LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

kAm1

Perotti se lo está pasando en grande con Sastre delante madre mía..

#3990 Lo mismo que tú. Mañana vuelve Eze así que el sábado al bar a liarla xD

penetration

#3971 mis cojones piscinazo, es penalti, ahora, roja ni de coña.

#3976 dejale, es el tipico malagueño envidioso porque ellos no son la capital XD
ademas el nick esta a huevo jajaja para hacer la gracia en fin xd

#3989 No me he fijado, pero bueno luisfa de buena fe y sabiendo ke le dio la ha echado fuera y se ha disculpado.

Pd: para 1 puto robo que tenemos a favor, no vengais ahora con villaratos ni mierdas.

Kenny

Vaya broma de arbitro. Le calzan un codazo a Lora y todavía le dice que no haga teatro después del show Luis Fabiano conviritendo una puta mierda en penalty y expulsión.

Buen partido reventando a los 30 minutos.

Fl1p3

Entre Preciado y el árbitro hoy nos van a caer 4 ó5... :(

penetration

Por cierto, sus muertos de los palos, vaya puta mierda de temporada desgraciada macho...
16 tiros al palo en 25 jornadas de Liga j3¬¬

1 respuesta
Ux1o

good job Rubinos, no esperaba menos de ti.

Ux1o

#3995 Posterato.

kAm1

Que injusticia.... 3-0.

Fl1p3

gol del sevilla a tomarpolculo

los del sevilla cantando a segunda a segunda y el año que viene Sporting- Sevilla b...............

RODARAN CABEZAS!!! :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
Kenny

En fin, estaba cantando después de dejarnos con 10. Y luego la de Sangoy que se plantaba delante de Varas con 2-0 e igual nos podía dar algo de esperanza van y pitan fuera de juego que no era.

Puta mierda de partido. Veremos si no pasa factura para el Domingo.

1 comentario moderado
Malafitano

me piiiro asta mañana señoresss

kakarikez

a ver si espabila el esportin. que a este paso va a andar con el agua al cuello y sinceramente, prefiero verles en 1º antes que a muchos otros equipos

1 respuesta
werty

#4003 sporting

Andy

convencerle a kakarikez de que escriba sporting correctamente es tan improbable como que bojan quede pichichi esta temporada

4
shisko90

voy to feliz a mirar que nos depara el futuro y madre mia

jornada 27 athletic sevilla
jornada 28 sevilla barcelona
jornada 29 valencia sevilla

los del calendario se rien a nuestras espaldas, y menos mal que somos mantas y nos han eliminado de la uefa

voodoostock

negredo de menos a más, como me está callando la boca.

Kenny

Una luna del bus del Sporting rota por aficionados del Sevilla.

No dieron a nadie porque la luna es doble y solo se cargaron la de fuera parece ser.

PD Y Gerardo Ruiz partiendose la caja, este tio no tiene otra cara o que xD

2 respuestas
kAm1

#4008

#4001

1 1 respuesta
penetration

Acaba la gracia de antisevillano de turno de #4009.

Decir ( que no doy la razon ni nada pro el estilo) que las aficiones de ambos equipos( los ultras mas bien) se llevan muy muy mal, supongo que por el retraso de izkierdas unos y de derechas otros. Supongo ke no habria aficionados del sporting y le metieron al bus...

PalesTina

http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/1adivision/1299002848.html

vaya broma de comite xDD

6 2 respuestas
L

#4011 No le ponen sanción a Pepe por que es otro caramelo mas para Mourinho que es muy goloso.
No sancionaba pepe, el Málaga solo descansa dos días antes del partido caramelos, caramelos, caramelos.

2
kakarikez

comentario en esta noticia de maraca contestando a uno del bilbao

419n tu eres el que se tiene que ir ya que odiais todo lo espeñol vete a jugar tu liga con los tuyos pues los mas guarros y duros jugando al futbol sois vosotros que desprestigiais todo lo español, y eso queremos una liga de españoles que jueguen con orgullo ser español,,ARRIBA ESPAÑA..

mira que ha puesto facil el owned el tio, cuando ese precisamente es el equipo que solo juega con españoles. OMG xddd

p.d. me falta la taberna de mou pa poner esto

1 respuesta
Synobazz

Es increible como una tarjeta que perfectamente podia ser roja, pasa a reciclarse de tal manera tan absurda.

2
A

#4013 Ya pero cuando no juegan con todos españoles por ser españoles sino por ser "vascos" (lo pongo entre comillas por que vascos es una variable donde pueden encajar riojanos como ezquerro, franceses como lizarazu o navarros) entonces no se caracteriza por su orgullo a españa vamos digo yo.

PD: Euskal presoak.

PD2: No se a que viene ese comentario politico. De todas formas os imaginais al athletic jugando una liga vasca contra el amurrio y el barakaldo?

#4016 No es nacionalismo? Hombre podrias pensar que lo hacen por la cantera, pero pueden fichar vascos de otras canteras, ya puestos a fichar fuera de tu cantera que mas da fichar a un argentino que a un navarro? Pues eso, no neguemos la evidencia.

1 respuesta
W

Como curiosidad, la Liga en su primera edición tenía 10 equipos, de los cuales 4 eran vascos, 3 catalanes, 2 madrileños y el Racing de Santander. Y los 4 vascos eran agüita, liderados por el propio Athletic que no tuvo quien le tosiera en España durante muuuuchos años.

Después llegaron los cambios, los extranjeros y todas esas cosas y ya sabemos el resto de la historia.

A mi me parece bien la política del Athletic, y viendo cómo nació no creo que en ella vaya tanto "nacionalismo" como el que a primera vista puede parecer.

#4015 por algún que otro matiz he dicho que no tiene tanta parte de nacionalismo (lo que implica que sí que pienso que tiene, pero no tanta como a veces se hace ver)

1 respuesta
kakarikez

La cuestion es, sin entrar en que solo sirven vascos o no vascos, de la cav, de euskadi o de alpedrete.
La cuestion es que el equipo mas español de la liga es el atletik. y eso es asi. guste o no. es el unico equipo que juega con toda la gente española. Es el unico equipo que no tiene gente de togo, alemania, rusia o argentina. Y por lo tanto el comentario que puse no hace sino ensalzar un valor que en esta liga solo respeta el bilbao.

Por lo demas, si quereis comenzar a iros por los cerros de ubeda hablando de vascos o no vascos. haya vosotros, pero no es mi intencion

DarthVader

deberían empezar a sancionar duramente a los árbitros... entre lo de ayer y lo de san mamés...

1 respuesta
GrimMcSlam

El tio ese es gilipollas, eso lo sabemos todos, pero el caso es q dice eso porque opina que el Athletic no se considera un club español por muchos jugadores españoles que tenga.

P

No he leido mucho el thread estos dias,asi que perdon si esta repetido pero

http://www.elpais.com/articulo/deportes/balon/rubia/elpepudep/20110228elpepudep_25/Tes

no lo habia visto hasta hoy xDD

1 respuesta
Tema cerrado