Yo tengo mucha curiosidad por ver como se desenvuelve el Barça sin Messi.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/roncero-mou-no-te-rias-tanto-20120301
Lo avisé una y otra vez, que el régimen iba a acabar destrozado anímicamente a la que su líder abandonara el barco por la puerta de atrás, siempre intenté ayudaros y haceros despertar por mucho que os lo tomarais como ataques. Parece que ese momento ya ha llegado...
Otra jornada que no habrá novedades arriba. El Barça aún con las bajas y el Virus FIFA debería ganar en el Camp Nou al Sporting.
Y el Real Madrid juega contra otro filial. +10.
A ver si por lo menos hace algo el Zaragoza que al bueno de Manolo le va a dar algo.
Buenas noticias, coentrao se ha lesionado
#33 claro, todos los equipos de la liga española excepto el barsa son filiales
A mi es que me sorprende que haya culés precupados por el futuro del entrenador del RMadrid cuando su propio entrenador huele a que los va a dejar tirados
#40 Hombre, no es un representante oficial del madridismo ni mucho menos, pero es imagen y semejanza de más de uno q anda por este foro, de hecho a veces incluso parece q algunos intentan parodiarle siendo todavía peores q él.
jajajaja el Roncero que risas menudo rage
Quiero venir aquí a reirme de los culés con los 10 puntos y no puedo, no me dejas porque te vas a Londres
jajajajajaja
Jornada importantísima para el Real Madrid.
De ganar y que el Racing no gane, ya tiene la permanencia matemática. Primer objetivo cumplido, según Mou.
#44 Amen, además creo que este año acabaremos como mínimo en puestos tranquilos de la tabla.
#44, #45 Ya era hora de que tuvieramos una temporada tranquila y sin sobresaltos las últimas siempre nos salvábamos por poco.
#46 Además de verdad, no sabes lo bien que voy a estar este año viendo el partido en el Bernabeu sin pensar si ganan o no los de abajo, espero que ganemos al Espanyol y podamos certificar la permanencia en casa.
#42 ¿Aún teniéndolo delante de vuestras narices no sois capaces de daros cuenta de los hilos que os cuelgan de brazos y piernas? ¿Aún recurrís a la descalificación fácil? Madre mía...
#50 Tio pero ke puto hilos ni ke coño. Mou NO es madridista y esta haciendo mas que cualkier entrenador ke recuerde. RAYAO
#51 jajaajja lo siento pero despues de comer kon las energias a tope no puedo evitar responder a ese tipo de gente
#51 No le des de comer...
Bueno, sin coentrao, ni benzema, ni dimaria, ni pepe, hora de sacar a los menos habituales, espero que hagan buen partido.
#50 Mou no es hipócrita, si no se siente madridista lo dice punto. Es el mejor entrenador y lo ha demostrado. Se quiere ir? Ok, gracias por los servicios prestados. Mucho mejor que cualquier entrador que se deja manejar y le mean en eliminatorias.
Supongo que cuando dices que eres objetivo va en plan coña.. flipo con la peña que te da manitas, increíble.. como el que le da de comer a las focas para que hagan tonterías
Mou probablemente está a la expectativa igual que Pep. Si el madrid consigue la liga pero el barsa champions y copa yo creo que se irá, ya que conllevaría que el barsa ha eliminado al madrid en las 2 competiciones. Si el barsa no consigue arrebatarle la liga al madrid, cosa imposible, ni ganar champions ni copa de rey probablemente se vaya también.
Mou no se va hasta que gane la decima, he dicho. (hombre en 2 o 3 años sino la consiguiera se piraria xD)