insultar la inteligencia de nadie xD, pero es que no me lo explico si lo has hecho bien por que no te va..

edit: o sino lo de dupont, también funciona

geronimo1

Pero que hace el puto cojo de mierda del Valladolid?

drEk

puto nivaldo que cerda xD

urrako

joder que marrano...

andresito90

vaya entradita..

RuLi_pucela

agresión del idiota de Nivaldo a CR... asi nos va que vamos a 2ª por gentuza como esa

alepe

Vaya agresión a CR9... y vaya cuento de este también xD

B

Vaya tela la cerdada que acaba de hacer el niggah.

Tema cerrado