Vamos guti h
Supongo que todos los que andáis echando pestes del pipa por lo del lyon estáis siendo irónicos, sino no lo entiendo.
#821 gracias x el link. Yo ya no veo mas, esto está hecho para el madrid....
pd. la semana que viene pago yo el plus para ver el barça!!
Pues ami no me da igual que no haya metido los 3 goles , el pasado es pasado y si no ganamos somos 2º , y si somos 2º no ganamos nada.
Grande pipa
Lo gracioso esque el pipita creo que ha tirado 4, y los 4 dentro de la porteria... está claro que ha mejorado muchísimo. Entiendo que haya gente que le de rabia que ahora los meta, pero me jode de verdad la gente que lo critica diciendo que no es delantero para el Real Madrid, porque es para cruzificarlo xD
Yo no he criticado a Higuain por lo del miércoles, pero de ahí a CERRANDO BOCAS? xD solo faltaría que el madrid no le pegase una paliza al Valladolid vamos...
A mi tambien me la pela bastante. La liga es bastante patetica y la temporada esta finiquitada. Solo queda un partido y es vs FCB.
Es que es eso, la gente se corre porque le haya metido 3 goles a un equipo de barrio como es el Valladolid, y luego cuando llega el momento decisivo no le mete ni al arcoiris. Si no recuerdo mal, en champions solo ha conseguido 2 goles...
#1152 Joder con vuestras sobradas... ¿De verdad crees que no vais a perder/empatar nada hasta el Madrid vs. Barça?...
Pero si este mismo partido con los dos penaltis se os hubiera complicado...
No es ganar sobrados o no...es q ya a la mayoria nos da exactamente igual. Esto ya no sirve de nada. La temporada ha sido un fracaso se gane o se pierda la liga.
En marca.com
DELFÍN MELERO14/03/10 - 22:27
176
comentarios
Un 'hat-trick' de Higuaín y otro de Cristiano Ronaldo, al transformar una falta de modo espectacular, dan una cómoda ventaja al Real Madrid en Zorrilla. El gol del Valladolid lo ha marcado Albiol en propia puerta.
vaya, no sabia que CR habia hecho un hat trick xD