LFP: Jornada 26ª

Koalido

jonfcb rajando para variar, valiente aficionado

vappatixihm

El bueno no es ni Cuenca ni Tello, es Deolofeu, pero aun es joven para subir al primer equipo

Woh

A mí Cuenca me sigue gustando. Quizás ya no se le note con tanta chispa pero sigue teniendo cualidades. Macho, ni un Messi ni un Oleguer, tambien existe el termino medio :/

derek-

#712 prefiero estar chupando 3 años que 100 como lo han hecho otros. si, hablo del barcelona para los lentos.

2 respuestas
Petterrr

Esta claro que si el Madrid gana al Espanyol será el primer acercamiento de Pochettino para ser el proximo entrenador merengue

El Rajoyrato llega hasta los pericos

1 respuesta
SeeK

#717 Yo creo que tu deberias estar baneado ya de por vida, porque venir solo a encender a la gente... y encima afirmarlo en algunos posts...

2 2 respuestas
Ra1KeN

Luego suben a Tello y se marca 1 o2 partidos buenos y el resto de partidos normalitos...

No me convence ni tello ni cuenca, lo he visto demasiado pronto el subir a cuenca pero bueno.

1 respuesta
shturmovik77

#724 Serán nuestros bisabuelos...

zdK

#726 Lo de siempre, la verdad que no se como se pueden banear a otros por menos y el personaje este sigue y sigue que viene aquí a nada más que a molestar.

CsNarsil

#724 Uy si eh, que bien te conservas.

B

#725 Esta claro que si el Madrid gana al Espanyol...

Dudas que el Espanyol se deje ganar??

1 respuesta
PalesTina

Vaya golazos del Malaga no?

CrS-

#727 No te da la sensación que Pedro,Cuenca y Tello es el mismo corte de jugador? Es decir, parecen clones de Pedro, suben al 1º equipo hacen partidos muy buenos y empiezan a bajar rendimiento. Aunque de esos 3 el que mas me gusta es Tello.

1 respuesta
Skarin

Muy buenas compis, alguno sería tan amable de pasarme la dirección de Vladimir de Sopcast? Gracias!

1 respuesta
ArKan0iD

llego tarde al partido del Barça, algun sopcast en castellano (no "español", castellano)?

1 respuesta
vappatixihm

#726 He salido del live para ponerte manita xDD

1 respuesta
zdK

#734 http://www.google.es/

SeeK

#736 xDDDDD

Petterrr

#731 Hombre, siempre puede salir algun canterano con ganas de demostrar su valía y liarsela a Pochettino.

Pero esta claro que el Madrid ganara por lo civil o por lo criminal, lo que hay desde que esta Rajoy

CHiCoMaRTiNi

tello es una puta makina y lo llevo viendo hace tiempo...

vicka

zdK el mas amable de mv.

vappatixihm

#735 Channel - 126971

1 respuesta
JimbojoneS

vocaliza menos que la duquesa de alba el de goltv o me lo parece ami

Ra1KeN

#733 Si son iguales... pero Pedro ha mantenido su nivel de juego 1/2 años... Cuenca con el dorsal 39 del filial jugaba mucho mejor que ahora...

Es como si juego yo 3 partidos con el primer equipo, me dejo la vida y me sale un partidazo y ale.. contrato y al primer equipo.

B

A 7

ArKan0iD

#742 thx, ese era el que buscaba pero no recordaba el numero xD

B

Que pufo es el Chelsea.

Skarin

Gracias xDDDDD

YokeseS

#716 un mal momento es toda la temporada

Li3cht

que golazos de van persie

2 respuestas
Tema cerrado