jonfcb rajando para variar, valiente aficionado
A mí Cuenca me sigue gustando. Quizás ya no se le note con tanta chispa pero sigue teniendo cualidades. Macho, ni un Messi ni un Oleguer, tambien existe el termino medio :/
#712 prefiero estar chupando 3 años que 100 como lo han hecho otros. si, hablo del barcelona para los lentos.
Esta claro que si el Madrid gana al Espanyol será el primer acercamiento de Pochettino para ser el proximo entrenador merengue
El Rajoyrato llega hasta los pericos
#717 Yo creo que tu deberias estar baneado ya de por vida, porque venir solo a encender a la gente... y encima afirmarlo en algunos posts...
Luego suben a Tello y se marca 1 o2 partidos buenos y el resto de partidos normalitos...
No me convence ni tello ni cuenca, lo he visto demasiado pronto el subir a cuenca pero bueno.
#726 Lo de siempre, la verdad que no se como se pueden banear a otros por menos y el personaje este sigue y sigue que viene aquí a nada más que a molestar.
#725 Esta claro que si el Madrid gana al Espanyol...
Dudas que el Espanyol se deje ganar??
#727 No te da la sensación que Pedro,Cuenca y Tello es el mismo corte de jugador? Es decir, parecen clones de Pedro, suben al 1º equipo hacen partidos muy buenos y empiezan a bajar rendimiento. Aunque de esos 3 el que mas me gusta es Tello.
#731 Hombre, siempre puede salir algun canterano con ganas de demostrar su valía y liarsela a Pochettino.
Pero esta claro que el Madrid ganara por lo civil o por lo criminal, lo que hay desde que esta Rajoy
#733 Si son iguales... pero Pedro ha mantenido su nivel de juego 1/2 años... Cuenca con el dorsal 39 del filial jugaba mucho mejor que ahora...
Es como si juego yo 3 partidos con el primer equipo, me dejo la vida y me sale un partidazo y ale.. contrato y al primer equipo.