LFP: Jornada 26ª

ISAILOVIC

Visto lo visto ha sido un resultado justo, pero el empate no nos sirve de mucho.

Este punto solo es bueno si se gana la semana que viene

1
SupermaN_CK

Mr. empate.

1
klawi

Ante el Racing hubo un porterazo con la virgencita.

BuLLeT_AZ

Mañana a ver con que acompaño la comida. Tras las palabras de Piqué el pan se ha puesto mas caro que el caviar...

CaLaTa

Cuanto mide Clemente? 1.60?

1 respuesta
PalesTina

#1835 Por ahi andara, es un tapon xD

CaLaTa

Los aspersores a los del Sporting. Els valors.

Spank

Según la wikipedia 1.68 xD

factonni

vaya mentira que es simeone joder xD no gana un puto partido

1 respuesta
quedices

Es cuestión de rachas, contra Racing y Sporting pudo y debió ganar.
Contra el Valencia tambien la tuvo, y contra el Barcelona pues ahi ahi. Exceptuando al Madrid que seguramente pierda, ya se ha quitado a todos los "equipos" sobre el papel fuertes.

Ha pasado con solvencia la eliminatoria de la EL, parece que tiene un 11 fijo, la actitud es distinta, y se nota al equipo con mas consistencia, sobretodo detrás.
A partir de ahora se verá si puede aspirar al cuarto puesto, porque tercero es mucha utopía.

1 1 respuesta
Enccel

El empate vs Racing o Sporting fueron muy injustos.Merecieron ganar de calle.

O la derrota mismo vs el Barça.Un empate hubiese sido mas justo.

klawi

#1839 Hoy tenia a su once de gala. Nos gusta jugar sin Falcao, Arda y Diego.

1 respuesta
acho13

vaya un sevilla que solo sabe jugar a lo suyo : Navas por la banda centra y si eso alguien remata .Reyes que se cree una estrella o algo no entiendo a ese tio . Y un atleti que aunque le ha faltao fente importante como falcao,diego,godin y turan , pues bueno a juego reguleras

factonni

#1840 ya tio pero si quieren aspirar a algo tendrán que ganar partidos no? y vale que entiendo tu justificación pero a lo que me refiero es que se está idolatrando a simeone y lleva 4 puntos de 15. si manzano hiciera lo mismo ya le estaban tirando piedras.

1 respuesta
factonni

#1842 no hablo solo de este partido, te recuerdo que falcao jugo contra el sporting y el racing, y lo mismo diego y arda, y son dos equipos en puestos de descenso.

ISAILOVIC

#1844 4 puntos de 15...dandole duro

1 respuesta
factonni

#1846 no entiendo a que te refieres.

a lo que voy no es a criticar al atleti, que realmente ni me va ni me viene, sólo me parece curioso que se idolatre a simeone cuando lo que consiguió fue darle carácter al equipo si, pero a nivel de resultados tampoco es que la cosa esté tan diferente a como estaba antes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1847 Yo digo que los dos partidos de EL los ha sacado con sobrada solvencia (4-1 contra la Lazio). En liga los partidos contra el Sporting y Racing nos llevamos empates si, pero de milagro no nos llevamos los 6 puntos, y contra el Barça merecimos algo mas

En dos meses (11 partidos) hemos recibido 3 goles y marcado 15 goles, ganado 5 partidos, empatado otros 5 y perdido uno (contra el Barça)

Vamos, que igual puedes tener razon en el tema de empates, pero dices a cualquier atletico tras la eliminacion del Albacete que ibamos a estar en esta situacion y la firmamos donde sea

Cambio de caracter, actitud, asegurar partidos y puntos. Comparar la situacion actual a la de Manzano es de locos, tanto en resultados como en actitud e incluso juego

1 respuesta
factonni

#1848 si a ver, el cambio de carácter lo doi por descontado, obviamente el equipo tiene otra cara y aunque sólo sea por eso ya mercece la pena que no esté manzano.

pero a lo que voy es que simeone parece el puto mesías y, sobre todo últimamente está perdonando muchos puntos (hay que pensar que el atleti por plantilla tenía que estar 4º con la gorra, y ya no digo 3º) y no se si le quedará algo grande ese título.

en resúmen, que el equipo ahora se le ve con más ganas y más serio, pero joder, que no creo que merezca tantos tantos halagos almenos de momento

A

Yo creo que el atleti con simeone quedara cuarto y no descarto que quede tercero ante la caida libre del valencia. Se ha quitado a practicamente todos los huesos y con esa actitud a poco que le acompañe la suerte pocos puntos se dejara.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1850 yo yo creo que quinto. cuarto el Atletic y el Malaga sexto.

weeheee

Ayer y antes de ayer el MARCA estaba vendiendo a Higuain y hoy saca en portada esto.

3 respuestas
gloin666

#1852 Sera que le dejen paso que pierde el avion para Inglaterra. No comprendemos la fina ironia del Maca.

MORUSATO

#1852 Les habran dicho que la gente tampoco es tonta que no se canteen y hacen eso para compensar.

B

Hoy supongo que habra que aguantar la version mas dura de los cules en el partido del Real Madrid-Espanyol... Hay un ambiente bastante chunguero con ellos: no nos dejan disfrutar de la Liga a los madridistas. Supongo que les saldra la vena por tener que aguantar toda la semana a los ultras madridistas de aqui con lo de fin de ciclo y demas puyas...

Eh, pero tranquilos, que luego soy yo el culpable por querer disfrutar de los live, lo unico que sigo 100%:

PD: Nos vemos para el clasico

PD2: Si os sirve de consuelo para los cules, veo mas al 100% al Barça para la Champions. El Madrid esta al 80%: si estuviese Di Maria :qq: :qq: :qq: seria 100%

sidali

Veamos la nueva verguenza.

Hardy

#1852 También puede ser que el que haga las portadas tenga un trastorno de personalidad xD

EspY

Alguien con un link decente o un sopcast del RZ - Vilarreal?

sidali

sop://broker.sopcast.com:3912/98534

1 respuesta
EspY

#1859 Se agradece mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales