LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

D

Está claro, les metieron 5 goles porque se jugó en Lunes.

Me encanta xD

4 1 respuesta
L

#3176 Nada colega que no te enteras, antes de empezar la liga los clubs firman con las televisiones los partidos en que días y que horario se jugaran así que si no os gusta el calendario que tenéis miráis hacia la directiva y les echáis la mierda que queráis que son ellos los que firman el calendario del equipo.

GrimMcSlam

#3181 Quién está diciendo esa gilipollez???

Ah vale, q son conclusiones q has sacado tú solito. Entonces ahora sí q lo entiendo por qué lo has dicho.

2 respuestas
Heixx

El Mou este venia de listo y se esta llevando un ZAS en toda la boca dia si dia tambien

Ahora que si le tocaba jugar el domingo.. que tipo mas triste

1
D

#3183 la legión de LLourinho

1
Isakito9

No es por nada, pero lo del calendario me suena mas a escusa que a otra cosa. Puede exponer la queja del calendario, ok, pero no que por eso hayan empatado el partido, tenia que haberlo expuesto mejor en la rueda de prensa.

No es normal, sea el madrid o cualquier equipo, que jugando entre semana jueguen el sabado. Pero tampoco es normal, que en la copa del Rey el Atletico tuvo que jugar el lunes mientras el Madrid jugo el fin de semana, pero que paso? nada, no se monto tanto cristo como se esta montando ahora.

Beethoven

#3183 Pues tu entrenador el Sr. Mourinho, el cual siempre se queja de eso, te recuerdo que con el Barça jugastéis con un día más de descanso y os cayeron 5.

1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es que Mourinho sacó el tema del calendario en la previa del Depor-Real Madrid.

Si hubieramos tenido un poco más de suerte el partido habría acabado 0-3 y él seguramente habría vuelto a comentar esto de los horarios.

#3187 Dame un link con declaraciones de Mourinho donde haya excusado el 5-0 con el descanso previo de aquel partido chaval.

Ah no, q no existe.

2 respuestas
Akronhar

Pero vamos a ver, que la Champion la jugó el martes! Tuvieron días de descanso suficientes. La mayoria de veces no hay esa cantidad de días, sino menos y los entrenadores no andan quejandose por empatar un partido.

D

si gana 0-3 deja que le echen flores los periolistos.

En el fondo, es calcado a Cruyff

Beethoven

Mourinho es demasiado listo y ahora mismo estamos hablando de esto sin comentar el partido de ayer.

Quién no llora no mama y Mourinho ahora está llorando.

#3188 Chaval, tu entrenador al quejarse de eso se debería quejar de todos los partidos, los que les conviene si se queja y cuando te meten tal paliza se queda calladito.

El descanso influye, claro que influye pero si tu equipo tiene la mala suerte de no meter la pelotita te callas y hablas de cualquier otra cosa, no sueltes la tontería, por que CON descanso y SIN descanso habéis perdido igual.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3191 Ayer no jugó el Madrid. Eso hubiera querido... jugaron antes de ayer.

Y vuelvo a repetir q Mourinho sacó el tema antes del 0-0.

Beethoven

Estamos hablando de Mourinho ¿eh?

Es el arte en lo que se refiere a desviar el tema.

1
Sh1n0d4

Bueno y ahora que los madridistas? Seguirán diciendo que la liga esta perdida como cuando estabamos a +7 antes de que el barsa pinchara. O luego pinchara el barsa y el madrid ganará y volverá el: HAY LIGA!

Que ya nos vamos conociendo ...

Para mi hay liga EN TODO MOMENTO.

1 respuesta
D

#3194 no sabes la última, según Inda, la Liga es un torneo segundón

1 respuesta
GrimMcSlam

#3191 Pero qué me estás contando?? Tú has dicho q Mourinho se excusó con lo de los descansos del partido del Camp Nou.

Algo que no es cierto.

Y Mourinho se quejó antes del partido, no después (ahí están las portadas), a ver si te enteras.

1 respuesta
Beethoven

#3195 Sisi esa es otra jajajaja, esperemos que no, pero si quedan eliminados a ver cómo florece ese torneo olvidado.

L

#3188 Si el R.Madrid y el Barcelona llegan a la final de la Cl, entré liga, copa y champion los dos habrán descansado al final de la temporada los mismos días.
Vamos que la tontería de la semana de Mou no hay por donde cogerla aunque algunos se agarren como si les fuera la vida en ello.

Beethoven

#3196 A ver si te enteras TÚ tío, en ningún momento he dicho que se haya excusado en el Camp Nou, simplemente te he hecho una reflexión.

¿Tan ciego estás con tu Madrid? Lo que te quiero decir, que el se defiende por el descanso de sus jugadores, y yo te he replicado que el día del Barça-Madrid tuvisteis un día más de descanso que nosotros y os cayeron 5.

¿Te lo vuelvo a escribir?

1 1 respuesta
L

#3199 Joder pero es que si descansas 5 días los jugadores ya no llegan rodados al partido por que han descansado mucho entre partido y partido xddd

_dabla_

Al hilo de lo que comentábais antes de Navarro:

"Sobre su desfallecimiento tras el codazo a Llorente, David Navarro dijo que sufrió un mareo. "En la jugada del salto noté un tirón en el cuello y es lo que me dejó mareado. El doctor me examinó y me dijo que estaba bien", confesó."

Este tío es un cachondo.

GrimMcSlam

Ya he dicho que no me parece excusa decir q empatamos por el descanso de los jugadores cuando dimos un baño al Deportivo y no hubo atisbos de cansancio en ningún momento.

El tema más importante del Barça-Madrid es que es el propio Barça el q presiona, con éxito, para no jugar ni sábado ni domingo. El Madrid esta jornada quería jugar el domingo y ya sabemos qué dia han jugado al final (independientemente de q hayamos ganado/empatado/perdido el partido).

2 respuestas
Beethoven

Es que es alucinante lo de Mourinho, entiendo que quieras desviar la atención o la presión de los jugadores a otros temas, pero es que ya es de traca se le ve el plumero a kilómetros.

1 respuesta
ArcheR

Pues lejos de lo que pueda parecer, que se hable de todo menos de fútbol es bueno para el Barça. Cuanto más tarde el Madrid en centrarse en el fútbol, más ventaja lleva el Barça.

3
D

#3202 el Barça no presiona una mierda, si acaso presiona la Generalitat porque son sus elecciones. Inventor.

Elektro

#3203 Y sin embargo aquí estás tú, fomentando el desvío de la atención.

Que cosas xD

GrimMcSlam

Hace falta que saque las declaraciones del directivo del Barça diciendo "hemos logrado lo que queríamos, que no se juegue el sábado" para que te calles la boca?? O lo haces ya tú solito??.

L

#3202 Si el R.Madrid quería jugar esta semana de domingo que lo hubiera firmado al principio de temporada, las televisiones ponen el calendario antes de empezar la liga y el club firma si esta de acuerdo o no, Grim enserio déjalo ya por que esta vez no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
D

Sábado, no Sábado y Domingo.

GrimMcSlam

X equipo pide no jugar el sábado y se juega el lunes.
Y equipo pide no jugar el sábado y se juega el sábado.

Busca la diferencia.

El Barça pidió no jugar el sábado y sus deseos fueron órdenes para el colega de las TV's... sin embargo el Madrid no tuvo tanta "suerte".

Casualidad o serendipia?

#3208 No te crees ni tú eso que acabas de decir. Precisamente el calendario y los horarios en la LFP se hace improvisando cada semana y lo eligen las TVs como les sale d las pelotas.

1 respuesta
Tema cerrado