Yo creo que esto pasa porque el Madrid no está acostumbrado últimamente a jugar competiciones a parte de la Liga...
El Barça lleva años jugando con calendarios iguales y no veo que le haya ido mal, en especial el año del triplete (Final Copa del Rey + Clásico en el Bernabéu + Vuelta de 1/2 de la CL en Stamford Bridge).
Y ya no solo el Barça este año ha tenido los mismos descansos que el Madrid, sino que no hay que irse muy lejos para ver que el Málaga prepara el partido ante los blancos con 2 días menos de descanso que los de Mourinho. Y así pasará infinidad de veces, hasta que al final los dos acaben con los mismos días de descanso.
Lo que me hace gracia es que el madridismo está aceptando y asimilando su papel de segundón mediante estos lloros. Históricamente el Barça había llorado siempre más, y siempre había estado por detrás de los blancos. Ese error es el que cometen ahora los merengues. 0 autocrítica, 100% lloros. Es la fórmula para permanecer segundos, sin duda. Lo peor es que yo pensaba que sólo la prensa caería en las mouexcusas baratas (cada semana es una, ¿no os dais cuenta?), pero es que parece que ha convencido a todo el madridismo.
Me compadezco de vosotros. Seguid llorando por conspiraciones que no existen, lesiones, suertes, calendarios, dopajes, villaratos, etc.
Eso solo llevará a más años de espectáculo, de Messis, Xavis, Iniestas, de Balones de Oro, de buen fútbol, de títulos y de celebraciones.