LFP: Jornada 26ª

fraJiscow

Ojala gane el Barça que sino cuando pierdan la liga estarán recordando este partido post tras post

Li3cht

#1076 además de cansinos no sabéis decirlo bien, cerrad al salir thx tkm cnt bss

SCORPIA_VVA

que ha echo piqueton a todo esto? que me lo perdi, alguien me dice porque lo expulsaron?

dru1dA

"Clemente es un técnico cojonudo que es capaz de hacer jugar mal a dos equipos por el precio de uno"

S

#1079 Eso es del marca no? pq ponia algo parecido

Showt1me

JamesDuke

al niñato maravilla lo veo especialmente piscinero hoy xD

GrimMcSlam

Vaya metralleta ahora Velasco Carballo...

Elektro

Parece que fue ayer cuando cada vez que un madridista se quejaba de un regalo al Barça los culés contestaban irónicamente con 'VILLARATO!!!'

Qué cosas!

vappatixihm

#1079 Pues igual q Marca, esque todo el mundo exepto tu se da cuenta del robo al barça está temporada

2 respuestas
I

#1079 entiende que después de año y medio sin que les expulsen a nadie, les tiene que resultar raro

B

Los del robo de hoy, se excusaran en que hubo robo en Vallecas para no ver lo que hubo en el Calderon:

1
vicka

El arbitro ayudando descaradamente al Barça para conseguir la victoria.

PalesTina

#1079 "Enganchon de piernas"

xDDDDDDDDDDD

Petterrr

Estos arbitros del colegio madrileño lo unico que consiguen es aumentar el seny y sentimiento nacionalista catalan

Rajoy no sabes en donde te estas metiendo

1 respuesta
ISAILOVIC

El karma hace justicia con lo ocurrido hace una semana

1 respuesta
fraJiscow

#1090 creo que tu eres el unico que se cree que os han robado.

Corocotta

#1095 Es que me estan dando ganas hasta a mi de la independencia de cataluña, y soy de cantabria... menudos hijos de puta.

1
T

GrimMcSlam

Esto se compensará con un robo del Atlético al Madrid al final ¬¬.

1 respuesta
bleed11

A ver si al acabar puedo decir que Xavi lleva dos meses dando pena y no se me echa nadie encima, ya es descaradisimo

B

#1090 Al que han robado esta noche es a Pedrito: le han quitado el talento xD

ISAILOVIC

#1100 eso compensaria lo ocurrido otros años

1 comentario moderado
sagem9

si el karma hiciera justicia el madrid tenia que haber perdido el partido siguiente al del mallorca, el cual gano injustamente quitando un gol legal al mallorca en el que se pito fuera de juego cuando el jugador del mallorca estaba a un metro de la linea del centro del campo...

1
Petterrr

#1096 Si el Karma existiera, a Pepe le hubiera cosido a patadas Chuck Norris hace tiempo ya

PalesTina

Ahora la caverna catalana investigara el pasado de Velasco Carballo hasta que encuentren un primo lejano que sea del Atletico y del PP para atar cabos xD

chiptune

Tiene la mano poco floja el árbitro.

Lova

se tira el del sporting amarilla para keita lol

Thiran

Amarilla a keita, donde esta el seny

Tema cerrado