LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

B

Aparte de que el dominio y el fisico del centro del campo se lo paso el Arsenal por el forro de los cojones.

sh31k

Eh que turok a puesto un comentario diciendo algo de pep, vamos todos a defenderle aunque no tenga sentido lo que diga.

B

Eh, que se han metido con Pep... ¡Al ataquerl!

El cambio Keita-Villa es amarrategui te pongas como te pongas.

N

amarrategui guardiola? con un vasco aguirre os querría ver yo cabrones.

B

Yo no pienso que Guardiola sea amarrategui.

sh31k

Si, es un cambio defensivo, pero el ha calificado a pep como técnico amarrategui, y eso es de lo que me rio, no de ese cambio, pero vaya focaliza lo k te venga en gana para tener razón.

Kenny

Vamos... que hoy hay que ganar...

#NOBAJAMOS

vappatixihm

Dejaos de tonterías, está claro que Mou es mucho más amarrategui que Guardiola!

pd: Que es amarrategui?

X

amarrategui blues

TuR0K_Vva

Os pongais como os pongais, a pep a la hora de la verdad, se le ha visto el plumerazo.

Y repito, no es malo. No se xq alguno se siente ofendido.

2 respuestas
sh31k

#220 Cuando es la hora de la verdad, cuando a ti te interesa? O cuando vas 1-1 en el mundialito y metes a jeffren?

N

#220 #verdadabsoluta en quakenet.

B

Yo tb pienso que es amarrategui, esos cambios vs Arsenal hicieron llorar al niño Jesus. Por no hablar de sus cambios de mierda a destiempo, rara vez cambian el ritmo del partido.

cl0ud

ATM: De Gea; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Antonio López; Raúl García, Tiago , Koke, Reyes; Kun y Forlán

N

Vale que los 8 kilos de elias ya se hayan amortizado con la foto de la bufanda... pero que yo sepa por juanfran se han pagado 6 y el tio no juega..

vicka

Veo a Koke otra vez como mvp del partido.

jGcz

Pep a la hora de la verdad, cuando se tiene que jugar los titulos, sale con el 4-3-3 más ofensivo que tiene. Luego otros ponen trivote y dos extremos como dos laterales mas, y son los amos.

TuR0K_Vva

A faltado traer a Juanfran para que quique se fije en Koke?

xDDD vaya tela

I

Forlan no se habia hecho un esguince? Joder como recuperan estos mamones con la fisioterapia y demás, yo me hago uno y me tiro una semana jodido

A

Lo del atletico de madrid es de traca. Pitarch debe ser facilmente el peor gestor deportivo de la historia del futbol.

1 respuesta
B

Habra ido a Barcelona a por un par de botellas de liquido azul

cl0ud

Pero que trivote si el Madrid salio con el equipo de siempre xDDD

Por parte del Sevilla, Luis Fabiano y Negredo arriba, Medel y Rakitic en el centro, y el resto npi xD

vicka

#230 Un poco de respeto !

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101230/54095850458/noticia/gil-marin-mejor-gestor-de-2010.html

1 respuesta
cl0ud

Ok, SEV: Javi Varas; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Negredo y Luis Fabiano

A

#233 Sigo pensando que ese premio lo dan al tun tun o es una especie de broma por que si no no lo entiendo. Pitarch esta hundiendo al atletico de madrid hay que estar ciego para no verlo.

PLeaSuReMaN

fíjate si es amarrategui guardiola que en el clásico con el 4 0 mete a jeffren para que complete xDDD

1
TuR0K_Vva

Venga, muy bien, ya pasó.

Jornada 25 y 26 de liga.

Andy

markel - illarramendi

:O :O :O :O

I

Con 4-0 todos pueden ser valientes. En Londres se cagó en los pantalones

3
KONRA

no markel titular no! lasarte que ostias fumas...

pobre ilarra, debuta como titular y le ponen el pkt al lado...

Tema cerrado