#1345 Igual no pitan unas manos mágicas, todo puede ser.
Cuanta agresividad hay en el mundo. Un comentario de Marca xD
21:46:27
morfoide dijo
GOLAZOOOO! JODEROS MANDRILES DE MIERDA! NI ROBANDO VAIS A PODER CON NOSORTROS. COMO GANEMOS ESTA LIGA VOY A MEAR SOBRE LA CIBELES!
Alexis se habra lesionado en alguna de sus multiples piscinas, se habra chocado con alguna cabeza de cochinillo en su caida
Hoy Xav y Guardola van a lanzar pullitas:
Xavi: šEl sporting encerrado atras con una expulsion jugando a cerrarse. Ha GANADO EL FUPBOL
Guardiola: šEl arbitro miente sobre mi tarjeta amarillaš[/b]
Tíos vosotros habéis sufrido lesionesm usculares y sentis el pinchazo? Yo debo ser raro o algo pero cuándo me he roto muscularmente hablando no he sentido una mierda y he seguido corriendo xD
Alexis me parece un tio de puta madre, de momento no le he visto nunca tirarse por un toquecito de nada, me encanta este tio
#1365 supongoq todo depende del tamaño de la rotura, y de las veces que lo sufras, supongo que ya se conocerán las sensaciones, personalmente lo unico q me he desgarrado son los pulmones con hierba xD
"Pase brutal de Xavi entre dos hombres para dejar a Xavi solo ante el portero. El capitán del Barça define picándola al otro lado ante la salida del portero" by Marca
Que bueno es Xavi, se da el pase a si mismo el tio.