LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Q

Muy serio el partido del Valencia en Bilbao, hay que tener muchos cojones para ganar en San Mamés y el Valencia ha hecho un magnífico partido de la mano de Joaquín (vaya destrozo le ha hecho a Koikili) y a unos serios Stankevicius y Topal.

Victoria merecida que sirve para afianzar el tercer puesto.

1 respuesta
C

pues yo creo que e partido lo merecía el athletic que ha tenido mas oportunidades

A

Pues yo creo que el partido se lo ha merecido el valencia que ha marcado mas goles.

6 1 respuesta
P

me encanto joaquin

Crus

Ahora es cuando alguno valorará a Higuain y sus goles ante todo tipo de equipos de la liga española.

Sus goles ante equipos tipo Deportivo, Almeria, Racing, Malaga, etc, valian mucho y nadie los tenia en cuenta.

Higuain si no se hubiera lesionado llevaría ahora mismo 15-20 goles sin exagerar demasiado.

Arriba Pipita!!

3 1 respuesta
Q

#3095 Anda que no lo echamos de menos....

2
Skorp1to

#3093 No, por goles habéis marcado los mismos que nosotros.

Merecimos ganar nosotros o sino para ser justos decir que ha sido un partido de empate. Pero bueno... Culpa nuestra de nuestra bajada de rendimiento en la segunda parte.

Por cierto, me dicen que Navarro ha cogido vuelo directo a Los Angeles para recibir el Oscar a mejor actor no? Esa era de roja...

Por otra parte. Si Toquero no vale 30 Millones, que venga dios y lo vea. Por favor que no se lleven a nuestro rey león (No el mierdas ese que siempre se preocupa por si mismo y no la pasa ni queriendo ni lucha ningún balón y que entre LaSexta y Marca no se que cojones han echo que por su culpa le llaman el Rey León cuando no lo es)

Toquero y Muniain, por favor, 100 millones de cláusula, ya!!!

Pues nada, 3 puntos perdidos injustamente por culpa del gominas y nada, a seguir luchando por la UEFA.

2 respuestas
sidali

Toquero 30 millones..... wait ............... JAJAJAJJAJAJAJA

8
ISAILOVIC

Toquero 30 millones y Muniain 50 millones...temblad jeques del mundo!

DaMMiT

toquero es dios e basta

Andy

skorpito tio. tokero ha hecho un partidazo, si. Pero Llorente hoy se ha salido. yo no se que teneis contra él, en serio xd

Kenny

Toquero 30 millones

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

En serio....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ

2
-tarkens-

Toquero 30 millones + otros 30 de objetivos
Muniain 55 millones + 60 de objetivos
Llorente 15 millones que es muy malo.

FLORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3
kakarikez

yo no creo que el arbitro haya influido en el resultado

N

Hay algún partido en el que al athletic (y siempre según la opinión de skorp1to) no le roben? no falla uno..

1 respuesta
Andy

tokero es al athletic lo que gari era para la real por dios...x xd

ISAILOVIC

#3105 Los partidos en los que Llorente es un tuercebotas

drEk

toquero 30M xDDD

Reconozco que me ha hecho reír xDD

Skorp1to

Me direis que ha echo Llorente hoy (quitando el gol), que ha sido en parte gracias a Toquero y De Marcos

Si hubiese dado 3 pases a Muniain o Toquero cuando debía hubiese echo el triple...

Por cierto, De marcos me ha gustado de lateral aunque me quedo con Iraola, uno de los mejores laterales de la liga junto con Alves para mi el mejor. Juega todos todos los partidos, a un nivel tremendo, nunca falla, defiende genial, hace buenas coberturas, centra genial y siempre aguanta los 90 minutos.

Ekiza cada día estoy más enamorado de este chaval.

1 respuesta
T

Llorente ya puede darse prisa y despertar, que Toquero le come la tostada.

Q

Pues 30 millones no, pero el trabajo que hace Toquero no tiene nombre. No me extrañaría absolutamente nada que algún equipo inglés pudiese ofrecer 15mill de € por el.

1 respuesta
kakarikez

#3109 llorente ha metido gol en la que ha tenido, toquero no

llorente > toquero

ISAILOVIC

Me direis que ha echo Llorente hoy (quitando el gol)

Ese argumento le has usado ya muchos dias xDDD

T

Hay que echar ya al riojano este del Athletic, que no hace más que chupar del bote.

LoSKo

Tampoco os flipeis con Toquero, que en el partido del Schalke nuestra defensa hizo parecer hasta bueno a Raul.

A

#3097 Los goles en fuera de juego no valen motivao.

tokeh

#3097 No sé como tienes la vergüenza de echarle la culpa al árbitro cuando en la primera parte nos han tangao dos penaltis bien majos. Y no digo que tampoco nos haya beneficiado a nosotros, pero joder, el Athletic ha palmao porque no ha tenido cojones de meter la pelota dentro de la porteria y el Valencia sí. Fin.

2
Mystee

Es verdad, que el Athletic con Vera y con Toquero estaria en champions, verdad? AJEAJEJAEJAIEJAIJEAJEAIEJI

1 respuesta
y0p

Que digan que el atletic ha perdido por el árbitro... manda huevos, sobretodo despues de los 2 penaltis de la primera parte.

1
Kenny

#3111 Entonces nosotros con Barral salimos de pobres, que el nuestro a parte de correr tiene pelo.

Tema cerrado