LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

IvErSoN-

yo habría fichado a Raul de 9.

oh wait.

mecmec

1
T

#2023 yo considero que el Madrid hoy no ha ganado por pura mala suerte.

Otra cosa es que el arbitro haya estado muy permisivo con el depor y se haya comido un penalty.

1 respuesta
YokeseS

el martes si, que estaremos a 7 del madrid XD

1 comentario moderado
quickkk

benzema a la hoguera

devilitao

Que lástima que hoy no tenemos punto pelota...tendría que ser la caña hoy jajajaja, así que hasta mañana nada de nada.....

pkjn

#2040 Asedio del Madrid pero Aranzubia uso la fuerza que Vader le enseño y el balon no quiso entrar.

Akklaim

#2039 Sal un rato a emborracharte, que veo que estás calentito :D

Geck0

#2040 como vas a buscar objetividad aki.. xD

keiruga

#2040 a pesar de lo que nos estamos riendo, el Madrid ha merecido ganar.

pd: a 7

Feno

GRANDE DEPOR!!!

PruDeN

El Madrid se ha merecido ganar hoy, desde luego. Pero claro, de merecimientos no se ganan títulos.

I

#2040 pues nada, 1a parte el madrid no ha hecho mucho, el depor menos, solo alguna estirada. 2a parte el madrid ha echado el resto pero le ha fallado la flor.

Scavenger19

#2040 Todo el partido controlado por el Real Madrid y baño en los ultimos 25 minutos solo que la pelotita no queria entrar.

_Akiles_

#2040 autobus del depor, asedio del madrid, paradones de aranzubia, cantadas de benzema y 2 palos

Cuttlas

Yo creo sinceramente que con Adebayor de titular la cosa hubiese cambiado

joseph-

Ya dais la liga por perdida? pero si aun tenemos que ir a Valencia, Sevilla, Villareal e incluso Madrid

1 comentario moderado
chusty

Por fin un equipo que le planta cara al madrid y no se deja ganar en los 10 ultimos minutos.

7
_dGr_

El Madrid, históricamente, siempre ha ganado estos partidos con un golito en el último minuto. Ahora ya no le queda ni eso. Por lo tanto... malas noticias para los madridistas...

vappatixihm

A ver, si este partido se repitiera 1000 veces el Madrid lo ganaría 999 veces de eso no hay duda. Hoy la pelotita no ha querido entrar.

#2043 El penalty tiene el brazo pegado al cuerpo, además pepe no tendría que haber acabado el partido...

1 respuesta
tiko

Vamos el pan nuestro de cada dia con los equipos pequeños tanto a Madrid como Barça. Como no metas un gol rápido te olvidas del partido ya a no ser que tengas una jugada aislada

PruDeN

Se prevee una buena rueda de prensa hoy de Don Xosé

Loker

#2062 y laure y riki si no?

BrEt_MaSt

La mayoria de veces que Kaka juega de titular , se fracasa.

Este tio en lugar de acomapañarle Dios , le acompaña el Diablo. Que se lo lleven lejos!

T

Lo mejor de todo este trolleo es que mañana caeran unos cuantos bloqueos y este foro será algo mejor xD

2 respuestas
Cuttlas

Empieza la rueda de prensa de Mou

N3mex

Resumiendo,una primera mitad algo dormida por parte de madrid,y una segunda en la que han salido a ganar,con dos palos y algún que otro fallo ya más que acostumbrados de Bencema...
Pero merecer ganar no es ganar,vaya.
Y personalmente creo que ha habido unas claras manso dentro del área...

B

LA MEJOR LIGA DEL MUUUNNDOOOOOOOOO, donde los rivales juegan a dar espectáculo: de plantar el autobús. Saldrá Lotina diciendo que ha sido valiente. A ver si se retira del Futbol...

1 respuesta
Tema cerrado