LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

jGcz

Entiendo los trolls madridistas que están saliendo ahora, tiene que ser duro viendo durante 60 minutos que el Barça puede empatar y que al final gane.

Partidazo de Jordi Alba y lamentable el estado del cesped.

NeV3rKilL

Banega telíta lo que le ha hecho a la presión del barça.

Tenim un nom, el sap tothom!!

ruben132

Ojo a MARCA.com

"El Barça da un golpe a la Liga"

Y ponen la foto descuadrada de David Navarro

JAJAJAJAJA

T

#5515

audi A7
+
audi A3

= Audi A10

A 10 (la diferencia que tienen con el Madrid) juego de palabras y tal xD

HellTiger

Valencia, un equipo de mediocres al que le salva un buen planteamiento táctico. Cada vez me da mas asco el equipo

A

Lo del cesped ha sido de auténtica pena.

Fdkn

Entiendo que a llevar todo el partido comentando se le llame "salir ahora".

Bueno, no lo entiendo, pero quee se puede esperar de vosotros xDDDD

1 respuesta
V

Para mi los mejores del barça han sido Macherano y Abidal, y del Valencia Jordi alba y Banega.

T

LA MANO ARRIBA

1 respuesta
SeeK

Para mi ha sido un resultado merecido, como si el Valencia hubiera ganado de un gol también, porque han jugado muy bien.

L

Buen partido, ambos equipos han causado bastante peligro pero el Barça las ha tenido más claras, para mi el resultado es el justo.

No me ha gustado el detalle del césped pero que se le va a hacer, si es legal es legal xD

Y la afición... pues eso, la afición del valencia...

PruDeN

Lo suyo de hacer la gracia con los coches y el a 10 es poner

Numeros romanos ftw

vicka

Mvp: Pablo Hernandez

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

JMBaDBoY

Mira que hay días para rajar del Barça o de partidos que gana con más o menos solvencia, pero es que criticar hoy no tiene demasiado sentido cuando el Barça salvo algunos tramos concretos ha sido tremendamente superior y teniendo no 1 ni 2, sino mínimo 3 o 4 ocasiones clarísimas.

B

#5529, cintura sola...

jGcz

#5527 No he hablado de nadie en concreto, mira a ver si te das por aludido.

1 respuesta
for1z

En mi opinión el Valencia ahora mismo es sin duda el 3º equipo por excelencia en la liga española, serio, coherente y compacto tanto arriba como en defensa, no entiendo como la afición del Valencia después de tener los experimentos de entrenadores que ha tenido como técnicos del club (Koeman), raja sin parar de Emery que sin perjuicio de los fallos que pudiere tener en ocasiones, está haciendo una campaña brutal.

Grandísimos Banega, Tino y Jordi Alba por parte del Valencia y Messi y Busquet por parte del Barca, quizás el partido hubiera sido mucho más fácil para el Barca si Xavi e Iniesta hubieran aparecido más, los 15-20 minutos que aparecieron el conjunto blaugrana combinó mucho más y cansó al Valencia. Creo que el único fallo de Emery fue no sacar a Jonás antes.

ArThoiD

Tan mal estaba el césped??¿¿ Joder yo tampoco lo vi tan tan mal como decís por aquí, ni que fuera un patatal :S

3 respuestas
Q

¿Veo a gente quejándose del césped? ¿ Eso no eran cosas de Mourinho?

2 respuestas
Fdkn

#5536 Es que ningun madridista que haya posteado en estos ultimos momentos acaba de salir. Llevamos aqui unos cuantos todo el rato

B

#5538, muy muy muy espeso, el balon se frenaba demasiado.
#5539, la diferencia es que nosotros no somos parte de la entidad y podemos decir lo que nos salga de los santos cojones.

Sh1n0d4

#5538 La pelota iba a trozos y si no fijate.

sutik

??

VISCA EL BARÇA!

ArcheR

Curioso lo del partido de hoy. El Barça ha tenido muchas más ocasiones, ha merecido ganar, pero sin embargo ha hecho un partido de mierda. No se ha parecido en prácticamente ningún momento del partido al Barcelona "habitual", pero sin embargo han creado la tira de ocasiones de gol.

Eleghor

Bastante trabajada la victoria, buen partido del Valencia, sobraron un par de patadas pero bien xD

PruDeN

Que digan flor y demas imagino que será porque no están muy acostumbrados a que un equipo que juegue contra el barça le quite la bola y parezca que no sean dominados. Pero los tiros están ahi.

1 respuesta
jGcz

#5538 La pelota no circulaba.

#5539 Yo por lo menos no lo digo porque haya perjudicado al Barça, porque está claro que a los dos equipos les convenía un buen cesped.

SeeK

PUNTO PELOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

litusrem

Con el dorsal del goleador y la distancia temporal con el madrid, titular fácil.

kAm1

#5546 lo decimos porque algunas veces el madrid también tiró mil veces y empató, con postes y demás. Esa es la flor xD

1 respuesta
Tema cerrado