LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

B

que cabron #6679 xXDD déjales ser felices, que sino se van a quejar de algo, al menos cuando gana el madrid no se quejan... xD

Fdkn

#6689 Add to Favorites

FreshWind

#6686 Realmente sí que és difícil, el barça le metió 5 haciendo un partidazo tremendo

JMBaDBoY

#6689 Detecto un claro caso de Sansebastianitis, háztelo mirar.

1 respuesta
SpyGame

Como no te voy a quereeeeeer, como no te voy a quereeeer.... (8) :D

Kails

Oh yo voy a ser el rey leon

ISAILOVIC

#6694 Segun Marca dentro de poco seran nuestro proximo rival

¡Al loro!

Ra1KeN

#6668 Y encima que esta haciendo los 21diassinmasturbarse de MV... pues vamos a flipar.

Darkwolf

Inda es un perfecto imbécil, el cáncer del periodismo deportivo español, con esta derrota le espera una semana a Pellegrini de portada en ese panfleto que Inda llama periódico. Por cierto ¿Pidió perdón Mou a los malagueños al final del partido? el Madrid deberá plantearse fichar un portavoz como en la casa blanca para que hable con la prensa, más que nada por si le interesa llevarse bien con la poca parte de España que lo soporta.

Q

Putos conos del Malaga. El Madrí no juega a nada.

1
JMBaDBoY

Pellegrini: "No tuve la intención de jugar estos puntos, era un partido de trámite"

B

LOL pellegrini diciendo: No tengo ninguna intencion de venir a disputar los puntos xD

Que valiente. Esto deberia ser sancionado

Q

Repetido

JMBaDBoY

Lo de Pellegrini claramente es un mensaje para Mou, a ver qué responde cuando se lo digan xD

kAm1

Bueno, buen partido del Madrid y nada más, nada del otro mundo. Fue pisando el acelerador cuando hacía falta. El Málaga muy blando atrás desde el principio.

PD: Los que dicen tonterías por irse Cristiano, estaban 11 vs 9 sintió molestas en el pie de apoyo cuando marcó el tercero y decidió no forzar para no agravarlo dejando el partido con 7-0 y 10 vs 9.

PD2: MVP: Gaspar

vicka

Saaaaaal del banquillo, Pelele saaaaaal del banquillo.

Fdkn

Madre mia tiene que estar rabiando tanto que eso es lo unico que puede hacer para intentar hacer daño.

Ahi lo despidan

PeTu

epic pelelegrini, yo creo que lo hizo queriendo para perjudicar claramente la remontada del epico real madrid

/inda

JMBaDBoY

Pellegrini: "Tenemos a 6 lesionados, sabíamos que estábamos expuestos a una goleada, esto era un trámite"

B

JAJAJAJAJAJA esta realmente picado el notas. Nunca habia meado fuera de tiesto y hoy lo esta haciendo y bien

PruDeN

Esto es una adulteración de la competición en toda la regla.

CANALLAS.

B

Menudo partidazo del Madrid, esta claro que el rival a salido a morder y a plantarle cara, pero no podian hacer nada delante de un Real Madrid que va disparado al titulo de liga.

PalesTina

acabaron 7-0?

entonces esta semana como va la cosa?

decima? canguelo? espiritu juanito? xD

varuk

A ver si Preciado dice algo también xDD.

kAm1

Aquí tenéis al señor Pellegrini. Les hará mucha gracia a los jugadores/aficionados del Málaga, mucha más que lo que dijo Mou.

TuR0K_Vva

Menuda falta de respeto y tal

1 respuesta
PruDeN

Cristiano 2,20

Ríete de Mirotic

JMBaDBoY

Pellegrini: "No entendería que nadie me criticara por reservar a jugadores hoy, cada técnico hace su trabajo y lo que le conviene a su equipo. No creo que Guardiola se sienta afectado por lo que nosotros hicimos acá"

B

Por cierto hago una pregunta, en caso de que Messi gane el pichichi y el bota de oro por solo un gol de diferencia VS Cr7, que coño dira Marca?

PeTu

#6716 se puede meter mierda siendo respetuoso!!!!

Tema cerrado