LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

RuLi_pucela

#1403 Cuando queráis fundamos un equipo de fútbol de MV con el dinero de Letto, y yo os entreno. Os prometo la gloria xdddddd

St1lO

os va youtube o google?

2 respuestas
N

#1410 es que luego nos pareceriamos a otros usuarios que opinan de tu equipo sin ver los partidos.

AoShi

#1410 Es que nadie se cree que de verdad se aburran, que no les guste el juego pues mira... a veces es creible pero aburrir no se van a aburrir nunca con la posibilidad de que perdamos xDD

L

#1412 Si xD

vappatixihm

#1412 Porque no tienen que ir? xDD

PruDeN

Un buen aficionado al futbol se ve los partidos aunque sean aburridos. Si son trascendentales, se ven.

vicka

Me divierto mas viendo las cams de MFC que sale la tia en pelotas a recoger una pizza, epic jajajajaja

1 respuesta
St1lO

pues poner FC Barcelona para ver buen futbol.

fuckyeah.jpg

P

#1407 si que te conformas con poco si dices que ramos esta jugando bien, para mi es bastante penoso.

#1410 yo normalmente me divierto bastante viendo los partidos del madrid porque son emocionantes pero este...uff igual quecon el del barça hoy

PalesTina

es ver al madrid o dar saltitos por orgrimmar xD

vappatixihm

#1410 El Madrid aburre cada jornada, pero tengo que verlo para poder trollear un poco :clint:

ZaGo

Una cosa es ser buen aficionado y otra malgastar el tiempo, salvo que no tengas nada mejor que hacer, lo cual es una pena :(

Yo si veo que me estoy aburriendo, por mucho que me guste el fútbol, prefiero usar mi tiempo en otros mensetes y simplemente dejar la radio por si hay alguna novedad, pero vaya allá cada cual, no seré yo quien venga aquí a decir lo que se tiene que hacer, era una simple opinión.

1 respuesta
PruDeN

Respetable, al igual que la de quedarse a verlo.

BuLLeT_AZ

#1418
Link hdp, que toca menearsela un poco.

K

#1423 Venga pues adiós.

1 respuesta
ZaGo

Que quien dice mensetes, dice menesteres xD

Bueno venga que comienza la segunda parte, a ver si consigue el Madrid abrir la lata :D

Letto

Me he perdido la primera parte del Madrid pero por lo que os leo tipo los primeros 20 min del Barça.

vicka

Claro tu si te aburres puedes bloquear y ocultar comentarios, nosotros no tenemos nada en la vida :(

RuLi_pucela

Y ninguno de estos dos convocado.

edit: sin cambios en esta 2ª parte jeajeajeajeajea

1 respuesta
PalesTina

#1430 cuando baje un angel y les toque con su gracia saldran convocados

BuLLeT_AZ

A Guardado el último combate no le fue bien. Vaya ojito le dejaron al Rey Misterio de palo este xDDDDD

ZaGo

#1426 No se que me cuentas, si yo no me voy a ninguna parte y precisamente no me estoy aburriendo con la primera parte del Madrid, creo que la has cagado un poco y tal ...

vicka

Pedro Leon si que es una putada que no este convocado pero Canales ?!?!?! como si lo ponen a que venda su culo en la Puerta del Sol.

N

Eso es porque canales se folla niñas virgenes.

PruDeN

Paradón de Aranzubía

PruDeN

Kaká ncer

BuLLeT_AZ

Meeeenos mal que no marcó Kaká xDDDDDDDDDDDDD

B

uyuyuy

PLeaSuReMaN

está rápido kaká

Tema cerrado