LFP: Jornada 26ª

S

O_O

-tarkens-

jajajajajajajaja yo ya

Ux1o

Gol en el último segundo? Nada nuevo bajo el Sol.

SeeK

Si señor! Como me alegro por el Zaragoza!

CrS-

ese zaragoza xddddddddddddddddddddd

EspY

diooooooooooooos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ux1o

A los del Villarreal es para darles de comer aparte.

kiLLoSaMa

no puede ser xd

Wuos

en el 93 xD

B

ese villarreal alimentando la esperanza del zaragoza, y del sporting tambien.

zdK

Dios mio el Villareal jajajaj

iPoded

hostia como ha remontao el Zaragoza, mola xD

gloin666

Ojala se meta el Zaragoza en la pelea por salvarse, aunque lo veo jodido.

B

A cuanto se paga la salvacion del Zaragoza? xD

1 respuesta
PruDeN

El Villarreal está pagando caro el quitarse de puma para ponerse la mierda esa.

Es el karma.

1
iPoded

#1904 la cuota puede ser interesante xDDDDDDDDDD

iPoded

es curioso que los culés hablen de robo ayer cuando hoy,hace exactamente 7 días, robaron en e calderón...
Aun así sigo manteniendo mi postura de que la liga es LARGA y por mucho que quieran vendernos que la liga la tiene el madrid y la dan por perdida, dudo muchisimo que sea así, al final nos veremos una diferencia de como mucho 3-4 puntos respecto uno del otro.

2 respuestas
SeeK

#1907 Es que son los mismos partidos, por eso no se puede hablar diferente no?

iPoded

No me vengas a hacer lo blanco negro porque la semana pasada os beneficiaron y esta os han "robado".

1 respuesta
SeeK

#1909 Y es mentira que en la otra nos beneficiaron y en esta nos han perjudicado?

1 respuesta
vappatixihm

#1907 Y que más da que nos hayan beneficiado un partido, cuando en otros 10 nos habrán perjudicado? Ya me veo que cada partido q perjudiquen el barça vais a sacar el partido del Calderón

1 respuesta
SeeK

A ver si no vamos a poder opinar de un partido porque ya jugamos otro antes que ese... lo que hay que leer.

vicka

Hasta que Ramos Marcos no haga el análisis del partido no podemos hablar de robo.

zdK

Van a hablar los culés del robo de ayer cuando en 1963 tangaron un partido al Murcia, después son ellos los que no hablan de los árbitros.

1 respuesta
B

Hoy toca ganar Athletic!!!!

iPoded

Lo dicho seguid con vuestra cantinela, ya estais buscando un conflicto donde no lo hay.

Aplicando tu logica #1910 ahora resulta que tengo que pedir permiso a MV para saber que cosas me parecen o no curiosas...

#1911 Solo digo que cuando pase en el lado contrario tengais la decencia de reconocerlo y no de tirar mierda que por cierto yo no he tirado, ahi estan las pagínas atras para comprobarlo.

A disfrutar con la tarde que se avecina.

Scavenger19

Lo cierto es que despues del robo de los 2 grandes la semana pasada y tras ver el partido de ayer en el Camp Nou...me espero lo peor en el Bernabeu. Espero que el equipo salga a tope y no tengamos que sufrir por culpa del arbitro. Lo de ayer en el Camp Nou fue de escandalo...

B

Independientemente de arbitrajes y demas cosas, el Barça deberia pensar en largar a Pedro y recapacitar las opciones de Cuenca y Tello... A ver si van a ser como la gaseosa: mucha espuma, pero luego acaba :S

1 respuesta
HeaD

Hablar así de un jugador que lleva más de media temporada lesionado, es realmente demostrar que no se sabe de que se habla. Realmente está mal, intenta hacer jugadas que nunca termina y va a trompicones, pero eso es la falta confianza y de ritmo de competición; desprenderse de Pedro sería un error.

vappatixihm

#1918 Entonces si Pedrito se va a quien fichas? Por curiosidad xd

Tema cerrado

Usuarios habituales