LFP: Jornada 26ª

LiuM

Disfrutar como cada poco suben gente del filial, que no son cracks, pero cumplen.

zoKes

#150 Ese es el problema , no puedes comenzar una temporada tan larga solo con 4 delanteros , Villa , Alexis , Messi y Pedro . Recemos para que no se lesione ninguno mas.

1 respuesta
Zero_G

#149 Perdoname no me e dao cuenta de ke hablamos de un ekipo ke haces las fotocopías en blanco y negro debido al poco dinero ke tiene... eske maxo la peña le falta un cable oke? Te crees ke el Barcelona no tiene dinero oke? Jajajaja eske me entra la risa y todo

2 1 respuesta
vappatixihm

#152 Más Afellay, más Cesc que juega muchas veces de delantero

zoKes

#153 En ningún sitio pongo que el Barcelona no tenga dinero , lo que digo es que el Madrid tiene mas.

1 respuesta
Crus

#155

Sí, tiene algo así como un 5% más.

Vamos, una minucia para esas cifras,

L

¿Pero que vamos a fichar? Si este verano a duras penas reducimos la deuda unos 40M habiendo gastado 50M en las operaciones de verano. En Barcelona no hay máquinas de dinero.

#159 Mírate lo de la comprensión lectora, porque ahí algo falla...

DarthVader

Luego los Tello, Thiago, y compañia los disfrutamos todos en la absoluta.

De nada.

1 1 respuesta
W

Estos bucles son infinitos porque simplemente uno defiende a su club por defenderlo, aunque se contradiga a sí mismo.

Hace poco los merengues vacilando de ser los más ricos, los que más ganan, los que más beneficios tienen, y de que Florentino es el as de las finanzas.

Ahora resulta que el Barça está al mismo nivel.

3 respuestas
Elektro

#158 Que disfrutamos a quién en la absoluta? xDD

#159 No se si el Barça está al mismo nivel que el Real Madrid o no, pero sí que está por encima del 99.9% del resto de clubs del mundo. Así que achacar que te has quedado sin delanteros porque 'no tenemos dinero' en lugar de una mala planificación de la plantilla es para reírte en la cara del que lo dice, así de claro.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El Barça es tan pobre que los de Unicef les dan una ayuda economica a fin de mes.

1
Zero_G

#159 Oh si el real tiene 80millones mas cuidado no vayamos a quitaros a vuestros cracks kon nuestro sucio dinero.

2 respuestas
Elektro

#162 El dinero del FCB, por contra, procede de la venta de productos ecológicos de la huerta de Pep :D

2 respuestas
zoKes

#160 Se debe referir a la Sub-21 , por cierto del Madrid no va ni uno.

Última Convocatoria España Sub-21

Guardametas
Diego Mariño Villar(Villarreal C.F. S.A.D.)
David de Gea Quintana(Manchester United)

Defensas
Martín Montoya Torralbo(FC Barcelona)
Marc Muniesa Martínez(FC Barcelona)
Marc Bartra Aregal(FC Barcelona)
Carles Planas Antolinez(FC Barcelona)
Hugo Mallo Novegil(RC Celta de Vigo SAD)
Jordi Amat Maas(RCD Espanyol de Barcelona SAD)

Centrocampistas
Thiago Alcántara do Nascimento(F.C. Barcelona)
Asier Illarramendi Andonegui(Real Sociedad de Fútbol S.A.D.)
Oriol Romeu Vidal(Chelsea FC)
Iñigo Martínez Berridi(Real Sociedad F. SAD)
Jorge Resurrección Merodio "Koke" ( Club Atlético de Madrid SAD )

Delanteros
Iker Muniain Goñi(Atlhetic Club)
Isaac Cuenca López(FC Barcelona)
Rodrigo Moreno Machado(Benfica FC)
Álvaro Vázquez García(RCD Espanyol de Barcelona SAD)
Juan Carlos Pérez López(Real Zaragoza CF SAD)
Francisco Román Alarcón "Isco" ( Málaga CF SAD )
Pablo Sarabia García(Getafe CF SAD)

Te doy la razón en lo segundo , para mi el problema del Barcelona de este año es una mala planificación de la plantilla.

#162 #163 Si todos sabemos que los jugadores del Madrid son del Madrid desde pequeñitos , solo que tienen al entrenador que cobra mas del mundo , el portero que cobra mas del mundo , el jugador que cobra mas del mundo , los fichajes mas caros del mundo......

#165 Que te juegas a que no compran ninguno de los 2.

4 4 respuestas
Crus

#164

Del Madrid de hecho hay 2, los dos con opción de compra.

1 respuesta
Elektro

#164 Agradecido estoy en cualquier caso de los canteranos del FCB que dan títulos a España. Y también del resto de equipos. Ya que no los aporta el Real Madrid...xD

Enccel

Pues yo en la delantera no veo el problema de la plantilla.Otra cosa es que jugadores que os pensabais que tenían nivel como Pedro os hayáis dado cuenta de que no sirven y Villa se haya lesionado.

Messi,Villa,Alexis,Pedro,Cesc,Afellay y puedes poner a Iniesta de extremo que aunque no es tan bueno como en el medio es mejor que muchos de los que he nombrado.Y encima tienes a Cuenca y Tello.En todo caso fichaba a un central.

DarthVader

#163 #164

Y de la absoluta. Las categorias inferiores están llenas de jugadores del barça, jugadores q ha hecho debutar pep, en vez de los coentrao, khedira, pepe, marcelo lass, sahin, etc. etc..

Pedro, busquets, Piqué, luego vendrán thiago (el cual estuvo ya convocado el pasado dia), Tello, etc.

ah! es verdad q ahora pedro y pique no valen porq estan en baja forma. (Politica muy merengue)

1 respuesta
klawi

La Sub-XX son una puta mierda, lleno de amiguismos.
Y para ejemplo, Del Bosque con la Absoluta, Milla y otro catalan con las categorias medianas, y Santi Denia con la Sub-15/16 que mete todos los del Atletico.

Esta corrompìdo y es una gilipollez sacar el tema de mi equipo lleva a 8 y el tuyo a 2.

Sastreator

#164 No fue Botía? :S

1 respuesta
vappatixihm

#170 Botía ya tiene 23 años

1 respuesta
Sastreator

#171 Me colé, pensé que era la olímpica jaja
23 años pero melofo igual

1
Ulmo

#168 No te inventes cosas, q la cantera del Madrid son todos puros cracks q estan en 2ªB pero tienen nivel de sobra para entrar en UEFA, q se los rifan otros equipos y q este año Mou contará muchisimo con ellos para el primer equipo dado su altísimo nivel y el entrenamiento planificado q les lleva haciendo desde el año pasado, visitándolos semanalmente.

Almenos esa era la moto q nos vendía Tur0k y otro más el año pasado, la repitieron tantas veces q me la acabé creyendo y estoy casi convencido q Sahin, Coentrao y Altintop han subido realmente del ese super filial.

1 1 respuesta
T

Seguir engañandoos los culés con que sois un equipo de cantera Xddd

Como siempre digo, con Pep sólo se han consolidado en el primer equipo 3 canteranos de los cuales, ahora mismo, sólo 1 juega con regularidad ( Pedro está para el arrastre y a Thiago le ha cortado la progresión)

Pero está muy bonito sacar a cuencas y tellos para perder vs osasunas y luego intentar sacar pecho xd

Me gustaría ser tan credulos como los culés, de verdad xDDD

1 3 respuestas
Zero_G

#173 Yo lo reduciria a ke este año lo imporatante es subir la cantera a 2º y luego se vera lo de pasar al 1er ekipo

Enccel

#174 Ni Cuenca ni Tello jugaron vs el Osasuna de titulares,entraron en la 2º parte y fueron de lo mejor del equipo.

Buen intento.Con lo que celebraste ese partido pensé que sabrías la alineación de memoria.

Y vaya manera de cortarle la progresión a Thiago con 1198 minutos jugados xddd

#178 Pero un partido que empieza el Barça perdiendo 2-0 en el minuto 24,algo visteis seguro xD

1 respuesta
DarthVader

#174 13 de 16 y con ello han debutado tanto en el barça con en la seleccion (absoluta e inferiores) un sin fin de canteranos-

A dia de hoy somos espejo admiración y ejemplo de como cuidar la cantera.

Cierra al salir.

I

#176 si los partidos del Barça no los vemos, solo nos metemos al live a trollear

6 1 respuesta
L

#174 Estos últimos dos meses han debutado dos jugadores con los cuales babearás cuando jueguen en la selección, Tello y Montoya. En tu línea el ser capaz de criticar la cantera culer.

I

Montoya :si: ...y Alex Fernandez es el nuevo Redondo

1
Tema cerrado