Pues por mucho que se ponga el grito en el cielo, casualmente ayer me parecio un partido bastante bien arbritrado por parte de Iturralde
Quejarse de los árbitros a estas alturas ya es lamentable, y podria llegar a entenderlo si la diferencia entre Madrid y Barcelona fuese de (1,2 o 3 puntos) pero siendo una de +10 con posibilidad a ser de +7 no le veo sentido
El Barcelona ayer pese a no jugar su mejor partido (mérito del Valencia que mientras tuvo aguante físico jugó de miedo...) tuvo ocasiones para marcar varios goles (una triple ocasion de Messi o la que picó el balón y se fue por encima)
Se dice que Iturralde favorece al Barcelona, cuando la realidad es que Iturralde es un árbitro más bien "casero" por lo que de beneficiar a algun equipo ayer hubiese sido en favor del Valencia, aunque como ya he dicho, ayer estuvo bastante bien y fue bastante neutro
Por otro lado de Clos Gomez sencillamente si se le va la pinza en un jugada aislada y te la puede liar, arbitre en tu campo o fuera de él, vamos, que en este caso creo que no hay equipo al que trasmita confianza, y por lo tanto es la antitesis del arbitro "casero"
Asi que bajo mi punto de vista eso de las conspiraciones arbitrales esta semana como que no cuelan xD