LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

kAm1

#5696

2
LoSKo

#5699 Le da en el muslo, en la barriga y luego le rebota en el antebrazo, acaban de pasar la repeticion como 10 veces en punto pelota, se ha visto bastante claro

2 respuestas
BrEt_MaSt

Actualmente , conseguir esta liga seria una proeza y creo que mayor que de las de Capello. Por el estado de forma del Barcelona.

Al llegar al 30 de la segunda parte , se sabia casi con seguridad que el partido como mucho seria empate o victoria del Barcelona. Ya que el Valencia estaba bastante fundido en busca del gol que le chingaron.

Asi que a ver si hay mas suerte con el Lyon y en C.Rey.

ArThoiD

#5700 Pero qué regla.

Creo que sigues sin entender lo que he dibujado.

1 2 respuestas
cl0ud

Es fuera de juego y claro ademas, el punto de fuga no miente.

2
bleed11

#5702 oks, recuerdo que ningun jugador del barça protesto y me extraño bastante, en la repeticion de la sexta no se veia muy claro.

B

#5702 Claro, como en el reglamento pone que los rebotes en el brazo no se deben de pitar...pfffffffffffffff. El brazo no esta pegado al cuerpo, fallo del defensa, mano clara (como lo querais, mano, codo, antebrazo, tumor...) los que ahora dicen que no es mano, pusieron el grito en el cielo por el codo del partido de champions... Criterio...uuuuuuuuummmm cero

1 respuesta
PLeaSuReMaN

los mismos que hoy dicen lo del fuera de juego son los que dicen que el gol de negredo está bien anulado o que el de villa era fuera de juego claro de alves

vaya cachondeo, a ver si nos aclaramos

1 1 respuesta
kAm1

#5704 Con todos mis respetos, pero no lo estás pillando tío. No es fuera de juego en serio.
Lee #5693 y mira #5681 que es tu post, olvidando tus rallas que no tienen sentido.

1 comentario moderado
Q

#5704 Pero vamos a ver. ¿Conoces la regla del fuera de juego? Cuenta cualquier parte del cuerpo con la que se pueda juega, todo menos los putos brazos.

En este caso, la parte más atrasada es el talón ¿captas?.

ArThoiD

Pero ostia puta.

PERO A VER MACHO COMO OS LO HAGO ENTENDER

YA SÉ QUE LA PARTE MÁS ATRASADA ES EL TALÓN OSTIA

Por eso mismo he subido un plano, para hacerlo coincidir con la zona en la que se encuentra el torso.

Si usas el talón tirando una raya al punto de fuga del plano del campo no tiene puto sentido que cuentes el cuerpo del jugador del valencia de misma forma.

No me entendéis macho, pero lo he hecho bien.

6 2 respuestas
Fdkn

#5708 Yo lo que tengo claro es que siempre que pasa una cosa de estas polemicas en un partido del barça con 0-0 nunca le perjudican, ya sea jodiendo al contrario o favoreciendoles a ellos. En varios partidos hemos hablado de penaltys no pitados del barça con 0-0, de primer gol del barça en fuera de juego o de gol anulado a favor del barça con 0-0 como hoy.

Vamos, lo que viene siendo darle siempre el empujoncito si no se adelanta rápido.

#5712 Yo si te entiendo, pero no lo has hecho bien.

1 1 respuesta
B

#5710 El del Lyon tampoco lo hizo con intencionalidad y es penalty...este no, pero eso si, yo soy el lerdo ;)

bleed11

Menudos lios os montais joder, si ni con mil rayas os aclarais es obvio que estan practicamente a la misma altura y que es una jugada rapida, por lo tanto en caso de duda no se pita fuera de juego.

1
Q

#5712 En serio déjalo. Paso de seguir intentándolo.

kAm1

Te juro que no le veo ningún sentido a tus rallas negras. Lo dejo ya.

ArThoiD

#5713 Estoy dándole mil vueltas y estoy al 99% de que lo he hecho bien.

Y soy bueno en dibujo técnico.

Habéis hecho dibujo técnico alguna puta vez?

1 respuesta
Li0nheart

#5634

Uploaded with ImageShack.us

La cabeza tambien cuenta no? fuera de juego si nos ceñimos al momento de dar el pase.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

Yo creo que tendríais que estar enfadados con la FIFA por no permitir más tecnología en un campo de fútbol y menos con los árbritros que al fin y al cabo hacen su trabajo.

El fútbol hoy día dice que lo que el árbitro pita va a misa. Así que fotitos aparte, ES FUERA DE JUEGO PORQUE LO DICE EL ÁRBITRO, ESTO ES FÚTBOL Y LAS REGLAS DEL FUTBOL LAS PONE LA FIFA.

Y si no os gusta le inundáis a Platiní de correos para que meta ojos de halcon y cosas por el estilo en los campos de fútbol.

1 respuesta
ArThoiD

#5719 Pues eso es lo que llevo un rato diciendo yo.

Pero en lugar de hacerlo con la cabeza lo he hecho con el torso, que también está adelantado....

kAm1

Igual el que pitó fue pinto xD

Letto

#5681 Mándaselo a los de punto pelota a ver si lo sacan xD

A

#5507 Ninguna regla dice nada de mano pegado al cuerpo, la mano debe estar en una posicion natural, es decir si tienes la mano a 20 centimetros del cuerpo por que estas corriendo y te chutan en la mano no es mano. En cambio si vas en una posicion como el de mi avatar y te chutan si que es mano, entiendes ahora? Le chutan le da en la tripa y luego en la mano, luego no es mano.

T

Que no es fuera de juego.

PeLu

si es fuera de juego:

4 3 respuestas
Fdkn

#5720 Ese es el problema, que es fuera de juego porque lo dice el arbitro, y justamente cuando el arbitro dice que no lo es tambien es porque el lo dice, y justamente siempre va todo para el mismo lado.

1 respuesta
ArThoiD

En serio nadie entiende la raya negra que he trazado??? Joder macho mira que es simple eh....

#5726 Eso si que no tiene sentido xD

3 respuestas
W

#5718 déjalos, están cegados cuales Roncero.

Algún día verán esto en frío y lo entenderán, que la verdad es que está bien explicado.

Sí, teniendo en cuenta el tacón de Adriano, si tiras la línea parece que no está en fuera de juego. Pero en realidad sí que lo está, que tiene el cuerpo inclinado hacia adelante y su cabeza y torso rebasan esa línea imaginaria, ostias.

1
T

Por más rayas que queráis meter sigue estando en línea con el fichaje estrella del año.

1 respuesta
Tema cerrado